1370 meneos
5544 clics

Van a por los pensionistas

El insistente rumor está a punto de convertirse en lamentable, triste y brutal noticia.El Gobierno y sus cómplices están a punto de romper la espina dorsal del cuerpo social de España, los pensionistas, arbitrando determinadas medidas que van desde la bajada de pensiones a terminar con los viajes de los jubilados que tanto éxito han tenido en un mundo cada vez más agresivo sobre un segmento social tan frágil y respetado en todo el mundo
etiquetas: bajada de pensiones, viajes de los jubilados
negativos: 11   usuarios: 432   anónimos: 938  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Abuelos, disfruten de lo votao !!!!
    437  votos: 73   link
    el 28-07-2012 19:35 UTC por mitrofan_oso mitrofan_oso
  2. #2   ¿Excursiones cuando se quita la extra a funcionarios? No gracias.
    -8  votos: 23   link
    el 28-07-2012 19:37 UTC por zetapazzz zetapazzz
  3. #3   Esh que losh penshionishtash han vivido por encima de sush poshibilidadesh...
    55  votos: 5   link
    el 28-07-2012 19:37 UTC por felpeyu2 felpeyu2
  4. #4   Como toquen las pensiones entonces si que se arma. Son ellos los que están soportando a muchas de las familias de sus hijos. Y ya les han maltratado bien con lo de las preferentes y lo del repago.
    597  votos: 69   link
    el 28-07-2012 19:38 UTC por odolgose odolgose
  5. #5   Van a por casi todos, excepto a por lo que los sostienen donde están, grande capitales, Botines y grandes empresas en general.

    Filosofía "que se jodan", lo llaman.
    366  votos: 42   link
    el 28-07-2012 19:39 UTC por Monloro Monloro
  6. #6   Lo suponía, es lo mismo que se hizo en Grecia. Lo que no se es que les piensan recortar, ¿la vida?. Creí que no lo iban hacer por el motivo de que ya cobran muy poco.
    57  votos: 5   link
    el 28-07-2012 19:39 UTC por Lee Lee
  7. #7   #2 Si, y encima posiblemente cobren mas de pensión que tu trabajando.
    52  votos: 8   link
    el 28-07-2012 19:40 UTC por yoma yoma
  8. #8   Eso ahora que con los 6 millones de parados hay muchas familias viviendo de la pension del abuelo..y ahora a bajarlas...Pero luego ellos con 13 trabajos o teniendo 3 pisos y cobrando dietas de alojamiento...
    El dinero que falta en España esta fuera...que investiguen como salio y dejen a los abuelos.. y asus familias.. O tenemos que ver un abuelo suicidandose en frente del parlamento?
    Españoles imbeciles profundos.
    507  votos: 60   link
    el 28-07-2012 19:40 UTC por --278050-- --278050--
  9. #9   #1 Los abuelos de hoy en día han tenido un acceso a la información ridículo si lo comparamos con otras generaciones más jovenes. En su mayoría son facilmente manipulables mediante técnicas populistas (algo de lo que saben mucho en PPSOE), pero aún asi, no creo que se merezcan que los puteen de una manera tan rastrera...
    119  votos: 15   link
    el 28-07-2012 19:41 UTC por Plissken Plissken
  10. #10   #5 Se te olvida la iglesia y la casa real.

    A los empresarios les han bajado los impuestos.
    126  votos: 13   link
    el 28-07-2012 19:42 UTC por iNauta iNauta
  11. #11   #1 Abuelos y desgraciados enfermos de 33 años con hipoteca e hijos y que no votamos al PP, no te jode...
    63  votos: 7   link
    el 28-07-2012 19:42 UTC por Fsoguero Fsoguero
  12. #12   #1 ¿Y los que no los hayan votado?
    54  votos: 4   link
    el 28-07-2012 19:43 UTC por yoma yoma
  13. #13   y son unos privilegiados que se llevan una pasta gansa sin trabajar...

    ¿nadie se acuerda ya de los controladores?
    59  votos: 6   link
    el 28-07-2012 19:44 UTC por portera portera
  14. #14   Único medio que habla de ello. El mismo artículo lo define como «rumor». Voto negativo.
    58  votos: 6   link
    el 28-07-2012 19:45 UTC por Shelton Shelton
  15. #15   Como dice la noticia un 70% de los pensionistas no llegan a alcanzar los 1000€/mes. Hay poco que sacar ( excepto en las pensiones de banqueros y políticos, pero esas no las van a tocar) y mucho daño a un colectivo que es hoy en día el sostén de muchas familias (esas que dicen que hay que proteger).
    En cuanto a las vacaciones, si es por el Imserso, el presupuesto de 2012 y 2013 ya fue aprobado (unos 206millones) y con recorte (25%), no son vacaciones gratis, es una subvención que fomenta el turismo gracias al que sobreviven muchos hoteles.
    159  votos: 17   link
    el 28-07-2012 19:56 UTC por Medka Medka
  16. #16   "En nuestro país, ocho de cada diez ciudadanos opinan que en los actuales momentos de crisis, nuestros mayores están desempeñando unas funciones imprescindibles para mantener a las familias". Este argumento se hace pensando solamente en sus hijos y nietos; es cierto que muchos están manteniendo a sus familias con sus exiguos ingresos, lo que no he leído es que se han ganado su jubilación, tras muchos años de trabajo, con mucho esfuerzo, sacrificio y renuncias, y que, en algunos casos superan los 50 años de cotización y no llegan a los 1.000€. Se lo han ganado, no se lo han regalado.

