Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a twitter.com

Los bancos morados colocados por el Ayuntamiento de Alcorcon con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, han sido vandalizazos pintando sobre ellos la bandera de España y lemas como 'banco feminazi'.

Comentarios

rutas

#2 Ahí, justificando el vandalismo reaccionario machista... "una cuestión partidista más"... Y encima manipulando con falacias, como si la instalación de bancos de colores en un parque público fuera incompatible con la inversión en "defensa de la mujer".

La de tonterías que hay que leer...

rutas

#10 ¿"los partidos decidieron"?

Hacía décadas que nadie usaba el machismo como arma política. Todos los partidos apoyaban la causa feminista. Incluso la derecha conservadora había entrado en el siglo XXI. Hasta que llegaron los trogloditas de Vox.

Lo que es miserable es intoxicar e insultar a la inteligencia diciendo que unos bancos en un parque impiden o perjudican la lucha contra la violencia machista, cuando son precisamente los reaccionarios que vandalizan esos bancos quienes jamás han movido un puto dedo para apoyar esa lucha, sino todo lo contrario.

Mr.Bug

#13 Los bancos vandalizados de los que hablas representan el fracaso de los políticos.

Su ansia desmedida por recaudar votos ha provocado una ley injusta que consigue la criminalización de gente inocente y la aparición de defraudadores y defraudadoras al calor de una ley discriminatoria.

rutas

#15 Mentira. La ley no criminaliza a gente inocente. Defraudadores hay en todas partes. Y los bancos vandalizados sólo representan la estupidez de un puñado de borregos intoxicados por la ultraderecha reaccionaria.

rutas

#19 Esos bancos no representan ninguna persecución, ni acusan a todos los hombres. Eso es una chorrada monumental.

La palabra de la mujer no basta para despojarnos de nuestros derechos. Eso es una paranoia tremenda.

No sé cómo pretendes argumentar algo serio con semejantes pajas mentales.

D

#19 no te escondas. El problema sois los misoginos de mierda como tú y el resto de infraseres como tú.

Porque hay que ser muy miserable para soltar toda esa mierda victimista para justificar que podáis seguir matando mujeres.

D

#13 Sí, la izquierda decidió que el hembrismo iba a ser su arma arrojadiza política.

rutas

#26 No, la ultraderecha casposa decidió hacerse la víctima llamando (otra vez) "hembrismo" al feminismo.

D

#10 Solo tienes que regar con dinero un causa justa para destruirla.. dinero o votos.

rutas

#17 Son bancos en un parque. Ni evitan delitos, ni evitan las ayudas a las mujeres maltratadas. Esas pajas mentales te las montas tú. Hay que ser gilipollas para vandalizarlos y decir que son "bancos feminazis".

Bulo reaccionario:
"...siguen asesinando el mismo número de mujeres que antes de esta ley."

Falso. Los asesinatos machistas se han reducido más del 20%.
http://femur.es/femur/wp-content/uploads/2016/04/victimas_mortales_por_vio.jpg

A

#23 "Hay que ser gilipollas para vandalizarlos y decir que son "bancos feminazis".

Exacto, igual de gilipollas que pintarlos de morado para decir que son bancos feministas.

rutas

#29 No, ni de coña. Es una comparación estúpida, y lo sabes.

A

#30 los bancos son bancos, sólo sirven para sentarse, independientemente del color en el que estén pintados. Y como otros usuarios te han dicho, pintarlos de morado no ayuda en nada evitar muertes, y posiblemente si ayude a alguien a llenarse los bolsillos.

rutas

#31 Los instalaron ya de color morado. Nadie se ha llenado los bolsillos por fabricarlos morados en vez de rojos. Pero ahora, por culpa de los trogloditas que los han vandalizado, alguien se ganará unos dineritos reparando los bancos a costa de los impuestos de todos. Es lo que pasa cuando se vandaliza un bien público; que al final pagamos todos para repararlo. Ojalá se descubra qué manada de niños ratas ha sido, y un juez obligue a sus padres a pagar los daños.

D

#23 Ahh entonces no es tan alarma como se dice. Si ha bajado un 20%, ¿por qué desde hace unos años todo es VG?, y es una emergencia y las están matando a todas. No tío, esa bajada no se debe a la ley, una bajada de victimas achacable a una ley puede ser las de tráfico, eso si es una bajada de verdad, Este año desgraciadamente asesinarán a las mismas que en el 2005, es lo que pone en tú gráfico.

Lo del insulto, es típico en los de tu clase, en vez de rebatir de forma educada insultáis, no podéis dar énfasis a vuestra opinión con argumentos, solo con insultos...

rutas

#36 "los de tu clase", dice.... Pfff lol

Las muertes están bajando gracias a la ley. Y las denuncias y las condenas de violentos machistas están aumentando. Cualquiera entiende la evolución de esas cifras. Tú puedes manipular lo que quieras; puedes retorcer los datos para defender basura reaccionaria; pero la realidad es esa aunque te joda.

Lo de comparar la cifra actual con la cifra de 2005, anormalmente baja como se puede ver en la gráfica, es la manipulación más burda que he visto últimamente. No tienes vergüenza ni nada que se le parezca.

