Hace 10 años | Por Zisterna a principiamarsupia.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a principiamarsupia.com

Andreas Nilsson ha dirigido, sin quererlo, el mejor epílogo a la historia de nuestra burbuja. Cuando dentro de algunas décadas contemos a nuestros nietos lo que ocurrió en la España de principios del siglo XXI, este vídeo será un desenlace perfecto para el relato. El anuncio de camiones Volvo dirigido por Nilsson es una obra maestra del humor absurdo: Jean Claude Van Damme haciendo el mono entre dos camiones mientras declama una tirada filosófica con música de Enya de fondo.

Comentarios

ArdiIIa

Próximo episodio:
Chuck Norris - Aeropuerto de Castellón.

D

Aunque quizás nuestra historia ya había sido escrita siglos antes. Somos hombres que se toman demasiado en serio a sí mismos pero, en realidad, no hacemos más que bufonadas en mitad de La Mancha.

D

Entre todos los españoles le pagamos a Jean Claude Van Damme el estudio de grabación más caro jamás construido. Ración doble de humor absurdo.

Pues va a ser que no. Nilsson se ha aprovechado de una infraestructura ya realizada por la que habrá pagado un tasa por utilizarla. En todo caso, le hemos pagado a los políticos y ladrones que tenemos en este país.

Por cierto, la escena se rodó en una sola toma y es 100% real (con el permiso de los cables de seguridad)

Nimzovich

Que digo yo, ya que venía Van Damme a España para abrirse de patas encima de dos camiones, podría haber grabado algunas escenas de luchas con Rajoy de sparring ¿no?

En fin, el anuncio me parece una frikada del quince, pero no creo que Van Damme o el director tengan culpa de que nuestros corruptos se gasten el dinero público en aeropuertos fantasmas. Por si os interesa, ese no es el único anuncio absurdo que han hecho, si miráis en el sitio de Volvo encontrareis este otro que también se las trae:

Imag0

Por cierto, no sé si ya conocíais el TEMAZO que acompaña el anuncio y que en mi opinión es lo que más fuerza e impacto le da al conjunto de JCVD y los camiones.

Enya - Only Time

scarecrow

Al menos así ha servido para algo el aeropuerto de los cojones. Y obviamente la productora ha pagado un generoso alquiler por utilizarlo. Además, el anuncio es brillante.

D

Y además Jean Claude se fue a un flamenco-bar y lo encontró "amazing" ...

Zisterna

A Van Damme hace tiempo que se le fue la vaina...