    Una mirada a esos ancianos que se merecen todo el respeto y admiración y terminar su vida con dignidad. No me gustaría ver, como está sucediendo en Grecia, suicidios para no ser una lacra para sus hijos.
    341  votos: 41   link
    el 28-07-2012 19:58 UTC por ziegs ziegs
  17. #17   #15 Muchos de los funcionarios que han visto recortado su salario tampoco llegan o sobrepasan con muy poco esos 1000 euros y a pesar de ellos también les han quitado la paga de Navidad.
    Creo que al final van a hacer los mismo con los pensionistas. Se están cargando el estado del bienestar a pasos agigantados.
    89  votos: 12   link
    el 28-07-2012 20:01 UTC por yoma yoma
  18. #18   #17 yo no digo que no lo terminen haciendo, digo que es una salvajada y lo que puedan "ahorrar", que va a ser poco, no compensa el daño que va a provocar.
    62  votos: 5   link
    el 28-07-2012 20:12 UTC por Medka Medka
  19. #19   #18 Pero eso es lo que está sucediendo con todos los recortes que están haciendo. Lo único que consiguen es encabronar a la gente a cambio de muy poco ahorro.
    Va a ser mayor lo que dejen de recaudar vía impuestos que el ahorro que va a producir ese recorte.
    Si a un funcionario le dejan de pagar 1000 euros, ellos dejan de recaudar unos 140 euros de IRPF que le descontarían de esa nómina.
    Además esos 1000 euros no se los gasta en artículos que llevan acarreado un 21% de IVA por lo tanto dejan de ingresar un 210 euros en IVA.
    Conclusión que lo que ahorran por un lado dejan de ingresarlo por otro y a la postre lo único que consiguen es empobrecer la economía del ciudadano y por tanto del país.
    Creo que lo que procede es poner mas dinero en manos de los consumidores para reactivar la economía y lo que se está haciendo es todo lo contrario.
    Por muchas subidas de IVA y recortes que hagan la recaudación no va a subir si el dinero que dispone el consumidor es el mismo o incluso menos.
    193  votos: 31   link
    el 28-07-2012 20:15 UTC por yoma yoma
  20. #20   #19 Todas las maniobras del gobierno han sido abatir al colectivo de turno, da lo mismo que sean controladores, funcionarios, parados o pensionistas, intoxicando a la opinión pública poniéndola en contra, para poder meter tijera en todo lo que, de una manera absolutamente perversa, consideran es recortable. Y todo lo que pertenezca a los ciudadanos es factible de menguar, pero es que disminuyendo la parte económica están amputando libertades y logros sociales que supusieron mucho esfuerzo y que defendieron con brío y en ocasiones con vehemencia nuestros padres y abuelos.
    179  votos: 20   link
    el 28-07-2012 20:26 UTC por ziegs ziegs
  21. #21   Yo no votaré negativo... pero también pienso que un rumor no es una noticia. Además, no sé las estadísticas, pero en mis círculos el votante inquebrantable del PP es mayor de edad (como recoge la ironía de #1), otros tiempos y costumbres...
    Esta puñalada de cara a unas posibles elecciones adelantadas sería demasiado, creo que los dejaría en pelotas.
    33  votos: 3   link
    el 28-07-2012 20:35 UTC por arka arka
  22. #22   Bajar las pensiones ¿todas? o solamente a las de siempre,porque las suyas no se tocan,pensiones escandalosas por un tiempo trabajado en el parlamento y luego el retiro dorado en alguna multinacional amiga.
    Así les pagan a nuestros mayores el haber contribuido al bienestar social,ahogándolos en la última etapa de su vida.
    25  votos: 2   link
    el 28-07-2012 20:46 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  23. #23   #21 "en mis círculos el votante inquebrantable del PP es mayor de edad", qué curioso, lo contrario de lo que sucede en los míos. Una gran parte (no puedo decir rotundamente la mayoría), han sido jóvenes que, con nula experiencia de los modos y formas de los herederos del franquismo, se lanzaron en picado, pensando que estos salva patrias les iban a dar el trabajo que el Psoe les había negado, a pesar de que sus padres y abuelos intentaron hacerles ver cómo era esta gentuza. Ya ves que el populismo ya estaba instalado.
    70  votos: 8   link
    el 28-07-2012 20:54 UTC por ziegs ziegs
  24. #24   ¿Crisis? :roll:  media
    129  votos: 12   link
    el 28-07-2012 21:03 UTC por Lee Lee
  25. #25   un nutrido puñado de votos del PP es de jubilados. si hacen eso están cavando su propia fosa... vamos, que les votan los viejos xD
    39  votos: 6   link
    el 28-07-2012 21:09 UTC por mariopg mariopg
  26. #26   #10 Efectivamente, tienes toda la razón. Gracias.
    17  votos: 1   link
    el 28-07-2012 21:33 UTC por Monloro Monloro
  27. #27   Si quitan las excursiones conseguirán aumentar aún más las cifras del paro.
    Disfruten lo votado y lo abstenido.
    40  votos: 3   link
    el 28-07-2012 22:46 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  28. #28   Hace unos días estuve en una manifestación. Había muy pocos jubilados en ella. Eso sí, pasamos por calles en las que estos estaban sentados en bancos "viéndonos pasar"...me pregunto si ahora se levantarán y echarán a andar.
    73  votos: 7   link
    el 28-07-2012 22:46 UTC por Forestalx Forestalx
  29. #29   #4 De la aclamadas "Como suba el tabaco lo dejo", "Como suba el IVA no consumo", o "Como quiten la ley de dependencia cojo la escopeta" llega "Como toquen las pensiones se arma una gorda".
    232  votos: 30   link
    el 28-07-2012 23:16 UTC por Stendall Stendall
  30. #30   #29 Pffff... ya ves. Estos hijos de puta han tomado todas y cada una de las medidas que yo pensaba que "colmaría el vaso". Y no. Ahora mismo creo que podrían hacer cualquier cosa, y que no pasará nada.

