Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

"La represión no toma vacaciones, el combate y la creación tampoco". De esta manera, el rapero mallorquín de 25 años, Josep Valtònyc, ha presentado este lunes el videoclip de su último álbum, de título homónimo Piet Hein, mientras prepara concierto para el próximo mes de octubre con Los chikos del maíz y Fermín Muguruza.

Comentarios

D

#1 meas fuera de tiesto.

D

#7 Ese pincha en Privilege. El de la noticia es rapero. Nada que ver.

g

#1 A ver, qué pone en su DNI? roll

D

#12 Josep Miquel Arenas Beltrán oh oh yeah yeah Bro yeah.

themarquesito

#13 Si pusiese José Miguel Arenas Beltrán, me creería que fuera de algún lugar de la sierra de la provincia de Ávila.

D

#21 No te fíes. Ahí tienes a Jaime Robles Lobo.

Baal

#21 y tendría villa en el monte, cerca de Arenas de San Pedro

tremebundo

#13 Como sigas haciendo esas cosas, te van a aplicar la ley mordaza.

D

#28 Creo que eso solo sucede cuando eres tan tremendamente subnormal como para gritar matad a un puto guardia civil esta noche en los conciertos.

tremebundo

#30 Seré imbécil, tienes toda la razón.
Si dices "Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo" o "Los familiares de las víctimas del franquismo se acuerdan de desenterrar a su padre solo cuando hay subvenciones", no puede pasarte nada.

D

#37 Si insistes todo el puto día con lo mismo, no te quepa duda. De hecho:
https://elpais.com/politica/2018/11/08/actualidad/1541694065_345018.html
Y por mucho menos.

StuartMcNight

#39 Nadie condenado a carcel. Que cosas.

editado:
Añado... otra condena absurda. Por cierto. Por muy "civil" que sea.

D

#43 Nadie que haya insistido en el delito como Valtònic, que curioso.

StuartMcNight

#59 Por mucho que repitas lo mismo comentario tras comentairo. No se le ha condenado por lo de "matad a un guardia civil".

D

#62
Lee de nuevo la lista -abreviada por cierto-. Sinsangre. Qué eres un sinsangre.

StuartMcNight

#64 No hay ninguna amenaza en esa lista porque son canciones. Lo unico que no son canciones es la ultima frase que dijo al final de un concierto. Y por esa no esta condenado.

D

#67 Refiriéndose a Bélgica no lo canta. Y razones hay las mismas.

tremebundo

#39 Oy, oy, oy!
¿Yo?¿Todo el puto día? ¿Quien eres?¿Estás aquí ahora mismo? ¿Me estás mirando? No te veo... ¡Qué morbo!

D

#44 Valtònic. Hablo de la insistencia de Valtònic con las amenazas. No de ti, oyoyoy.

tremebundo

#47 ¡Qué desilusión!
Adiós, guapo.

D

#49 Te pasa por no leer.

tremebundo

#57 Y a tí te pasa porque interpretas literalmente lo que dice un "artista" en su "perfomance", como ellos lo llaman, y no lo que dicen unos hdp como Jiménez Losantos o Rafael Hernando.
Ala, ya no eres guapo.

D

#65 Nivelón.

tremebundo

#72 Gracias. Pero no vas a volver a ser guapo aunque me adules.

D

#14 puedes demostrarlo tu mismo, por ejemplo por que no te reúnes con 50 o 100 personas en una plaza de la ciudad española donde vivas a cantar juntos España es una democracia y podemos cantar en libertad. Yo haré de abogado del diablo y os denunciare por violar la ley mordaza y pediré que os apliquen la multa que fija la ley por cometer esos hechos ilegales. Y luego lo repetimos en Bélgica y comparamos a ver en que país se puede cantar o no.
Y ha puestos, podías aprovechar tus conocimientos de derecho para recurrir y llevar la ley mordaza a Estrasburgo, para conquistar derechos para los españoles, como el de cantar odas a la libertad

D

#52 ¿Por qué yo? Yo no voy por ahí de adalid, que las demuestre el que haga esas afirmaciones.

