Hace 11 años | Por Mindrod a abc.es
Publicado hace 11 años por Mindrod a abc.es

Gabe Newell, director de Valve, ha confirmado que el estudio trabaja en una nueva versión del motor Source y están esperando a estrenarlo con un juego, probablemente Half Life 3. La desarrolladora llevaría un tiempo trabajando en esta nueva entrega en secreto, que podría perder su lanzamiento en 2013 debido a un caótico proceso de producción. El ejecutivo también ha afirmado que Valve testea actualmente tres prototipos de mandos para venderlos al público. «Hemos estado trabajando en un nuevo motor durante un tiempo, pero estamos esperando a sa

Comentarios

S

Ira en Linux el nuevo motor, mandos de Valve (periféricos), eso huele a consola con linux...

D

Los motores de Valve son sinónimo de calidad, he jugado a Half Life 2 y L4D2 en equipos que no mueven otros juegos de su misma quinta y funcionaban perfectamente.

matacca

¡Ya era hora!
PD: Y que me haya enterado de esto por el ABC...

Mindrod

#4 Yo me he enterado por www.gamespot.com, pero la única notícia que he encontrado en castellano era del ABC (digamos que no me hace mucha ilusión menear notícias de este periodico, pero güeno)

Para el que le interese [ENG]: http://www.gamespot.com/news/valve-working-on-new-source-engine-6399853

Calomar

¿HL3?

Lobazo

¿Pero no era un fake? La he meneado aun así

Mindrod

#6 Gabe Newell, director de Valve, ha confirmado que el estudio trabaja en una nueva versión del motor Source y están esperando a estrenarlo con un juego, probablemente Half Life 3

En teoría no es fake.