    NADA.
    49  votos: 5   link
    el 28-07-2012 23:25 UTC por elzahr elzahr
  31. #31   Los que no han vivido una guerra, han vivido una posguerra (de verdad no sé qué es peor).

    Y ahora viene este gobierno a tocarles los cojones. Resulta que ahora la crisis (van 100 mil millones de rescate pedido y 300 mil en tramite) se va a arreglar con los 200 millones de recorte en viajes de Imserso o los otros 200 de recorte a TVE.

    Insisto en la gravedad de lo de TVE porque para muchos mayores es su medio fundamental de informacion y entretenimiento (al no ser consumidores potenciales la tele privada no los tiene como target en general)
    22  votos: 2   link
    el 28-07-2012 23:26 UTC por gusy gusy
  32. #32   ¿Se puede ser más malnacido?
    16  votos: 1   link
    el 28-07-2012 23:28 UTC por Sidku Sidku
  33. #33   #1 mi abuelo paterno me consta que no los ha votado.
    46  votos: 3   link
    el 28-07-2012 23:36 UTC por chen_s0y chen_s0y
  34. #34   #9 Los abuelos de hoy en día no pueden estar mejor informados... Si quieren.
    34  votos: 3   link
    el 28-07-2012 23:37 UTC por groofs groofs
  35. #35   Habra mas malestar pero hasta que no exista el hambre fisica aqui no se mueve ni dios.
    30  votos: 3   link
    el 28-07-2012 23:37 UTC por taranganas taranganas
  36. #36   Yo veía venir que esto iba a acabar mal, digo a hostias o desgracias, ahora ya si hacen esto puedo afirmar que van a haber hostias y que más de un político va a acabar por ahí tirao en un rio con una bala en la cabeza, ya se han pasado 5000 pueblos y ahora ya la gente no tendrá nada que perder.

    Cuidado con la gente enfurecida!
    23  votos: 2   link
    el 28-07-2012 23:38 UTC por Telnet Telnet
  37. #37   Por cierto no sólo son pensionistas los abuelos, hay mucha gente joven que ha tenido que pasar un tribunal médico y no puede trabajar en su vida por una invalidez, y también son pensionistas.
    47  votos: 5   link
    el 28-07-2012 23:39 UTC por Telnet Telnet
  38. #38   Esto acaba en rumor. Yo creo que no hay huevos a tocar las pensiones. Es más, os reto a tocarlas... y si con esta no revienta todo de una puta vez. Ya podemos darlo todo por perdido.
    24  votos: 2   link
    el 28-07-2012 23:40 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  39. #39   A ver de qué va a vivir el sector turístico en temporada baja...
    37  votos: 3   link
    el 28-07-2012 23:40 UTC por jm22381 jm22381
  40. #40   Que se jodan¡¡¡¡
    26  votos: 3   link
    el 28-07-2012 23:51 UTC por Grey Grey
  41. #41   #16 " Se lo han ganado, no se lo han regalado."