Que tampoco hace falta hacer la prueba, en España el derecho de reunión no requiere autorización y en Bélgica multan si no te la autorizan: https://www.elmundo.es/espana/2019/02/28/5c7812d521efa0692d8b45f2.html

Asi que salir a cantar en España sale gratis y en Bélgica hay que pedir permiso.

tremebundo

#75 Ainssss, Cualquiera sabe que si uno canta cositas malas contra guardias civiles acaba matando monarcas belgas a la menor oportunidad, pegando chicles debajo de los pupitres o cosas peores ¿no?

D

#58 No hace hacer la prueba porque la ley española sanciona con 100 euros el asistir a una reunión con la finalidad que sea, sin que sea necesario interrumpir el trafico ni alterar el orden público, sino simplemente por ser en un lugar público como la plaza de tu pueblo. La multa para el organizador de las loas a la libertad será de 1000 euros.

No conoces la ley mordaza, ni te importan en general los derechos democráticos y civiles del pueblo español, te conozco porque siempre defiendes lo contrario, como ahora que te interesa más el derecho de arrimadas a manifestarse en Bélgica que el derecho de todos los españoles a vivir y cantar en democracia y libertad

D

#99 Él se lee el párrafo de la constitución que dice que para manifestación hay que pedir permiso pero para reunión no, y ya está, que existan leyes generales como la "ley mordaza" o municipales donde hay que pedir permiso para una reunión de X personas, eso le da igual, suelta su mierdas y ya.

themarquesito

#1 Todo en orden, pues.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Harías bien. Los presos políticos y los exiliados necesitan todo nuestro apoyo, y nuestro dinero.

StuartMcNight

#6 La reaccion de los indepes seria la natural. Igual que la reaccion de los monarquicos / españolistas con una letra de Valtonyc es la natural. El tiene libertad de expresion para cantar eso y el resto para cagarnos en su puta madre. Solo faltaria.

Pero una cosa es la reaccion de la gente y otra que te condenen por (apologia del) terrorismo. Me juego las dos manos a que si haces eso que dices no te van a condenar a nada.

Pero esa diferencia no te interesa. Como si lo importante fuera el enfado de la gente.

D

#15 Vuelve a leer, dije políticos y pongo como ejemplo a Coripe... De la monarquía no hablo... Pero claro a ti solo te interesa sacar el tema de la monarquia... lol

Pd: El rey me la suda...

StuartMcNight

#18 Psstt. mi comentario habla de "monarquicos" y "españolistas". Que son los que se ofenden con las letras de Valtonyc.

Igual que tu hablas de los independentistas que son los que se ofenderian por tus letras.

Nadie en Coripe este condenado a 3 años de carcel. Como yo decia.

Me alegra que tengas que salir por la tangente. Siempre es un placer.

Pd: El rey te la suda... pero tu españita no.

D

#20 Psstt, tu comentario no tiene nada que ver con lo que digo, pero me parece que no te has enterado, yo hablo de como reaccionarían, no hablo ni de condenas ni nada parecido, solo has hecho un discurso populista... roll

StuartMcNight

#23 Efectivamente. Pero lo haces en una noticia donde se habla de un tipo condenado a carcel por terrorismo por escribir esas letras.

En mi primer comentario ya dejo claro que la reaccion es la natural. La misma reaccion natural de un españolisimo, un guardia civil o un monarquico a las letras de Valtonyc.

D

#26 Pues si me das la razón intenta comentar algo que tenga que ver con lo que digo...

Pd: Pero mencionas a la monarquía cuando yo solo hablo de políticos...

StuartMcNight

#29 Menciono la monarquia porque Valtonyc en sus letras (por las que le condenan) habla de la monarquia, de la guardia civil y de españita.

Me alegra que sigas cogiendote al clavo ardiendo de "monarquia" para no tener que reconocer que tu comentario no es mas que una forma bastante burda de hacer creer que todo el jaleo de Valtonyc es porque os habeis enfadado la Pandilla Patriota y no porque lo han condenado a carcel por ello.

D

#31 Me parece que no te has enterado que me la suda lo que diga Valtonyc sobre la monarquía, no soy monartico... Clavo ardiendo dice... lol lol lol

StuartMcNight

#32 Me parece que no te has enterado de que ademas de la monarquia menciono otras cosas.

Si. Clavo ardiendo que sigas ignorando cada mensaje que escribo porque aparece la palabra "monarquia".

D

#35 Si, haces un buen discurso populista, pero tengo la sana costumbre de no desviarme de lo que digo y me gusta que cuando me replican digan cosas que tengan que ver con lo que digo...

