Hace 6 años | Por Antonio_Martín a publico.es
Publicado hace 6 años por Antonio_Martín a publico.es

El rapero, condenado a tres años y seis meses de cárcel, afirma que han recurrido al Constitucional: "No esperamos encontrar justicia, porque ya se ha visto que en este Estado no hay justicia, así que después acudiremos a Estrasburgo"

Comentarios

D

#5 La intervención esta noche en la cadena La Sexta de algunos periodistas cercanos al PP en la sección sobre las pensiones ha sido "incitación al odio".

j

#5 la fiscalía actúa de oficio para lo que le de los...

tiopio

#5 En realidad no actúa de oficio, sino por denuncia de un particular que consideró que se le amenazaba de muerte.

efectogamonal

Es quien les pasa el sobre roll 🔥

D

Pues tiene razón tenemos jueces y fiscales que ni saben ni quieren saber quien es M. Rajoy.

AJierro

Puto estado criminal secuestrando a la disidencia

falconi

#24 Eduardo Inda ha cometido numerosos delitos desde su cargo, y perjudicado a una cantidad ingente de personas, y ese tipo solo ha ejercicio su derecho a la libertad de expresión.

D

#37 Ahí, ahora defender a terroristas, lanzar amenazas y demás barbaridades varias es libertad de expresión. Menos mal que los jueces no piensan como tu, menos mal!

falconi

#38 Hablar de 'los jueces' utilizádolo como un ente colectivo que mantiene una opinión unánime, implica una chapuza argumental que no merece respuesta.

Y, en cuanto a lo de que haya algunos jueces que no piensen como yo, pues será desde hace 3 años hasta ahora. Porque hace 30 años se podían contar chistes y hacer referencias sin ningún tipo de represalia penal, que resulta que ya no se pueden hacer en el 2.018. Serán esos jueces reaccionarios a las órdenes del gobierno que nos están abocando a una involución democrática los que no piensan como ningún demócrata.

D

#39 Hablo de los jueces encargados, que son los especializados en el tema. Pero según tu, mejor hablemos de jueces no especializados que no tienen mucha idea del tema, ni estan instruyendo la causa, ni tienen las pruebas en su mesa. Todo por defender a un tipo que esta a favor de terroristas, asesinos y demas escoria inhumana. No entiendo como leches no se te cae la cara de la verguenza, eres un fascista!

Tienes alguna prueba de que esos jueces siguen ordenes del gobierno o semejante memez? algo me dice que no, que lo tuyo es una parida, y de las gordas. Tienes un concepto de democracia muy distorsionado; democracia no es amenazar ni defender a terroristas, lo siento, ni aquí ni en Pekín.

falconi

#40 Decir gilipolleces es gratis. Si eres tan extremadamente ingenuo como para no ver que los jueces del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Fiscalía General del Estado, e innumerables jueces estratégicamente colocados en los Tribunales Superiores de Justicia están perfectamente controlados por un gobierno corrupto, no me salpiques con tu puta estupidez..

D

#42 Tu memez no tiene por donde agarrarse
No te queda mas que seguir lloriqueando, ni tu ni ningun otro pelele vais a lograr nada por este payaso de Valtonyc. Brindo por los 3 años y medio de carcel que va a disfrutar el proterrorista e impresentable de Valtonyc, y visto que ni tiene la ESO ni tiene un mínimo de inteligencia, no será la primera vez que vaya a prisión, cometerá mas errores en el futuro.

D

Que país!!!!! Se condena a cárcel por lo que uno dice, y se libran de ella por lo que otros hacen, como la banda Ppsuna, que ha robado y sigue robando y no hay manera de que pisen la cárcel.

D

Pijoflauta es un termino que describiria a este elemento.
Vaya tipejo mas ridiculo, una capacidad de expresarse propia de un paleto de pueblo. Una verguenza que la sexta haya dado voz a tal impresentable.

c

#13 vivan las caenas!!! Que guapo es nuestro rey! Y suerte que el Pepe levanta a España de como la dejaron los rojos!!
A po eyoooo, oe! Me voy a la cola del paro que tengo que firmá eh mez!

falconi

#23 Lo que más me sorprende es que, si realmente te consideras demócrata, después de decir algo así no sientas vergüenza. Y que me saques una frase de 300, no mejora la situación. Si tuvieras un pelín de cultura democrática, sabrías que en ningún país occidental un rapero entra en la cárcel por sus canciones. Y también sabrías que el Punk en España lleva más de 20 años incluyendo en sus letras mensajes mucho más salvajes. Y supongo que propondrías un revisionismo propio del mismísimo Torquemada. Solo espero que no me salpiques con tan abrumador desconocimiento y desconexión con la realidad.

K

Es el de la foto? Sin sus gafas y su camisa Ralph Lauren no le reconocia.

falconi

#20 Pero si a ese tío no lo escuchan ni en su barrio. ¿Qué me dices de auténticos delincuentes como Eduardo Inda o pseudoperiodistas de tan baja catadura moral que, desde su posición, sí provocan un perjuicio irreparable en la sociedad con sus injurias y delitos mediaticos? Ni 'mu'. Se ve que lo tuyo es quedarse en la cáscara de las cosas para poder obviar la realidad sin que se note. Pero ya te digo que no cuela..

D

#22 Auténticos delincuentes como Eduardo Inda??? Mira que no aprecio mucho a ese elemento, pero joder... que el impresentable no tiene ni la puñetera ESO... No he visto a Inda lanzando consignas proterroristas o vertiendo amenazas de muerte, a este payaso de Valtonyc si.

c

#24 sabes que Inda es el responsable que la mujer del polícia del 11M se suicidará? La pobre no pudo aguantar que en su diario se pasaran día tras día injuriado a su marido y acabo matándose..