    Tengo la impresion de que la mayoria de la gente piensa que a los pensionistas se les esta regalando lo que reciben. Esa idea parece haber surgido debido a nuestro sistema de pensiones, en el cual los cotizantes actuales entregan el dinero que ira destinado a las pensiones. Esto les lleva a algunos a pensar que les estan regalando su dinero a los pensionistas, como si estos no se hubieran ganado el derecho a recibir una pension por haber cotizado durante años a la S.S., es decir exactamente igual que en la actualidad los cotizantes se está ganando el derecho a percibir su pension en el futuro.
    Se esta conduciendo a la gente a ver a los jubilados como parasitos sociales, olvidando todo lo que han trabajado en el pasado.
    80  votos: 11   link
    el 28-07-2012 23:54 UTC por anor anor
  42. #42   #1 Qué manía con el "disfruten de lo votado" macho.
    29  votos: 7   link
    el 28-07-2012 23:55 UTC por Sadako_Yamamura Sadako_Yamamura
  43. #43   #28 " Hace unos días estuve en una manifestación. Había muy pocos jubilados en ella. Eso sí, pasamos por calles en las que estos estaban sentados en bancos "viéndonos pasar"...me pregunto si ahora se levantarán y echarán a andar. "

    Es lo que ocurre cuando se llega a la vejez , que aunque se quiera no pueden hacer muchas cosas, porque el estado de salud no lo permite.
    32  votos: 3   link
    el 29-07-2012 00:02 UTC por anor anor
  44. #44   #6 Pues con lo del copago... sí, creo que tienes razón :-(
    35  votos: 2   link
    el 29-07-2012 00:02 UTC por igl00 igl00
  45. #45   #19 las retenciones de IRPF que dejan de recibir del sueldo de los funcionario no suponen ninguna perdida de ingresos puesto que es dinero que previamente les han dado, vamos, matematicas basicas.
    43  votos: 3   link
    el 29-07-2012 00:09 UTC por chen_s0y chen_s0y
  46. 16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 00:13 UTC por chum chum
  47. #47   Vamos a ver señores. Dejémonos de polleces

    VAN A POR TODOS NOSOTROS

    Sí, a por usted también. Cuando menos se lo espere se encontrará sin derechos, sólo obligaciones, en una sociedad donde el trabajo será el único exponente de la voluntad popular (1). No van a dejar NADA del estado del bienestar que USTEDES pagaron y construyeron, que nuestros padres pagaron con sangre y construyeron con sudor. No hay nada sagrado, es la guerra, ya no cabe decir "¡casa!", levantar las manos y pensar que las normas nos protegerán, las normas las hacen ELLOS y la separación de poderes actual es una opereta de polichinelas apedazadas.

    Por eso pido humildemente un día de su vida, sólo 24 horas. Pido que por un día, no en su vida, no en el año, un día en la historia de España. Un sólo día en el que los ciudadanos, si realmente piensan que lo son, hagan uso del poder que les da la constitución y vayan al parlamento el día 25 de setiembre de 2012. Llévense unos bocatas y unos botellines de agua y tomen el tren, o el carro, o el patinete, y vayan a pasear a Madrid que hará muy buen tiempo. Nadie impide a los ciudadanos desplazarse libremente por el territorio nacional ¿Por qué no ir el día 25 a pasear? Y si no puede ir a Madrid, vaya al parlamento de su comunidad a pasar el día, de pic-nic, es suyo ¿Por qué no tomar un día para ejercer la ciudadanía, un día de fiesta, e ir a visitar tan bonito edifico que usted ha pagado?

    Cuéntenselo a sus amigos, a sus parientes, a sus colegas ¿Por qué no ir el día 25 a pasar el día al parlamento? ¿Qué puede pasar? Peor no puede ir.

    (1) www.youtube.com/watch?v=Ul7vq59-lTY
    103  votos: 11   link
    el 29-07-2012 00:15 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  48. #48   ¿Van a por los pensionistas? Ya fueron hace tiempo a por todos los anteriores (funcionarios, empleados por cuenta ajena, autónomos..), y ahora ¿es noticia esto?. ¿Quién es el listillo responsable de "esta información"? Es algo tan evidente que el listo que ha redactado este es: a) Desinformado o informado por medios afines al PPSOE o b) Cómplice.