StuartMcNight

#38 Mi primer comentario te replica EXACTAMENTE sobre lo que tu dices. Pero has decidido ignorarlo porque aparece la palabra "monarquia".

Clavito ardiendo.

D

#42 Para nada, tu te sacaste el comodín de la monarquía, es decir clavito ardiendo...

Pd: En el momento que leí monarquía dejo de interesarme, yo hablaba de políticos por eso puse lo de Coripe...

Cuídate dew

StuartMcNight

#46 Que comodin ni que leches. Me limito a citar a los que se han enfadado con Valtonyc.

Igual que tu hablas de los que se enfadarian con tus canciones sobre politicos.

D

#50 Si comodín, por cierto tampoco hablo de condenas y demás, pero creo que eso ya te lo dije...

Pd: Si tanto le gusta a Valtonyc hacer canciones sobre la monarquía que haga una sobre el rey Belga, tiene todo mi apoyo...

StuartMcNight

#53 Te lo vuelvo a dejar porque tu obsesion por ignorarlo deja claro que te ha escocido. Ademas te borro la palabra monarquicos para ver si asi dejas el clavito.

La reaccion de los indepes seria la natural. Igual que la reaccion de los españolistas con una letra de Valtonyc es la natural. El tiene libertad de expresion para cantar eso y el resto para cagarnos en su puta madre. Solo faltaria.

Pero una cosa es la reaccion de la gente y otra que te condenen por (apologia del) terrorismo. Me juego las dos manos a que si haces eso que dices no te van a condenar a nada.

Pero esa diferencia no te interesa. Como si lo importante fuera el enfado de la gente.

D

#55 No hombre no me ha escocido nada, si me estoy riendo mucho contigo, te explicare de que iba mi mensaje:

Si un cantante de rap cantara lo mismo que Valtònyc pero pidiendo que se lo hicieran a políticos indepes estos no dudarían de denunciarlo como enaltecimiento de terrorismo y delito de odio, Coripe es un claro ejemplo de lo que digo, Cuando lo hacen los indepes es libertad de expresión y cuando lo hacen lo demás dicen que es odio hacia Cataluña y su gente...

Espero que lo pilles...

StuartMcNight

#81 lol ¿Ves como tu objetivo era el que yo he dejado claro desde el primer momento? No costaba tanto reconocerlo.

Efectivamente. Como yo decia EN EL PRIMER COMENTARIO... la reaccion es la misma que la de la Patrulla Patriota con Valtonyc. Lo que no es lo mismo es la reaccion de la justicia:

¿Cuantos condenados a carcel hay en Coripe? ¿Cual ha sido la reaccion de la fiscalia?

La Fiscalía no ve incitación al odio en la quema del muñeco de Puigdemont
El Ministerio Público archiva la denuncia que presentó la Generalitat por el vandalismo que sufrió el monigote del expresident en Sevilla el pasado 21 de abril

https://elpais.com/politica/2019/07/24/actualidad/1563972757_912013.html

D

#85 Si no te has enterado me da igual lo que dijeras en tu primer comentario, ni hablo de como reacciono la justicia, ni de monarquía ni demás, hablo de lo que el independentismo cree lo que es libertad de expresión y lo que no, lo de la justicia es un tema aparte en que yo no me meto, pero por lo que se ve tu aun no te has enterado...

"¿Cuantos condenados a carcel hay en Coripe? ¿Cual ha sido la reaccion de la fiscalia?"

Vuelve a leer mi primer comentario y no te desvíes tanto de lo que digo... roll

Pd: lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

StuartMcNight

#90 Vamos. Que ninguno. Que puedes cantar tus canciones contra indepes sin miedo a que te condenen.

Otro que se va aprendido a casa.

D

#95 Eso yo no lo he dicho amigo, yo hablo de lo que el independentismo considera lo que es la libertad de expresión.

D

#95 Esta parte no la leí:

"Otro que se va aprendido a casa"

Menuda falacia que estas soltando, deberías estudiar los casos un poco mas antes de soltar esas paridas:

Coripe y su tradición:

https://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2019/04/22/5cbda526fc6c839d068b4690.html

Comparación:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190625/463118880100/quemado-muneco-marchena-hoguera-lleida-cappont-sant-joan.html

Lo de Coripe es una tradición que también la sufrió el cuñado del rey, pero esa parte nunca la recordamos, es tocar al dios puchi y volveros locos...