D

#9 No ha justificado nada.

Entender eso de lo que ha dicho #2 demuestra una falta de criterio muy seria.

Acuantavese

#11 Y hombres que piensan que otros hombres son inferiores y por tanto también pueden agredirles.

Jakeukalane

#14 también.

lythos1960

#14 hasta que llega uno y les escacha la cabeza

D

hay mucho usuario de meneame en alcorcón

Jakeukalane

#40 así es. Sólo estaba comentando que sí hay hombres que agreden a mujeres por el hecho de considerarlas inferiores.

Jakeukalane

#28 no hablo de este caso. Hablo de que afirmas de que no hay hombres que menosprecien y ataquen a las mujeres teniendo como base el hecho de ser mujeres. Los hay. Tu razonamiento me viene bien porque también hay gente que maltrata y odia a todos los perros y gente que no. Igual que hay violentos que no maltratan a sus mujeres por el hecho de ser mujeres y gente que sí.
Un saludo.

hasta_los_cojones

#34 si el motivo que tienes para pegar a tu mujer es que es una mujer, tienes motivos para pegar a todas las mujeres con las que te cruces por la calle.

Un nazi, que pega a negros por ser negros, pegará a negros que no conozca de nada.

Un tipo que le pegue a un negro en una discusión de tráfico, es muy probable que no lo haya hecho por racismo y que hubiera pegado también a cualquiera.

Suponte que coges a ese maltratador que dices que pega a su mujer por ser mujer, y que con una varita mágica le conviertes en homosexual, a su mujer en un tío y todo lo demás (celos, posesividad, dependencia, inseguridad, etc) lo dejas igual. ¿Me quieres hacer creer que ese tío no pegaría a su novio?

Jakeukalane

#35 hay hombres que odian a todas las mujeres en general, sí.

hasta_los_cojones

#37 Curiosamente si eres un misógino y pegas a la vecina de arriba por ser mujer, a la LIVG le importa una mierda. Lo m Esismo que si le pegas por tirar colillas a tu terraza. Es violencia normal entre vecinos.

Pero si eres un hombre feminista y pegas a tu mujer porque te ha puesto los cuernos con el fontanero... Eso sí es violencia de género, eres un machista que ha pegado a su mujer por ser mujer.

Jakeukalane

#38 puede ser, pero eso no contradice mi punto de vista de que hay hombres que odian a las mujeres por el hecho de ser mujeres y que si se dan las circunstancias adecuadas las agredirían.

hasta_los_cojones

#39 Y tu afirmación no contradice mi punto de vista de que la inmensa mayoría de los casos hoy condenados por la LIVG no tienen nada que ver con el machismo.

b

#38 Pegar a tu mujer por ponerte los cuernos te parece de persona normal?

hasta_los_cojones

#42 no, pero puede hacerlo una persona que no sea machista.

Del mismo modo que puede pegar a su pareja por el mismo motivo un gay o una lesbiana o una mujer heterosexual

D

Es lo que tiene cuando un partido alimenta a maltratadores, que estos disparan lo que los primeros apuntan.

rutas

Vandalismo facha pollaherida. Qué puto patéticos son.

Pero todo tiene su lado positivo. Mientras esa manada de niños rata voxemitas se dedicaba a ensuciar el mobiliario urbano, no estaba abusando de niñas borrachas ni apalizando gays o inmigrantes.

filets

#8 Tipico comentario de chochoherida

rutas

#12 Te invito a comerme los huevos, niño rata.

casius_clavius

Eso, tó junto: feminazi, bandera, vandalismo. Parece obra de algún doctor en filosofía.

aupaatu

Banco..blanconegro,listoestupido,catalantabernario,peperotransparente,voxdemocratico.....incongruencias gramaticales

Pichicaca

Tenían razón en El País, la heterosexualidad es peligrosa.

D

Seres de luz:
"Eh, puta vieja, he meado y me he limpiado esta mano con el chumino; te arranco el pescuezo"
https://tiempodecanarias.com/video-eh-puta-vieja-he-meado-y-me-he-limpiado-esta-mano-con-el-chumino-te-arranco-el-pescuezo

Jakeukalane

#7 pues sí las hay. Hay hombres que piensan que las mujeres son seres inferiores. Sí. En 2019.

hasta_los_cojones

#11 ese es tu prejuicio.

Estos viejos no fueron maltratados por ser viejos, ni tan siquiera en el sentido de que sus maltratadores pensaban que eran inferiores.

La prueba es que estos maltratadores no se dedican a maltratar a todos los viejos.

Ese maltratador que ha maltratado a una mujer solo por ser mujer, entendido como la creencia de que todas las mujeres son inferiores. ¿Ha maltratado a otras mujeres?

Hay gente que odia a los perros, y maltrata a todos los perros, y pone veneno etc. Eso es maltratar a los perros por ser perros.

Si le doy una patada al perro del vecino porque ladra por las noches, sería ridiculo acusarme de maltratar al perro por ser perro. (aunque indudablemente considero a los perros seres inferiores)