    No hay medias tintas.
    13  votos: 1   link
    el 29-07-2012 00:16 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  49. #49   #48 Por cierto: disfrute el listillo de su voto (que o bien ha sido para el PP o bien ha sido para el PSOE, es decir: disfrutemos todos juntos para los siglos de los siglos del PPSOE).
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2012 00:21 UTC por Deniroandaluz Deniroandaluz
  50. #50   #10 ¿A qué empresarios les han bajado los impuestos? :-|
    20  votos: 3   link
    el 29-07-2012 00:22 UTC por Ferran Ferran
  51. #51   no sé de qué os extrañais. Rajoy dijo que en septiembre habría una reforma del pacto de toledo y de las pensiones... y no creo que sea para subirlas
    www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-gobierno-ll
    37  votos: 3   link
    el 29-07-2012 00:44 UTC por roger22 roger22
  52. #52   #51 En efecto, el gobierno ya habia anunciado esto (ademas lo venía pidiendo el FMI)

    El sistema de pensiones español tal como esta planteado ahora no es viable, y como el paro no tiene pinta de arreglarse ni a corto ni medio ni posiblemente a largo plazo (50% de paro juvenil lol) forzosamente hay que cambiarlo (demasiados pensionistas y poco cotizantes + dinero de reserva fundido=cambio o aniquilación por endeudamiento)

    A modo personal yo no le veo mucho sentido en pagar pensiones cuando yo nunca voy a disfrutar de las mismas, todos los que tienen 30 o menos o 40 o menos difícilmente van a disfrutar de pensión ninguna, iros haciendo a la idea
    12  votos: 3   link
    el 29-07-2012 01:00 UTC por Mox Mox
  53. #53   Que nos gusta jugar a ser profetas en la red... A la calle joder!!!!!
    12  votos: 1   link
    el 29-07-2012 01:09 UTC por JaviBola JaviBola
  54. #54   Abuelos que votaron al PP para que no ganasen "los rojos" y no se casasen "los maricas", ahí lo llevais.

    Ah, y estos seguirán tirando de la cuerda mientras vean que les dejamos.
    27  votos: 2   link
    el 29-07-2012 01:31 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  55. #55   pues eso...

    En fin los pensionistas se van a convertir en un puto paria de los que pagan impuestos, que vota con entusiasmo y paga la hipoteca del hijo a punto de ser desahuciado.

    Los pensionistas se van a convertir en el gigantesco chivo expiatorio de Europa por mandato de la Merkel y los funcionarios de Bruselas, para que ellos sigan viviendo más que bien, mejor. Ya está dicho todo.
    26  votos: 2   link
    el 29-07-2012 01:47 UTC por jaz1 jaz1
  56. #56   Si Rajoy toca las pensiones que se prepare, Madrid arderá, y empezará una revolución en España, ciudadanos contra políticos y banqueros. Que tenga valor y lo haga.
    25  votos: 2   link
    el 29-07-2012 02:28 UTC por guiddens guiddens
  57. #57   #6 La partida que dedica el estado a pensiones es por mucho la mas grande de todas. En 2011 fue de 112.000 millones. Por poder se puede recortar mucho, otra cosa es que sea una barbaridad.
    12  votos: 0   link
    el 29-07-2012 03:09 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  58. #58   Ánimo abuelos, ustedes no tienen nada que perder... a ver si le echan un par de huevos, montan la revolución y nos enseñan una lección a las generaciones adormecidas.
    19  votos: 1   link
    el 29-07-2012 03:46 UTC por ElEnte ElEnte
  59. #59   Pues si van a por los abuelos si es verdad que podria haber un estallido social, pero pura y simplemente, porque como dice el articulo mucho de los abuelos, estan manteniendo casas con sus pensiones, asi que no creo que pase, espero que tengan un poco de sentido comun, porque cuando las neveras se vacian empiezan las revoluciones. Eso es historia
    27  votos: 2   link
    el 29-07-2012 03:51 UTC por subversivos_ subversivos_
  60. #60   #1 Y te votan negativo. Esto no tiene solución.

