Hace 15 años | Por calopez a liberalismo.org
Publicado hace 15 años por calopez a liberalismo.org

Interesante gráfica comentada con lo que pasó en Japón.

Comentarios

payo2

No entiendo la gráfica, en el eje inferior marca los años pero arriba las flechas son para el 2007 cuando el eje marca en 1989,1990,....

b

#6 Resumiendo esta manipulado. Tampoco aporta datos de ningún tipo. Requiere un acto de fe en liberalismo.org

b

#8 No entro ni salgo en que puedan bajar los precios, pero una gráfica alterada sigue siendo una gráfica alterada. Y yu contestación lo aclara "exactamente"

atzu

Quiere decir que una casa en Japòn en el anyo 80 vale lo mismo que en 2004?

No digo que no sea verdad pero me parece cuanto menos extranyo.

D

#6 Japón entró en recesión y bajó todo, los sueldos también.

Esto sucedió porque el sistema económico Japonés es muy diferente, el sistema bancario está integrado en el industrial... por lo que un grupo empresarial puede tener a un banco. Se produjo un colapso financiero de tal magnitud que salía más a cuenta quedarse con el dinero que invertir.

Los bobos que sólo saben pronunciar la palabra "burbuja" y lemas chorras, nunca entenderán porque eso no puede pasar en España, ni en Europa.

D

#1 si, una vivienda en Japón en el año 2004, costaba lo mismo que en 1980, pero aun hay gente que cree que eso es imposible, y no lo es.

#3 en realidad hay dos gráficas, una, la original que va desde 1980 hasta 2005 y otra superpuesta que sería la burbuja española que solo está representada en el pico de la gráfica.

D

No está manipulado exactamente, muestra lo que pasó en Japón y su correspondencia con lo que está pasando aquí, pero vamos, por supuesto que eres muy libre de interpretarlo como a ti te convenga, total, ya se sabe que aquí eso no puede pasar, por que aquí es imposible que bajen los precios, a no ser que papá estado pague a los bancos y/o inmobiliarias para ello.

Un sueño convertido en pesadilla: Miles de británicos, achicharrados por el boom inmobiliario en la Costa del Sol

Hace 15 años | Por --84878-- a cotizalia.com

D

Soy un bobo, solo se pronunciar la palabra "Burbuja" y seguir lemas chorras.

El sistema financiero español está a punto de quebrar, no es imprescindible tener un par de masters para ver eso, el poder adquisitivo de la mayoría de la población, no ha subido lo suficiente en comparación a los precios de los productos, algunos de primera necesidad, lease vivienda. Si suben los sueldos, sube la inflación, esto hará que Trinchet sube el precio del dinero con lo que subirán las hipotecas.

O puede que no, que realmente sea un bobo, en fin, es lo que hay.

masde120

Si que va a pasar pero no a ese nivel que plantea la adaptación. Segun eso las casas bajarían hasta 2025. Pues ya puede esperar la gente sin comprar...

HaScHi

Debemos estar en el primer "Nunca ha habido un mejor momento para comprar", no? Porque no paran de decir eso los promotores roll

Liths

Estoy con #1

D

esperando votos negativos de promotores.... magnifica grafica, y magnifica explicacion de lo que va a pasar en España con el tema de la vivienda. ¡¡¡Y no estoy esperando a que me regalen una vivienda, solo a que le pongan un precio justo!!!