Hace 5 años | Por Telaco a publico.es
Publicado hace 5 años por Telaco a publico.es

Así lo ha asegurado la defensa del rapero a Europa Press, indicando que pronto presentarán un escrito ante el Tribunal de Estrasburgo pidiendo la suspensión de la ejecución de la pena y alegando una vulneración del convenio europeo de los Derechos Humanos. De este modo, Valtonyc esperará hasta el último día del plazo de diez días determinado por la Audiencia Nacional para el ingreso en prisión.

Comentarios

Esfingo

#1 Sabes que esta condenado por amenazas y que lo del Borbon es secundario, ¿no?

marioquartz

#13 Que ostia se va a dar. Y vosotros tambien.

D

#1 Tu no has mirado mucho las estadísticas del tedh.

Olaz

#3 Justicia? Son los cerdos de PP con toga.

J

#2 A la "justicia" española le esperan tiempos muy duros.

Qevmers

#3 eso espero, porque la "(in-)justicia" de esta españistan, empieza a ser poco creíble.

Bernard

#2 Y si no se la da diremos que son unos fachas...

Ya, ya... ya nos sabemos la película.

Qevmers

#7 fachas?
Eso solo se produce en esta españistan.
Nazis en Alemania, fascismo en Italia y fachismo (nacionalcatolicismo) en españistan.
Si en Estrasburgo no le dan la razón, menuda mierda letrados que tiene. Se merecería ir a la cárcel por no saber escoger abogados.

dphi0pn

#2 Y por el camino la pérdida de tiempo, dinero público que se gasta en cosas que son derechos humanos y que por alguna razón nos dicen desde fuera que en España están en entredicho en este momento. Menuda vergüenza. Luego tendrán que indemnizarlo, país de pandereta. Pero esto de volver al medievo, no es malversar dinero público,

wondering

Joder, es que ya no se puede amenazar de muerte a nadie. Y lo llaman democracia!

T

#4 Uy que no! Mira Federico.

wondering

#8 Para que una amenaza sea delito, ésta tiene que ser creíble. Pego de otro comentario:

Entre otras cosas este angelito está condenado por amenazar de muerte a Jorge Campos. Persona a la que por cierto, ya habían amenazado de muerte otros. Y esto es sólo una parte de la sentencia. Por cierto, en ningún momento de la sentencia se nombra siquiera la canción "Los borbones son unos ladrones". Lo digo por todos los "valientes" que lo ponen o lo usan que creen desafiar a vete a saber quién.

En el referido texto se añade que: “En el caso enjuiciado la seriedad de las amenazas no queda excluida por el hecho de que el acusado no dispusiere de la bomba de destrucción masiva que anuncia en la canción dirigida contra el Circulo Balear y en concreto contra su presidente. La citada mención de la bomba, no puede valorarse aisladamente. En el propio texto se dice reiteradamente que "queremos la muerte para estos cerdos”; "queremos la muerte para todos estos cerdos”; siendo obvio que dicho resultado puede lograrse por otros muchos medios, como son los enunciados en la letra, que recoge otras posibles formas comisivas, a saber,"llegaremos a la nuez de tu cuello”, "le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta".
Por otro lado, no cabe olvidar los episodios previos que dieron lugar a la publicación, reconocidos por el propio acusado, y evidenciados por la publicación de la canción a través de Internet con un vídeo clip en el que aparece una imagen del amenazado Sr. Campos durante la celebración de un juicio, en el que fue testigo y denunciante, por otras amenazas sufridas por el mismo y en el que recayó sentencia condenatoria contra varios integrantes del grupo “Maulets”."

Suigetsu

#4 Federico cada mañana, por no hablar que raperos americanos dicen mayores burradas y van a los premios Emis.

wondering

#18 pues venga, corre a denunciar, o anima a denunciar a sus “víctimas”.

Suigetsu

#19 Si ha sido denunciado mil veces y ha acabado en nada.

wondering

#21 Es decir, que no ha cometido ningún delito. Y por lo tanto, no es lo mismo.

A

Creo que el recurso a Estrasburgo no paralizaría el ingreso en prisión. ¿Algún letrado en la sala?

D

La Justizia de la Famiglia, solo libera a los corruptos de PPSOE y C$, o sea los que reciben pasta del IBEX, que son de los nuestros, oño.

D

para intentar evitar su entrar en prisión

En efecto, rematado ya su juicio, vino a dar en el más extraño pensamiento que jamás dio loco en el mundo, y fue que le pareció convenible y necesario, así para el aumento de su honra, como para el servicio de su república, hacerse caballero andante, e irse por todo el mundo con sus armas y caballo a buscar las aventuras, y a ejercitarse en todo aquello que él había leído.