    #2 Te falta el emoticono estúpido. Te lo pongo :-D
    -2  votos: 3   link
    el 29-07-2012 03:56 UTC por Nosoy_Yo Nosoy_Yo
  61. #61   #14 Desde luego, vaya manera de hacer "periodismo" y vaya manera de redactar y vaya manera de perder el tiempo. Esto degenera.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2012 04:49 UTC por Kovaliov Kovaliov
  62. #62   #50 Al impuesto de sociedades le han cambiado la normativa y ahora recauda mucho menos.
    24  votos: 2   link
    el 29-07-2012 06:08 UTC por iNauta iNauta
  63. #63   Los abuelos que tu desprecias peleamos contra el franquismo cuando las manifestaciones acababan con muertos de bala .... que haces tu ahora para luchar contra tus franquistas?? #1
    Descerebrado.....
    70  votos: 8   link
    el 29-07-2012 06:08 UTC por Milkhouse Milkhouse
  64. #64   ¿Franquistas? ¿Abuelos?
    Ufff...
    Veremos las medidas y el alcance de las mismas, pero yo veo que si, de momento, se quitan las subvenciones a los viajecitos a todo el mundo (¿Son realmente necesarios? ¿Es imprescincible para un país que se vayan en grupo a Roma?) y se tocan poco, muy poco las bajas y un poquito más las máximas, el montante es altísimo (¿alguien se ha molestado en ver cuánto son las pensiones del gasto total del estado?) y no machacan más al trabajador.
    8  votos: 2   link
    el 29-07-2012 06:21 UTC por manomon manomon
  65. #65   los abuelos de ahora somos los que dimos el callo en los 60 y 70, nos merecemos un respeto por parte de todas las generaciones, por nuestras aportaciones y nuestro trabajo, temía que llegaran a tocar las pensiones..el problema es que empezaran por abajo no por arriba..
    50  votos: 5   link
    el 29-07-2012 06:43 UTC por enmafa enmafa
  66. #66   ya lo dice el AVI PENSÉ NOM (abuelo sin nombre) de la competencia. programa de radio catalán:
    compañeros vienen por nosotros, no verlos como policías, verlos como canapes en un bufete libre e ir q por ellos
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 06:54 UTC por villarromero villarromero
  67. #67   #3 Cierto: somos muchos los que, por desgracia, dependemos de nuestros padres... :-S Como toquen las pensiones se va a liar la de Dios Cristo!
    23  votos: 2   link
    el 29-07-2012 06:55 UTC por Garffield Garffield
  68. #68   Solo espero que SEA VERDAD.... porque así es posible que hagamos ALGO... nos estan dando por saco continuamente y no hacemos NADA de NADA.

    Vivimos en el miedo, el pueblo ha de tomar el control y provocar que los politicos que "elegimos" hagan su trabajo correctamente y que ellos TAMBIEN sufran las consecuencias de la crisis... pero no el MIEDO es lo que quieren (aqui esta muy bien explicado izquierdaoderecha.com/doctrina_del_shock/ )

    Somos un pais MANTENIDO por nuestras familias y los pensionistas.... quitad eso tambien y saldremos a la calle
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 06:57 UTC por baloncestotecnico.com baloncestotecnico.com
  69. #69   Entonces que se preparen los del PP porque les van a llover las tortas.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 07:09 UTC por pipothebit pipothebit
  70. #70   #52 Y como tú puede que no cobres la tuya, que se jodan todos los demás ¿no? Un poquito de empatía no te vendría mal.
    10  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:10 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  71. #71   Me pregunto si se han parado a pensar que reducir las pensiones equivale a que los bancos se van a encontrar con muchos impagos y muchas casas para desayunar.
    10  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:13 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  72. #72   Perdón, quería citar a #4 :-P
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:21 UTC por Garffield Garffield
  73. #73   Para #24. Lo que prueba que vive en otro mundo, y desde su horizonte no es capaz de divisar el nuestro.

    Es posible que incluso se pregunte de tanto en cuando si existe vida más allá de su mundo y especúle con la posibilidad de contactarla y demostrar su existencia a los suyos.
    27  votos: 1   link
    el 29-07-2012 07:24 UTC por frankiejcr frankiejcr
  74. #74   ¿Y de qué vivirá Benidorm ahora?
    13  votos: 1   link
    el 29-07-2012 07:26 UTC por xua xua
  75. #75   A los pensionistas les joderan por quitarles esa parte de pensión, pero como quiten también los viajes del insermso, se va al traste la mayoría de la hosteleria de este pais que se aguanta en temporada baja con eso!
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:28 UTC por Alberto_meneame Alberto_meneame
  76. #76   NADA de lo que hace el gobierno es para salir de la situacion economica. Solo es para mantener su nivel de vida y el de sus amigos empresarios. Mientras antes se comprenda eso y se comprenda que lo que vivimos es un GOLPE DE ESTADO (debido a que NADA de lo que hacen estaa en su programa electoral), antes se exigiran elecciones antipadas (anticipadicimas!)
    22  votos: 2   link
    el 29-07-2012 07:29 UTC por ralph ralph
  77. #77   #12 Todos juntos "Que se jodan!!!!" :troll:
    11  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:33 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  78. #78   #43 Entonces lo de los yayoflautas es... Magia!!!
    11  votos: 0   link
    el 29-07-2012 07:48 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  79. #79   Muchos de esos jubilados son los que con su lucha y con su trabajo y como no con su implicación tanto politica como sindical, son los que consiguieron derechos sociales, laborales, etc. Ademas consiguieron que sus hijos y nietos tuvieran una formación academica que ellos no disfrutaron. Si, todo esos beneficios que nos estan quitando por nuestra pasividad y nuestro quejarnos solo por internet. Asi que quizá un poco de respeto hacia ellos no nos vendria mal.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2012 08:02 UTC por galeotin galeotin
  80. #80   #50 disculpa el negativo. Quería darle a desplegar la respuesta pero tengo los dedos gordos y el móvil pequeño.
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2012 08:41 UTC por albandy albandy
  81. #81   #34 Bueno... Es que, además de disponer de información, hace falta haber sido formado y educado para leer, para analizar lo leído y para tener opinión crítica.