Otro que se va aprendido a casa de como soltar medias verdades...

M

#6 o a los de la CUP o de Podemos.

StuartMcNight

#45 Mira como asoma la patita... ahora mezclando amenazas reales. lol ¿A quien ha amenazado Valtonyc?

D

#48 Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”
Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”
Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"
"¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"
"Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.
"A ver si te enteras, como el caso Bárcenas, pierdo los papeles y en cuarteles grito GORA ETA”
“Siete tiros de la glock de Iñaki Bilbao al juez”
"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas”
"Licencia para matar, quedarán pocos vivos, acabaré con izquierda, PSOE, y también CiU"
"Después mutilaré a la De Cospedal, con la rabia del pueblo Vasco a los GAL".
"Matad un puto guardia civil esta noche."

StuartMcNight

#56 ¿Lo de que las canciones son ficcion no te ha quedado claro? De ahi que no la condenen por amenazas (como a tu otro iluminado) sino por "apologia del terrorismo" que vaya usted a saber que significa. ¿Alguna amenaza real como la de tu iluminado?

PD: Por la ultima frase por mucho que la cites y te refieras a ella en todos tus comentarios al otro meneante no esta condenado.

D

#60 Tú mismo. Ahora ya sabes algo que no sabías.

StuartMcNight

#63 Que no sabia? Igual te crees que a estas alturas es posible no haber leido hasta la saciedad la turra con esas frases de canciones. lol

Mama, just killed a man
Put a gun against his head
Pulled my trigger, now he's dead


HAAAA LAH KAAAAAAAAAARSEEEEEEEEEEEL FRUDI MELKYURIIIIIIIIIII

D

#66 De donde podemos deducir que tu comentario en #48:
¿A quien ha amenazado Valtonyc?
Es una gilipollez.

StuartMcNight

#69 No ha amenazado a nadie. Efectivamente. No se donde ves la gilipollez. La diferencia te la explico 7 comentarios antes. Una cancion es una obra de ficcion. Igual que una pelicula o una obra de titeres...

Y repetimos... NO ESTA CONDENADO POR AMENAZAS. Igual quieres hablar con la Audiencia Nacional sobre ello si crees que ese es el delito que ha cometido.

D

#74 También le condena por enaltecimiento del terrorismo, calumnias y amenazas en la letra de sus canciones
https://elpais.com/politica/2018/02/20/actualidad/1519138222_303069.html
Hoy estás sembrao.

StuartMcNight

#76 Amenazas contra Jorge Campos. No por ninguna de las que tu copias. SEMBRAO. Amenazas con una posibilidad real de poder llevar a cabo (no como la de Cospedal o la reina Sofia).

Y por supuesto... no por la frase de los guardias civiles. SEMBRAO.

Si no sabes de que hablas callate que luego haces el ridiculo. SEMBRAO.

D

#78 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

StuartMcNight

#79 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si hombre si. Eso es lo que esta ocurriendo. Que vas pegando cosas aleatorias porque no sabes de lo que hablas y al final te estallan en la cara... cada vez... en cada comentario.

D

#80 Las frases que cito constan en la sentencia completa para argumentarla:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/02/20/sentencia_terrorismo.pdf
Eres tan fácil qué das incluso penita.

StuartMcNight

#84 No. La ultima frase no aparece y si las amenazas son a Jorge Campos.

Buen intento de todos modos pensando que no lo habria visto ya.

D

#89 Huy, la última frase no aparece. Un dramón. Qué huevos tienes.
¿Ya te has convencido de que también está condenado por amenazas o saco los palitos?
...y ni un triste gracias.

StuartMcNight

#91 No esta condenado por las amenazas que tu llevas repitiendo en todo el hilo de comentarios. Ni por ninguna de las frases que tu has copiado. Esta condenado por una amenazas que tu desconocias contra una persona en concreto. Y ademas esta condenado por eso a 3000 euros de indemnizacion NO a carcel.

Lo que estas aprendiendo hoy no tiene precio, ¿eh? lol

Hoy, la última frase no aparece. Un dramón. Qué huevos tienes.

Efectivamente. Es un "dramon" porque has escrito varios comentarios tratando de hacer creer que estaba condenado por repetir en varias ocasiones que hay que matar guardias civiles. Obviamente... y para variar... no tenias ni puta idea. Pero eso que cuelas para intoxicar.

