Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Bélgica da un nuevo revés a las altas instancias españolas tras el rechazo de las euroórdenes contra los exconsellers La decisión del juez belga vuelve a cuestionar las penas de cárcel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, tal y como antes había hecho el tribunal Estrasburgo

Comentarios

Joder, otra ostia en el hocico para la sacrosanta justicia ejpañola. ¿Y de esto que dice San LLarena?

U

#1 Se empieza a entender que los abogados belgas cobren mas de 500.000 €

#4 Tener opinión. ¿ Te parece grave?

Acuantavese

#7 si para ti tener opinion es decir que peguen un tiro en la nuca a alguien no quiero saber qué basura tienes en la cabeza

#23 No creo haberte faltado al respeto, pero viendo como tratas tu a los demás, diciendo cosas como "tienes basura en la cabeza". entiendo tu lió mental y tu incapacidad para razonar, no te preocupes, algunos desgraciadamente nacen con carencias y otros hacen todo lo posible por desarrollarlas, este ultimo es tu caso. Definitivamente eres idiota!!

tiopio

Juez belga = bueno (si dice lo que queremos)
Juez español = malo (si no dice lo que queremos)

io1976

La justicia medieval española vuelve hacer el ridículo en la Europa del siglo XXI.

ipanies

Para cuando un 155 de Bruselas hacia España?

Priorat

Los belgas son unos chungos. En Alemania si que son guays.
Detienen a Puigdemont en Alemania, porque España quería Alemania. PUM. Igual que en Bélgica.

Otro proceso en Escocia, ya se retiró. Y así suma y sigue...

Que hoy nos venden que Bélgica es la rarita y la excepción, pero Alemania ya dio un buen varapalo a las tesis de Llarena y de media prensa que hicieron análisis sesudos (×) y, por cierto, meneantes de lo superfacil que era la extradición de Alemania.

(×) Así se obtiene un análisis de un meneante tipo: Alemania es superfácil para extraditar Puigdemong, ¡Gracias Alemania!

1) El PP hace un argumentario que envía a la prensa amiga, es decir, toda excepto TV3, Público y Eldiario (y ahora TVE)
2) Los comentaristas, expertos abogados en legislación alemana, analizan y destripan la legislación alemana copiando el argumentario.
3) A partir de ese momento todos los expertos en legislación alemana que hay en las redes, es decir todo el mundo, y que quiere ver a los del "Golpe de Estado" y a Puigdemong en la cárcel hacen su análisis que, casualmente, siempre coincide con el argumentario.

1), 2), 3) se repite siempre. Tanto da el tema. Por ejemplo, otro tema igual, la tesis de Sánchez.

El problema es que el que tiene que tomar una decisión sosegada también termina creyendose los argumentatios. Por eso ahora Puigdemont está donde está. Dando vueltas por casi toda Europa.

c

#17 Ah, sí!!!.. y hasta es posible que si su rey, además de robarles, les da pol culo a los belgas y a la belgas, lo pueda hacercon total impunidad, porque es inviolable.

D

#28 Pues ni idea, pero lo que pretendo decir es que Bélgica no es ejemplo de nada para España, que tiene un IDH de casi el doble.

D

Grande Valtonic,

D

Bélgica es un ejemplo para España. Esperemos que la justicia española cambie a mejor y se parezca a la Belga, con zonas de jurisdicción especial como Molembek con zonas no go y tal.

c

#6 España también tiene zonas de jurisdicción especial...que no?...date un paseo por La Zarzuela.

D

#9 sabes que Bélgica es una monarquía también ?

E

Mi abrazo a Valtonyc y viva la justicia belga. Eso sí, no os olvidéis de la libertad de expresión cuando acusen a otros de "incitación al odio"

sangonereta

Aquí la libertad de expresión hay que defenderla siempre, no solo para los casos que nos gustan.

n

Fiasco que un país que no extradita etarras con delitos de sangre no lo haga tampoco con un subnormal cantando amenazas y barbaridades?, me pinchas y no sangro.

D

#4 Positivo por error. Me he convertido en un indeseable pero me disculpo por ello. No volverá a ocurrir.

D

El fiasco es de los legisladores, no de la justicia.

fugaz

#22 Los jueces tienen cierto margen de maniobra. Lo usaron en sentido contrario al sentido común.

Acuantavese

El plan de exiliar a todos los indeseables va viento en popa

Acuantavese

#3 Tú también te vas perla? Que has hecho, a ver lol

Priorat

#5 Ya prevarican imputando cualquier cosa, porque este delito según la legislación vigente debía estar en el TSJC, no en el TS. Eso ya, como punto de partida.

Acuantavese

#5 Y este soplagaitas de la noticia, o es excluyente?

D

#2

No sabía que estabas en el exilio.

Wir0s

#2 Vamos, que una justicia totalmente instrumentalizada te parece cojonudo.

Acuantavese

#12 Lo que me parece cojonudo es no pagar la cárcel de esta gente y a la vez no verlos cerca