    Si esto no se da con los "jóvenes" que hemos tenido la oportunidad, imagínate con quienes no la han tenido...
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 09:22 UTC por pitogrillo pitogrillo
  82. #82   Cuando lo de los controladores ya dije que primero iban a por quien era sencillo poner a todo el mundo en contra, que después irían a por los funcionarios y cuando ya no quede nadie, a por los pensionistas.
    #52 Ese es el plan, que te creas que no es viable y que seguramente no llegarás a cobrarla, para que, de acuerdo con el plan, cuando lo anuncien, las quejas no sean demasiado grandes.
    26  votos: 2   link
    el 29-07-2012 09:34 UTC por Fernando_x Fernando_x
  83. #83   #52 La gente no se lo cree, pero yo tengo claro que la única forma de cobrar una pensión es emigrando.
    17  votos: 1   link
    el 29-07-2012 09:48 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  84. #84   Estos del PP mienten más que hablan y no les importa nada la situación de las personas, ni sus derechos. Hay otra forma de gobernar, que no nos convenzan de lo contrario.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 09:58 UTC por eaglesight1 eaglesight1
  85. #85   #70 En efecto, si yo no cobro la pensión no tiene sentido para mi dar una parte de dinero para otros, ahora bien si tu quieres hacerlo no me parece mal, ahí tienes las donaciones, lo que me parece mal es que venga alguien a ponerme la pistola en la cabeza

    #82 Puede ser, sin embargo no tienes mas que hechar un vistazo a las cifras, cuando el paro era bajo el sistema de pensiones funcionaba muy bien, ahora con el paro mas elevado + poblaciones cada vez mas envejecidas se hace inviable, ya no es cuestión de quejas, es que tal y como estan planteadas no se pueden pagar, hay 2 opciones o aumentas ingresos o disminuyes su gasto o ambas

    #83 No es una cuestión de creencias o eso creo :-D , de todas formas ojalá me equivoque
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 09:59 UTC por Mox Mox
  86. #86   Muchos de los abuelos que mantienen con sus pensiones a toda la familia son votantes del PP de toda la vida, y ya puede estar muriéndose de hambre media españa, que con que su pensión de para pagar las deudas de los hijos en paro, el sistema esta bien.

    No quiero decir con esto que se deba bajar la pensión a todos, pero si que es verdad que hay algunos que tienen pensiones que estarían fuera del cometido que deben tener, que es permitir vivir a la persona de una forma decente, pero si esa pensión da para cubrir las necesidades suyas y de sus hijos, algo funciona mal en el reparto.

    Y no digamos con aquellas pensiones especiales, de políticos y gente que sin tener sus años de cotización, tiene una pensión altisima y desproporcionada.

    Pero esto es españa, y seguramente la medida que hagan afectará principalmente a los que tienen pensiones más bajas y saldran indemnes aquellos que más pensión reciben.
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 10:05 UTC por clinfo clinfo
  87. #87   #23 ¿Puedo preguntar si era gente con una nula cultura o similar? Al leerte estaba pensando que yo todavía no he sido capaz de conocer a un votante del PP que sea al mismo tiempo una persona culta y/o inteligente al mismo tiempo que menor de 30 años.
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2012 10:21 UTC por Pablosky Pablosky
  88. #88   Que pasa, que los viajes del insersu se han convertido derecho fundamental, sin importar su patrimonio, entre todos pagamos los viajes y sus hijos se llevan el patrimonio, entre todos pagamos la dependencia y la herencia para sus hijos, entre todos pagamos sus medicinas y ellos abastecen a toda la familia,estoy generalizando y eso me jode , pero debemos acabar con esta insolidaridad , pienso que con pensiones elevadas de mas de 1000€ no debe haber privilegios,no individualizo , porque no se puede gobernar individualizando ,seria un caos, y yo vote al PP
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 10:38 UTC por riopedrez riopedrez
  89. #89   Aveces pienso que el único objetivo del Gobierno es hacer saltar a la población española, que se arme una revolución, para así poder reprimirla con violencia e imponer con esa excusa una nueva dictadura; sino, no me explico tanto hijoputismo y estupidez de medidas y leyes que ponen.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2012 10:45 UTC por Ponder Ponder
  90. #90   #87 ¿Cultos te refieres a gente instruida, universitaria?, no todos, pero sí. Inteligentes, no. Hasta que no vieron lo que estaba haciendo el PP no se les cayó la venda de los ojos y ahora de nada sirve lamentarse. No todos son incultos, aunque sí ignorantes. El Psoe allanó el camino a la invasión que están haciendo ahora estos fachas, (es un golpe de estado encubierto). Eso es lo que tiene el populismo y el creerse a pié juntillas las soflamas que lanzaron, a pesar de los consejos de los mayores, porque decían: "Estos de ahora no son como aquellos de vuestros tiempos, las cosas han cambiado" :palm:

