Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

La poderosa carta de Carlota contra la sentencia a La Manada que han compartido 200.000 personas en Facebook

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Osea, que o acabas como Diana Quer o sólo es abuso.

D

#6 Si no hay violencia no hay agresión. Si la hubieran molido a palos la pena habría sido mayor. Lógico, ¿no?

Observer

#9 se te olvida el no haber dicho nada.

D

#11 No te entiendo.

Observer

#16 Que si ella aunque no se resistiera ni la agredieran en el momento que intentan tener relaciones con ella se hubiera negado tan solo de palabra, la pena también habría sido mayor. Ahora la condena sería violación.

D

#22 No estoy muy seguro de que eso sea así. ¿En qué te basas?
Por lo que entiendo para que fuera agresión tendría que haber violencia o intimidación y eso no cambiaría con su "no".

D

#11 El llorar y gritar tampoco parece que tú lo recuerdes..... y el final del video donde uno de ellos dice que no parece tan divertido tampoco.

D

#1 yo no se para que hay juzgados y jueces, las sentencias deberian ser en funcion de twitter y las manisfestaciones que se hagan.

Azucena1980

#1 Espabilao, está sentencia la paga la víctima. ¿Quién va a denunciar un abuso sexual si una violación grupal sale tan barata?

Si esta chica ha pasado que haya sido investigada, insultada y que le hayan convertido en culpable de una violación en grupo, ¿Quién va a denunciar un abuso, un acoso o tocamientos?

¿Para que un puto juez se descojone en tu cara?

parabola

#12 Las costas procesales las paga tres de los miembros de la manada, no la víctima. Nadie la ha convertido en culpable del abuso sexual, al revés, es la víctima de ese delito.

El juez ha dictaminado 9 años de prisión y 50.000€ de indemnización. Si eso es reírse en su cara...

Siempre haces lo mismo, hablar sin haber leído ni un párrafo y luego te permites el lujo de decirle a los demás que cambien de lecturas. Yo no dejaré de repetirte que yo me conformo con que leas.

Azucena1980

#24 9 años por una violación grupal. Es un aviso a navegantes. Si denuncias tocamientos se ríen de tí.

d

#1 quizás haya que cambiar la ley y que sea violación en cuanto haya penetración no consentida..

Esta claro que el miedo puede paralizar a las víctimas, no somos mucho más que animales, y los animales al asustarse a veces atacan pero otras se quedan inmóviles.

Quizás un ley que no tiene en cuenta ese hecho no parece una ley muy justa.
La víctima queda paralizada y con eso minimiza los daños físicos sufridos, cierto, pero los psicológicos son los mismo y si encima la sentencia dice que , como no se defendió es casi como si se hubiera dejado.... El castigo psicológico para la víctima es doble.

Quizás haya que revisar la ley.

D

#17 inmoviles dice ...

D

#1 precisamente la sentencia acepta de pe a pa todo lo que dice la chica, y por eso no hay violencia ni intimidación

Shotokax

Sensacionalista por lo que dice #1 y porque no es verdad que la metieran en el portal, sino que, por el vídeo, parece que entró por voluntad propia.

D

Qué avalancha de juristas estamos teniendo para opinar, Cristo del amor hermoso...

Observer

#4 es lo que tiene el derecho a defender tu inocencia. Lo de meter en la cárcel sin juicio hace mucho que no se lleva por suerte.

D

Despierta, vivimos en un país de mierda, con una justicia que yo la llamo 'La gran puta'

D

Un gran texto que merece la pena que llegue a portada.

D

cuando veais el video, que al final será publico, vais a tener que redefinir el significado de shock, no digo más.
Lo más curioso es que los que cuidan y amenazan para que este video no vea la luz, son los que, sin haber visto las pruebas como si han hecho los jueces se atraven a llevarles la contraria.
Si PedroJ no pudo parar su video, este menos

Azucena1980

#7 No ha habido castigo por el vídeo, ya se puede distribuir libremente.

D

#13 que no les hayan codenado por haberlo pasado a algun amigo no significa que no exista delito de publicarlo.

D

#7 Vamos que la volverán a VIOLAR las manadas de salidos que están esperándolo.

D

He buscado qué es eso del shock, y no me cuadra nada en absoluto:

Los síntomas comunes que experimentan las personas con desorden de estrés agudo son: adormecimiento, desprendimiento, mutismo; desrealización, despersonalización o amnesia disociativa; Por lo que continúan reviviendo el evento traumático en forma de pensamientos, sueños y regresiones; evadiendo cualquier estímulo que les recuerde el evento. Durante este tiempo, tienen síntomas de ansiedad y un deterioro significativo en al menos una área esencial del funcionamiento. Los síntomas duran un mínimo de 2 días y un máximo de 4 semanas, y ocurren dentro de las 4 semanas después del evento

Observer

En shock si, sin resistirte (o no hacerlo muy activa mente) para evitar daño también.
Ahora bien, estar liándose con el y no decir no para luego acusarlo de violacion... igual si es un problema.

D

Yo nunca he visto a nadie en shock. He visto gente tan nerviosa y atemorizada que no se podía controlar, pero no en shock. He visto a una persona con medio cuerpo aplastado, pero no estaba en shock.