D

#94 Debe resultarle duro tener que agarrarte a una frase de 30 para justificar la ridiculez de réplicas que estás protagonizando.

¿A quien ha amenazado Valtonyc?
Zasca.

NO ESTA CONDENADO POR AMENAZAS.
Zasca.

Y ademas esta condenado por eso a 3000 euros de indemnizacion NO a carcel.
...a las penas de dos años de prisión e inhabilitación absoluta durante ocho años, por el primer delito; un año de prisión e Inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por el segundo delito y seis meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, por el tercero de los delitos mencionados y a Indemnizar a Jorge Campos Asensi, en concepto de responsabilidad dimanante del delito de
amenazas, en la suma de tres mil euros. Imponemos al condenado las costas procesales, sin Inclusión de las de la Acusación Particular. Reclámese del Juzgado Instructor la urgente emisión de la pieza de responsabilidad civil debidamente concluida."

Recontrazasca con doble tirabuzón. Si te enlazo la sentencia es para leerla y evitar que acuses a otros de no tener puta idea. Menudo diíta de ridiculeces llevas. ¿Eh?

Anda tira. Tiraaaaaa. lol

StuartMcNight

#33 ¿España no existe?

7

#36 Ah, bueno. En ese caso es aún más evidente. En España por definición no pueden existir exiliados políticos, no existe nada en la legislación española que limite o pene la libertad de opinión, es más, la propia constitución refleja de forma taxativa la no discriminación y libertad de pensamiento político. No es posible perseguir a nadie por sus ideas políticas, por lo que la figura del exiliado político no existe.
Otra cosa es que determinadas leyes sean un anacronismo que debemos eliminar de nuestro ordenamiento jurídico, algo en lo que yo estoy deacuerdo.

StuartMcNight

#51 lol Igual te crees que si fueras de Arabia Saudi estarias diciendo algo diferente a eso.

La ley mordaza o el famoso "apologia del terrorismo" son por definicion legislacion que limita y pena la libertad de opinion. Hay gente en la carcel por tuits. Macho... que hasta tuvimos en prision preventiva a un grupo de titiriteros aunque por suerte los liberaron... No me jodas.

7

#54 Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, España no es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.

StuartMcNight

#68 Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Rusia no es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Iranno es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Arabia Saudino es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Chinano es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Sudanno es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Yemenno es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.


Lo siento pero debo decirte que estas equivocado, Marruecosno es Arabia saudí. Te repito que aquí no es posible, por lo que he explicado antes, perseguir a nadie por sus ideas.
Otra cosa es que te gusten más o menos las leyes que tenemos, a mi muchas no me gustan y lo escribo sin problemas porque nadie va a perseguirme por ello. Aun así, considero que algunas de ellas chocan con el derecho de expresión y habría que revisarlas/derogarlas. Pero eso no significa que mientras no consigamos cambiarlas no estemos obligados a cumplirlas.

7

#71 Que si nen, que España es igualita a esos países wall

StuartMcNight

#73 No. Pero cualquier de esos paises diria lo mismo que estas diciendo tu sobre España. Ellos obviarian violaciones mas graves de derechos humanos igual que tu decides obviar que hay gente condenada a carcel por escribir tuits o letras de canciones.

Por recordar incluso te recordare que en España hemos cerrado periodicos y condenado a sus periodistas para 11 años mas tarde absolverlos.

7

#77 Pero vamos a ver, una cosa es que se persiga a la gente por sus ideas políticas y otra es que se encarcele a personas por saltarse la ley. A ver si me entiendes, si hay una ley (que yo derogaria) que dice que no puedes insultar al rey y tu haces una canción diciendo que el rey es un hijoputa, vas para alante, como es lógico. Lo suyo en una democracia es votar a partidos que propongan derogarla con la esperanza de conseguir una mayoría suficiente para hacerlo. Lo demás es postureo vacuo, posiblemente encaminado a generar polémica y una mejor posición en el mercado que te proporcione mayores ventas.

StuartMcNight

#82 Pero vamos a ver, una cosa es que se persiga a la gente por sus ideas políticas y otra es que se encarcele a personas por saltarse la ley. A ver si me entiendes, si hay una ley (que yo derogaria) que dice que no puedes insultar al reydefender al colectivo LGTB y tu haces una canción diciendo que el rey es un hijoputalo defiendes, vas para alante, como es lógico. Lo suyo en una democracia es votar a partidos que propongan derogarla con la esperanza de conseguir una mayoría suficiente para hacerlo. Lo demás es postureo vacuo, posiblemente encaminado a generar polémica y una mejor posición en el mercado que te proporcione mayores ventas.