    Cuando un joven no tiene futuro en un país, es el país el que ya no tiene futuro. La patria está donde está el trabajo o como dirían nuestras abuelas: "El buey es de donde pace, no de donde nace"
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2012 10:51 UTC por ziegs ziegs
  91. #91   #14 Esto es todo lo que tenemos con nuestro actual gobierno, rumores (que luego se cumplen) y notas de prensa en medios extranjeros...
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2012 11:12 UTC por zimmer zimmer
  92. #92   #91 "Rumores", que también se utilizan como globos sonda.
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2012 11:14 UTC por ziegs ziegs
  93. #93   Los pensionistas también son las viudas. Mi madre tiene una pensión de viudedad de 500 € con los que nos ha sacado adelante a mi hermano y a mí con muchísimo esfuerzo, y con la que ahora vive humildemente. Si le tocan la pensión a mi madre se van a cagar.
    22  votos: 2   link
    el 29-07-2012 11:19 UTC por Bast- Bast-
  94. #94   #92 Efectivamente, se suelta para ver qué alcance tiene y cómo se lo toma la gente. Este rumor no es casual.
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2012 11:20 UTC por Bast- Bast-
  95. #95   Lo harán, protestaremos en Internet y en los bares. Habrá dos o tres manifestaciones, cargas policiales, ganará España algo en los JJOO y se acabó el tema. La masa española es así de idiota, aquí no hay remedio. Además parece que les mola que los dominen, todavía llevan el franquismo en las venas. Tengo una rabia que no me cabe dentro, muchos no merecemos este país de mierda y nos lo estamos comiendo con patatas. Y encima nos tocará levantarlo.
    19  votos: 1   link
    el 29-07-2012 11:22 UTC por areska areska
  96. #96   #92 No digo que no, pero me recuerdan a cuando ibas al médico y te decían "tengo una buena noticia y otra mala", y la buena era una mierda y la mala te había jodido las vacaciones enteras...
    De momento, todas las cabronadas que se les ocurren las están haciendo, lo de "eso es imposible que lo hagan" y tiempo después quedarse con cara de panoli ya lo he visto varias veces (y llevan poco más de medio año en el gobierno).
    16  votos: 1   link
    el 29-07-2012 11:22 UTC por zimmer zimmer
  97. #97   #45 Pero supone una pérdida de recaudación de la Seguridad Social... y es eso lo que mirarán para ver si hay que bajar pensiones o no... la recaudación de la Seguridad Social. Está calaro que bajar sueldos a funcionarios es ahorro... pero para ahorrar 2 hay que bajar 4.
    24  votos: 1   link
    el 29-07-2012 13:33 UTC por dianso dianso
  98. #98   #4 Desgraciadamente muy relacionada con tu acertado comentario: www.meneame.net/story/portada-new-york-times-ancianos-espanoles-soport
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2012 14:04 UTC por --101511-- --101511--
  99. #99   Es lamentable la verdad, tengo a mis padres los dos jubilados y solo cobra mi padre la pensión mínima y con ello deben vivir cada mes... y como encima les bajen aún más las pensiones no se de que van a vivir cobrándoles por los medicamentos, subiendo el iva y demás, yo entiendo que regulen pensiones multimillonarias como las que les quedan a políticos y gente así, pero a la gente que está cobrando la pensión mínima les están jodiendo la vida, y más de un abuelo con esas pensiones están manteniendo a los hijos o nietos que los han deshauciado... no se como va a acabar todo esto...
    13  votos: 1   link
    el 29-07-2012 14:19 UTC por Oyagum Oyagum
  100. #101   #2 Ojo, que esas excursiones generan muchos empleos en el sector servicios
    9  votos: 0   link
    el 29-07-2012 21:20 UTC por Radix2 Radix2
  101. #102   #101 Toda la razón pero si es a costa de reducir ingresos de otros colectivos como que no.
    9  votos: 0   link
    el 30-07-2012 15:29 UTC por zetapazzz zetapazzz
comentarios cerrados

menéame