Hace 11 años | Por capitanpistacho a adslzone.net
Publicado hace 11 años por capitanpistacho a adslzone.net

"¿No has probado aún Linux? Prueba a descargar Ubuntu". Con este mensaje Valve anima a los usuarios del sistema de los de Redmond a cambiar de plataforma y disfrutar de su plataforma de videojuegos Steam en el sistema operativo del pingüino. Para ello ofrece incluso al visitar su página web un enlace para la descarga de la última versión estable de Ubuntu, en lo que es considerado como una medida para fomentar su uso por encima de Windows.

Comentarios

D

Lo que es la vida, hemos pasado de la posibilidad de usar steam en linux , a que sea mejor usarlo en linux que en windows.

D

Yo estuve en la beta de steam linux y el tf2 iba muy fino. Solo falta que LoL salga también para linux y ya estará todo hecho para microsoft

D

Solo dire ... LOL

ObeyTheSheep

Que nos den Half-Life gratuito y soy el primero en hacer de tester.

capitanpistacho

#1 pues si, tengo ganas de que alguna gran franquicia de el paso ahora que ya tienen steam listo en linux, aun no he comprado ningun juego aunque cada dia que pasa mas juegos comprados en el humble bundle me permite jugarlos en steam de ubuntu.

D

Hombre, siendo una beta abierta desde hace poco más de un mes... no sé que espera la gente, que todo el catálogo esté diponible de forma nativa desde ya...

D

Mal les ha tenido que ir la beta cuando el gordo del Newell ya tiene que empezar a pedirlo por favor.

Mal movimiento Gabe, al final te vas a tener que tragar tus palabras (como ya has hecho varias veces) y sacar steam para la tienda de Windows.

DarkJuanMi

Me parece que con los pocos juegos "buenos" que tienen versión para ubuntu, lo tienen dificil. Yo tengo Linux Mint en el portatil, mientras que Win8 en el sobremesa. Probé Mint en el sobremesa, con playonlinux y demás, y el resultado es nefasto (por lo menos para gamers reales). Me niego a jugar a menos de 1920x1080 con todos los filtros activados (sin contar que en linux funciona tanto el sli como el crossfire bastante peor que windows).