Hace 11 años | Por Daniel_Mesa a neoteo.com
Publicado hace 11 años por Daniel_Mesa a neoteo.com

Una vez más se ha detectado movimiento de piezas en Valve. La compañía, que recibió una posición de privilegio en los medios luego de las picantes declaraciones de Gabe Newell sobre Windows 8, nos ha dado a entender que no parece estar satisfecha con la situación actual del hardware para ordenador. De acuerdo a una publicación en la que se ofrece un puesto de diseñador industrial calificado,...

Comentarios

D

Claro que no hay "innovación". Los ordenadores se venden con un teclado y un ratón "normal" y la mayoría de la gente pasa de gastarse 50 o 100 euros en un controlador para jugar así que los programadores hacen los juegos para ratones y teclados normales.

A

Yo, por si acaso conservo mi pentium II el windows 3.11 y el modem 56k, que era lo que usábamos en tiempos de Usenet, no sea queee...

Daniel_Mesa

Oye Berzasnon que eres moderador? o tienes que estar avisando de todo lo que surge en la página o no tienes amigos no lo sé me parece un poco ya pitorreo que cualquier cosa que publico tiene una pega. Será duplicada como dices pero está obtenida de la página neoteo y en español no en inglés además no es igual lo que dice porque neoteo no se copia sino que adapta sus artículos. Aquí lo único que parece que haceis es quitar las ganas a la gente que sin ninguna mala intención publica artículos. Primero que son artículos de autobombo, luego me entero y no era así, ahora me dices que la noticia está duplicada y es diferente de la fuente original. Por favor comenta en otro que parece que me tienes manía o algo.