2238
Con esto de que el fin del mundo va a llegar en un par de años, ya era raro que no empezasen a surgir los primeros grupos de autoayuda para decoración de interiores reforzados. [...]"Diversos grupos han empezado a poner en práctica esta teoría para protegerse del hipotético y cercano fin del mundo. G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) es uno de ellos"[...] Si están teniendo una mañana de martes aburrida, no tarden en cargar su página web y dejarse llevar. Las primeras líneas de la biografía de su presidente no tienen desperdicio..
menéame
¿Qué crees que ocurrirá el 23 de diciembre de 2012?
El mundo que conocemos terminará, independientemente de cómo suceda.
14% [ 50 ]
La Tierra será azotada por un terrible Cataclismo a consecuencia de la Inversión de Polos.
16% [ 58 ]
Las Tormentas Solares provocarán un gran apagón mundial que terminará destruyendo todos los sistemas que nos sustentan.
14% [ 50 ]
Entraremos en una Nueva Era de espiritualidad y bondad.
15% [ 53 ]
Países como USA, Rusia, Israel, Irán, etc… entrarán en una terrible guerra nuclear.
2% [ 10 ]
Nos invadirán los Extraterrestres.
0% [ 2 ]
Todas las opciones anteriores se darán a la vez o gradualmente.
21% [ 73 ]
No ocurrirá nada en absoluto. Así como tampoco sucedió nada en el año 2000 y en tantas otras ocasiones.
14% [ 49 ]
<<XD
O todo junto.
Casi prefiero morirme a quedarme encerrado con ellos en un bunker
Si quieren que les tengan en cuenta para repoblar el planeta en 2013, la cuota anual de 15 € y tendrán que añadir 1.600 € si quieren plaza en el refugio de 100 personas, o de 2.295 € si prefieren un espacio VIP en el de 50.
No pinta bien… acabo de enterarme, de la mano de una Web que recomiendo encarecidamente que visitéis, que la E.S.A de Japón, ha podido observar un agujero negro que alcanzará la tierra en 2012.
Mejor ahorrarse la cuota de 1.600 €, vamos digo yo.
La Agencia Espacial Europea de Japón
23diciembre2012.foroes.net/2012-mito-o-realidad-f6/la-esa-de-japon-y-l
Y el agujero negro: la E.S.A de Japón, ha podido observar un agujero negro que alcanzará la tierra en 2012. Este agujero se aproxima a nuestro planeta apoximadamente cada 25.000 años. Un período de tiempo con el que los mayas y otras culturas de la antigüedad ya estaban familiarizadas.
Traga y escupe, que chulo!!!
gse2012.es/noticias-g-s-e-2012/
www.nooooooooooooooo.com/ !!!!!!!!!!!
www.meneame.net/story/correlacion-no-implica-causa
Va bien leerlo antes de comentar noticias sobre estudios científicos.
* Sin opción a Búnker
A mí la verdad es que no me hace gracia. Me da pena y asco.
www.meneame.net/story/estudio-relaciona-intensidad-orgasmos-mujer-ingr
La verdad es que las estrategias de algunas empresas no dejan de sorprenderme.
(Bueno, y la estupidez de algunos clientes tampoco)
En serio, me pasé por el foro y es increíble, están fatal fatal.
Nunca falta algún espabilao que le saca pasta a la peña, con historias chorras... lo peor que hay gente que cree al Gran Líder!!!
Ya (dis)puestos, se podría montar una megaorgía para esas fechas... total hay que "repoblar" el planeta.. je je
¡¿¿En serio hay gente que se cree estas patochadas de apicultores y profesores de Yoga??!
Creo que voy a dejar la ingeniería y voy a montarme el mismo negocio que ellos... ummmm... ya esta!! EUSE (El ultimo superviviente español) 2011 (Mi catástrofe será antes, que se jodan estos del 2012 yo pillaré a más pringaos, eso si cuando en 2011 no pase nada supongo que se apuntaran a su grupo en masa...) nos uniremos para fabricar un bunker con spa y terraza (antinuclear claro!... y probada en... estooo... Rumania contra invasiones extraterrestres y bombas nucleares de potencia 1.000.000.000 de veces un terremoto Richter12) con piscina y solo se podrán apuntar chicas seleccionadas por mi (por su material genetico, evidentemente... no queremos que en el futuro el mundo este lleno de gente fea... estooo.. idiota) a las cuales visitaré desde ya para que cuando llegue el gran día la nueva generación ya este engendrada(que sino después se huelen algo y no hay kiki)...
www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0
Nunca pensé que nadie fuera a tomarse tan en serio el juego.
<stupid>
2012 el apocalipsis... la releccion de zapatero
La supuesta "contracultura" irracional y jipioide de los 70 hizo y sigue haciendo mucho, mucho daño.
Ahora han renovado, por cierto, dicho mito para el 2012. Si buscáis "Hercolubus" en Google, una de las sugerencias es "hercolubus 2012". Para que os hagáis una idea de la estulticia imperante: i49.tinypic.com/53tezo.jpg
¡Cuánto estólido desperdigado por estas tierras del cosmos!
Claro que viendo la pagina web del constructor no se yo si ...
www.ictisp.com/~fb039710/abq.htm
Vamos, que las tormentas solares provocarán un gran apagón que destruirá los sistemas que nos sustentan, lo cual hará que USA, Rusia, etc. inicien una terrible guerra nuclear, que provocará la inversión de los polos, azotando la Tierra con un cataclismo, momento que aprovecharán los extraterrestres para invadirnos, terminando el mundo tal y como lo conocemos, no sin antes entrar en una Nueva Era de espiritualidad y bondad.
A mí me parece totalmente plausible.
www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/09/Waldo_BartsComet.jpg
No tiene sentido ser religioso porque las religiones más extendidas son monoteistas, asi que por una religión en la que nos salvamos, nos condenamos en otras tres.