Hace 16 años | Por --72708-- a alhamahay.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a alhamahay.blogspot.com

Si después de hablar con una persona y contarle algo, te has quedado vacía y con una sensación de angustia, has estado en contacto con un VAMPIRO PSIQUICO. La gente tóxica, también conocida como "vampiros psiquicos", tienen baja autoestima y se sienten deprimidos consigo mismos, y para subirse su estado del animo, hacen que a otros se les decaiga el suyo.

Comentarios

D

#4 hombre, yo tampoco creo, pero es una forma de clasificar. Porque lo que cuenta al menos a mi ya me ha pasado: hay colegas con los que estás un rato y te quedas agotao, sin embargo otros te meten vidilla.

D

¿Spam???

D

#1 Ok, gracias.

s

Ostras pues a mi me ha hecho pensar, me he dado cuenta de que soy un poco así, o que mi pareja puede verme como un vampiro psíquico...y yo sin darme cuenta

McVaughn

Es como aquello de que existen dos tipos de pareja: las parejas-pluma, que son las que logran levantarte cuando estás cayendo, y las parejas-plomo, que tienden a hundirte en tus mejores momentos.

No creo que haya "vampiros psíquicos", símplemente que la gente descarga sus frustraciones como puede. Unos maltratan físicamente. Otros, símplemente intentan ahogar con su pesimismo a los que tienen a su alrededor...

D

Pues es totalmente cierto, mira que hay vampiros de esos por ahí.

UtahNutria

No por darle un nombre esotérico a la cosa tiene mayor solidez, mas bien parece lo contrario. Creo que hace falta un tipo más de gente, los histéricos charlatanes con una habilidad muy refinada para sacarlo a uno de quicio; a esos los dosifico yo en porciones muy pequeñitas cada mes, como máximo.

H

Falta la etiqueta "Farmacia de Guardia" lol (los menores de 20 seguramente no entiendan este comentario :-P)

pacoss

Siempre hablando de Zapatero, que cansinos.

R

Pensaba que hablabamos de juegos de rol.

Escheriano

¿Podías usar los signos de puntuación bien? Es un caos de noticia.

McVaughn

#5: Na, para clasificar hay un enlace más académico que ese:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_psicológico

Relator

#1 Me has hecho sentir mal, al leerte... cry

A

LOs hay, doy fé de ello. La primera vez te chupan hasta la última gota de sangre , a no ser que te des cuenta a tiempo. Pero habiendo sufrido a uno..ya los calas a todos y huyes de ellos rápidamente. ESta gente es muy muy chunga..dan pena siempre, pero son peligrosos, y no crean vínculos de amistad..lo parece pero no lo es: son parásitos.

Lordtaku

¿Cuenta la gente que solo con verles te deprimes/angustias/quedas vacío? Es que me pasa mucho cuando pongo la televisión y al no haber conversación de por medio, no sabría si es lo mismo... lol