www.ubuntuvibes.com/2012/10/valve-linux-more-viable-than-... por
Latvia el 29-10-2012 18:28 UTC publicado: 29-10-2012 22:15 UTC

En una presentación en la Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu que se está celebrando estos días en Dinamarca, Drew Bliss (de Valve) afirmó que Linux es más viable que Windows 8 para los videojuegos. Relacionada:
www.meneame.net/story/ya-podeis-solicitar-acceso-beta-steam-linux etiquetas: linux, windows, videojuegos, valve negativos:
6 usuarios:
395 anónimos:
486
Puede ser que el problema este en que no reconoce tu gráfica por faltarte mesa-utils que según parece es un bug de ubuntu 12.04.
Aquí encontraras información:
askubuntu.com/questions/85318/how-can-i-get-my-graphics-card-to-be-rec
En caso de que no sea el problema siempre puedes agregar este repositorio:
ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
Que te permitirá instalar nvidia-current y nvidia-settings.
Puedes hacerlo desde la interfaz o con los siguientes comandos:
sudo apt-add-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update
sudo apt-get install nvidia-current nvidia-settings
Y ya esta.
Pero si te fijas en la solución que me das utilizas los comandos que yo ya lo hago por inercia pero le digo yo a eso a mi madre y me mata
#200 Gracias por tu consejo es lo que voy a probar a ver que tal.
Saludos.
i56.tinypic.com/j0jj2w.png Esto es lo que te digo, lo que sale en "Efectos del escritorio". Pincha en la pestaña de avanzado y te saldrá el ajuste para desactivar los efectos en pantalla completa.
Si te digo que por motivos laborales he usado otras donde los problemas no me han faltado en ningun momento. Toda una joya de la corona actualizar php y mysql y que se cargue el usuario admin de Mysql para luego tener que crearlo a mano gracias a manuales en ingles que encontre en internet con gente con el mismo problema (y esto fue el año pasado).
Aparte, cuando lo trastee, toda una odisea decirle a mi asus xonar que saque el sonido por spdif y asi poder disfrutar de sonido multicanal en mi ampli, por descontado que tampoco pillo bien la resolucion del monitor (1080p) y me toco editar archivos de las X para meter la resolucion a mano como la frecuencia en Hz.
Vamos, todo facilisimo, igual que el plug&play del mando de xbox360 cuando se lo conectas a un Windows.
Acabare volviendo a probar Ubuntu y no se pq me da en la nariz, que tendre problemas de configuracion de nuevo que SOLO PODRE SOLUCIONAR desde una consola a base de escribir interminables comandos y gracias a saber rebuscar por internet en ingles.
User-friendly total y valve rage-friendly total por no decir que lo que les jode es la tienda de windows y no el S.O , ya que lo llevo usando hace 4 meses y bastante mejor que Win7 de lejos.
True like real life.
Re-comentando la noticia:
Tanto Notch como Valve están rabiosos con la tienda de Win8, no con Win8 como intentan hacernos creer. Ese tipo de actitudes son patéticas ya que insultan la inteligencia de los usuarios. Al menos que den razones de peso para decir lo que dicen, si es que las tienen.
La cuestión es que Debconf al actualizar debería haber respetado la configuracion, y al menos, haberte ofrecido un menú. Espero que no le dieses un -y como switch a APT o darle a si a todo, por que si no...