Laura es una niña madrileña de 3 años de edad que padece una enfermedad considerada rara, llamada Anemia Sideroblastica. Laura necesita transfusiones cada pocas semanas, es la única cura que se le puede dar en España ya que no hay otros tratamientos en nuestro país. Sus padres dos trabajadores sin muchos ingresos están intentando conseguir el dinero necesario para poder enviar a la niña a la clínica Mayo en EEUU donde si podrían tratar a la niña y que esta pueda crecer ya que con el tratamiento actual el pronostico de vida es muy malo.

Comentarios

Verobe
rafaelbolso

Puff, en lugar de a la iglesia no se podría poner una casilla tipo Fondo para enfermedades raras en el I.R.P.F. cry

¿Tienen fecha para el viaje a los EE.UU? (es que no estoy registrado e facebook y no puedo leer nada) de lo que allí se comenta.

PiRRa

#3 de momento están intentando conseguir dinero para el viaje, que no es poco, me parece que tienen familia allí que está tramitando cosas con la clínica en cuestión.

D

Se me ha ido el alma a los pies. Todos sabemos de un millón de gastos innecesarios de las administraciones, que impotencia ver que no hay dinero para ella. Lo digo con toda humildad.

s

Mi voto y mi apoyo.

Cuanto más se propague esta noticia y más eco se hagan los medios generalistas más apoyo económico recibirá.

Ánimo a los padres y a su entorno.

neithan

Lo que sale en Facebook:
" Laura es una niña de 3 años que padece Anemia Sideroblástica Hereditaria (enfermedad catalogada rara). Su única posibilidad de curación es tratarse en EE.UU. Hemos creado este grupo para conseguir los medios económicos necesarios para que pueda salvarse, ya que somos una familia humilde y necesitamos ayuda para conseguirlo. Muchas gracias a todos por uniros.

Nº CUENTA BANCARIA: 2038 1841 14 3001015820
CAJA MADRID

TITULAR: LAURA FERNÁNDEZ BERROCAL

Donaciones por PayPal (copia y pega esta dirección en tu navegador):

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=76PM368WR7858&lc=ES&item_name=Vamos%20a%20conseguir%20que%20Laura%20pueda%20curarse&item_number=Donaci%c3%b3n%20para%20Laura%20Fernandez%20Berrocal¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHosted

Si deseas cualquier información o teléfono de contacto no dudes en escribirnos!

laurafernandezberrocal3@gmail.com

rocioberrocalrodriguez@hotmail.com
sergiofernandezcarreras@hotmail.com "

d

No es una cadena, es un caso real. Busca un poco y veras que la familia esta moviendo cielo y tierra para intentar salvar a la pequeña.

Si no vas a ayudar, al menos no molestes

Verobe

Lo que me parece indignante es que si Canal9 selecciona gente sin conocimiento de la lengua Valenciana genere mas meneos que una historia que necesita ser oída y de la ayuda de la gente.
Hay que ver como el sensacionalismo mueve a este país

No digo que lo de C9 no merezca atención, solo comparo la relevancia de ambas noticias y su numero de meneos.

Saludos

p

Suena a cadena de emails, no?

Verobe

#5 No es una cadena de mails, ha salido en varios periodicos, y para muestra, un botón: http://www.20minutos.es/noticia/686126/0/hija/muera/evitarlo/

PiRRa

#5 ¿me votas negativo porque te he votado negativo? ¡Que maduro!

NO es una cadena de e-mails, es un caso real. La gente está utilizando los e-mails para pasar este caso a sus contactos, es posible, pero no se trata de un hoax, no hay ninguna empresa que done dinero por mandar e-mails y si sigues el caso en FB (contenido visible para todos aunque no te unas al grupo) puedes comprobar como va el asunto del dinero, a que se va a dedicar y en el caso de que sobre qué van a hacer con él.