D

¿Y si tiene que entrar no es mejor irse para Bélgica o Suiza?

Si se van para allí todos los condenados por chistes, procesiones de coños insumisos, raps,... roll

totenburgh

no esta a la altura, eso no es cultura, son solo unos raperos mataperros.

c

#46 yo ya estoy por irme en el mío. El problema es que vuestra casta no nos deja y el pueblo llano seguís cantando vivan las cadenas.

c


Esto es de hace 20 años. Hoy en día estarían en la carcel por esa broma. Eso es lo que hemos avanzado, que volvemos a épocas de la Santa inquisición.

capitan__nemo

Que se vaya a Suiza y establezca allí su residencia para que le den una "libertad condicional" en espera de condena sine die como a Urdangarin.

O con Anna Gabriel o con un monton de "refugiados" economicos, españoles por el mundo.

D

Lo saben, pero quien se arriesga a ser deshabilitados.

D

Dale caña!

Chifus_Fg

#1 solo hay 19 m.rajoy en españa
....pero ls fiscales no quieren investigar...
PPutaMafia

D

#20 despues de tu comentario queda claro que la basura la creó tu madre al parirte y no el chico este al escribir alguna que otra canción de rap

D

#29 Cuando se llega a las madres es que se acabaron los argumentos.

Sandra_

Je,je y saca la foto del que le ha denunciado en el Valle de los Caidos. lol

Sandra_

El Valle de los Caidos un monumento al terrorismo.

D

#16 Ya lo es: monumento al terrorismo de estado que supone una dictadura. Que se lo hagan mirar los que lo defienden, que esos no pisarán la trena por defenderlo.

D

en mi barrio los comunista le partirían la boca si aparece con esas gafas y la camisa azul pepero de ralp lauren por muy valentonic que sea

Smidur

Basura de letras...Ojalá pise la cárcel.

Smidur

#8


Algunas de sus frasesitas...
- "Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear"

- "Queremos la muerte para estos cerdos"

- "Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov"

- "Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta"; queremos la muerte para todos estos cerdos"

- “Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”

- “Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala”

- “Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas”.

Smidur

#8 Y otras más...

Para todos aquellos que tienen miedo cuando arrancan su coche, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"

- "Cuando digo Gora ETA delante de un guardia civil, por eso te encierran y no por ser un hijo de puta como Urdangarin”.

- "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación”

- "Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios deproducción a tiros y a la mierda los votos”.

- "De Cospedal no reiría tanto en un zulo a cuarenta grados”

- "¡Ah! un puto pepero con los sesos fuera, por la presión del banco al no poder pagar la hipoteca. Eso no pasará, pero que un Grapo los secuestre y no puedan pagar la fianza, ¿quién sabe? Quizá”

Esto es arte reivindicativo?

Joseph_Nash

#31 Y ¿? Ninguna de esas frases me parece nada de otro mundo, son provocativas y se deberian situar en su contexto, es decir, dentro del Hip Hop muchos optan por un lenguaje mas agresivo de lo normal, por eso cite a Nach o Riot Propaganda como ejemplo. Uno tiene un estilo mas poetico y sosegado, sin ignorar su carga critica, los segundos son mucho mas “radicales”. Condenar a una persona por una creacion artistica, de peor o mejor gusto, apoyar esa condena y alegrarse de la misma, refleja unos valores dificiles de entenderes para una sociedad que se dice democratica. Igualmente. Avisame cuando se valore, condene y tenga la misma valoracion lo sucesivos mensajes de odio que periodistas o politicos realizan para referirse a sus “rivales”. Somos un pais donde un periodista puede amenazar de muerte al lider de un partido politico y no pasa nada. Mejor dicho, no pasa nada si realizamos esa amenaza a determinados colectivos e ideologia.

c

#31 es gilipollismo y querer ir de malote. Pero carcel es excesivo y demuestra que tu país tiene más de bananero que de avanzado.

Smidur

#46 Mi país es el mismo que el tuyo...
Y si no te gusta hay muchos a donde irse.

D

#4 Alguien tendrá que saber de hip-hop.

D

Basura de letras y basura de persona, no me apena lo mas mínimo que este chaval vaya a prisión.

D

#18 No se puede tolerar en un estado democratico de derecho que un impresentable vaya amenazando, insultando e injuriando. Tan solo espero que no sea el último. Así que a llorar al parque, y que este impresentable disfrute de sus tres años y medio de estancia en prisión.
Si el tiempo que este tipo ha perdido escuchando rap y componiendo la basura que crea, lo hubiera dedicado a estudiar, quizás no se encontraria en esta tesitura. Este Valtonyc es un clarisimo ejemplo del resultado de un abandono escolar prematuro.

Peter_Feinmann

#18 No es por ser un mal rapero, que lo es, sino por decir las barbaridades que dice. El decirlas cantando no es eximente. Me parece que todos vimos esta escena:



Todo el mundo, incluso el emisario de un rey, es responsable de las palabras que emite

Pues los cantantes también.

El derecho a la libertad de expresión es solo uno de los derechos, la Constitución española, como el resto de constituciones, reconoce algunos mas, como el derecho al honor y la propia imagen.
Te recuerdo que hay otras tipologias delictivas menos graves:
Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia de género
http://justiciadegenero.com/soltar-una-ventosidad-ante-su-pareja-es-violencia-de-genero/