7

#83 Mira, si vamos a divagar, mezclar los defensa de los derechos humanos con merinas y poner ejemplos ridículos mejor lo dejamos.
Lo tuyo raya el fanatismo y es complicado poder establecer un diálogo serio.

StuartMcNight

#86 lol Insultar al rey es tan derecho humano y tan libertad de expresion como defender al colectivo LGTB.

7

#87 Pues por eso te lo digo, si me comparas ambas cosas es que te has quedado sin argumentos y no merece la pena seguir debatiendo.
Saludos

StuartMcNight

#88 Vamos que la Libertad de Expresion es lo que tu digas.

Vaya tela, escribes #82 que es la defensa mas ridicula de "hay que respetar la ley sea cual sea" y luego te quejas de que lo use yo.

Oiga, pues no. Y no lo digo yo. Lo dice por ejemplo el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo:

Estrasburgo dice que quemar fotos del Rey es libertad de expresión
https://elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520933026_224065.html

Vaya.... y yo que creia que eso era imposible en España por no se que de la Constitucion...

D

@Ana2017, ¿No eras tú la que me hablaba hace un rato de cruzadas? ¿Y negativizas al pobre Valtònic solo por la inquina que me profesas? lol

D

#11 Que más quisieras tú ser la suela del zapato de Valtonic, negatitivizo la mierda de artículo que subes... ¡Vaya rapapolvo que has sufrido por presuntuoso y mentiroso!, que tus apéndices te voten no te da la razón, has demostrado una vez más que sólo te importa denigrar aunque sea por ignorancia...gracias por dirigirte a mi, si no, no hubiera vuelto al artículo y me lo habría perdido.

e

¿También en esta "creación" invita a terminar con la vida de con nombre y apellidos? Es por saber si la falta de sentido común tampoco toma vacaciones.

D

#27 ¿Desde cuándo la invitación a matar gente o la exaltación del terrorismo se consideran motivos políticos?

StuartMcNight

#34 Desde que una cancion es una obra de ficcion. Eso sin entrar ya de por si el delito de "exaltacion del terrorismo" es una mamarrachada politica usada para meter en la carcel a todo aquel que no gusta.

PD: Hay multitud de canciones sobre matar gente. ¿Algun otro condenado?

I

Beffeater y MG deberían patrocinarlo.

Dravot

lol lol lol lol lol lol

7

Errónea de libro, no está exiliado. Esta fugado.

StuartMcNight

#16 Sea lo que sea Valtonyc...

Todos los exiliados son fugados segun los partidarios del pais del que provienen. lol

7

#17 En realidad tienes razón, cualquier persona que viva fuera de su país puede ser considerado como exiliado.
Lo que ocurre es que la mayoría de las veces se usa por parte de los independentistas en su acepción más política, es decir, como si hubiese tenido que huir por motivos políticos. Por eso prefiero usar el término fugado, que se ajusta mejor a la realidad.

StuartMcNight

#24 Repito. Cualquier exiliado politico que ha tenido que huir de su pais por motivos politicos es considerado un "fugado" por los partidarios del pais del que huye. A ver si te crees que alguien que se marcha de China, Arabia Saudi o Sudan por motivos politicos son considerados "exiliados" por esos paises...

Tu prefieres usar el termino que mejor se ajusta a tu realidad. Ellos (y no son solo los independentistas, hay mucha gente de izquierdas que asi lo considera) usan el termino que mejor se ajusta a la suya.

7

#27 El problema es que ese país al que aluden los independentistas no existe, ergo es irreal, ergo no se puede considerar como realidad hechos basados en tal supuesto.
Aquí no caben más consideraciones, la realidad en este caso no es interpretable.

sangonereta

La calidad de ELNACIONAL.CAT promocionando a este mamarracho... ya dice mucho.

E

Los Chikos del Maíz le van a cantar eso de "si eres malo, eres malo, por más que grites viva el GRAPO", "¿Quieres más? Me las resbalas y el cínico es tan tonto que ni siendo bueno llena salas".

1 2