Hace 6 años | Por --394145-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a youtube.com

He comprenidido, que me siento más vivo que nunca, soy más temido, que un fusil activo apuntando a la nuca, yo escribo para aliviar dolor, la voz que nunca escuchas, el pueblo nace del amor y muere con la lucha. Siempre lo dije, que jamás de mi boca saldría el decirles perdón o cualquier sinónimo a rendirme, soy temible, el más libre, desprendiéndome del miedo a morir sólo por el fin del eterno nombre como Aquiles. Uno entre quince, un gato entre tigres, ve y diles, que tengo miles de misiles apuntado a su majestad, que más de la mitad del...

Comentarios

D

Con dos cojones. Dí que sí.

V

#21 Puedes decir tonterías sin pasar por el juzgado si no amenazas ni haces apologia del terrorismo.

Supongo que defenderéis igual al chaval que fue condenado a 25 meses de cárcel por decir que ese año habían muerto pocas mujeres ¿no?

Claro que es irrelevante, es una canción de mierda hecha por un payaso que quiere llamar la atención.

c

#23 Seguimos en el mismo punto donde lo dejamos...

V

#26 Ok, voy a hacer una canción diciendo que hay que malatratar y matar a mujeres, cuando me condenen o me censuren espero que me defendáis. Sere condenado solo por cantar según tu.

El_Cucaracho

#28 Por mí puedes cantar lo que quieras y no ir a la cárcel, fíjate tú que locura.

c

#39 Estás loco tío! Que dependiendo del colectivo eso no lo puedes hacer!!!!

El_Cucaracho

#49 Tu no has escuchado mucho reggetón.

c

#50 Ni lo pretendo ^^!

V

#29 Yo no defiendo ni a uno ni a otro. Si jimenez losantos fuese condenado (que ya fue condenado alguna vez) me daría lo mismo.

A ver cuando os empezáis a dar cuenta que los que habláis de bandos sois una minoría.

Kuishi

#31 yo no he visto a Losantos pisar la cárcel, pero bueno...

V

#37 Pero si tuvo que pagar multas.

#36 Si crees que ser de izquierdas es defensar que se alabe el terrorismo o ser de derechas es criticarlo es que no entendiste nada.

El_Cucaracho

#40 Son los liberales los que inventaron la libertad de expresión, no es algo de izquierdas o derechas ¿O Voltaire era Podemita?

NinjaBoig

Estupendas las disculpas finales

NinjaBoig

Sólo 4 negativos...?
El comando falangito tiene flojera...

D

#10 Están con el furgol Ya vendrán.

D

Free Valtonyc:

EauDeMeLancomes

#25 estás loco o eres totalmente irracional? Jajajaj Si es que de tanto levantar el brazo no os riega bien la cabeza. Es lo que tiene vuestra discapacidad. Lo siento por tu sarta de argumentos falaces, pero conforman un discurso que ya solo vende entre tu grupito de descerebrados. No te esfuerces, de verdad, vete a forofachas a que te den palmaditas por lo bien que te has aprendido el speech. Eres irrelevante. Nadie de los tuyos, estirpe de palmeros, vale nada para la sociedad. Seguid humillando la cerviz a los designados por dios para guiar la patria. No penséis mucho, que duele.

V

#32 ¿Los nuestros? Vuelve a 2018, paletazo. Esto no va de bandos.

led_red

#33 Púdrete en tu infierno pero no arrastres a los demás contigo, patriota de pulsera.

EauDeMeLancomes

#15 no amigo. TÚ eres irrelevante. Este pavo ha demostrado sobradamente su relevancia y parece que cada palabra que sale de su cabeza vale más que la libertad.

V

#24 Oh, que raro, la mugremitada defendiendo a otros mugremitas. ¡Que sorpresa! lol

Que rápido os quitáis la careta. ¿Te pongo fotos de atentados para que recordéis lo que estáis defendiendo? Pedazo de paletos. Así os va.

Mira, os demuestro como este payaso cometió un delito:

apología
1. Discurso en el que se alaba, defiende o justifica a alguien o algo, generalmente de forma encendida o vehemente.
2. Alabanza, defensa o justificación, generalmente encendida o vehemente, de alguien o algo.

Si la izquierda no se hubiese pasado los últimos 40 años matando igual no habría que ser tan duro con esta chusma.

D

Muerte a los bobones !

D

#12 La monarquía es una muestra más de las muchas incongruencias de la era de las luces en la que vivimos

Spirito

#44 Lo cierto es que en la sociedad hay muchas cosas que animan a la violencia, no sólo las palabras directas.

Debería tener espacio para expresar lo que quiere, pese a todo, incluso aquel que incita directamente a la violencia. Luego, una sociedad madura y civilizada, rechazaría eso pero, en fin... vivimos donde vivimos.

D

lo que me pregunto es si los de Hazteoir tambien tienen derecho a hacer campaña a favor de sus ideales o no.

V

#43 En ese caso no, hay que censurarlos y demonizarlos.

U5u4r10

#43 no, esos no.

El_Cucaracho

#43 ¿Cuántos de Hazteoir han sido multados o metidos en la cárcel?

Spirito

#35 A mi no me gusta lo que dice, desde luego, pero tanto como para encerrarlo no.

La libertad de expresión deberíamos mimarla mucho, muchísimo... aunque no nos guste lo que diga el otro.

D

#38 No soy partidario de que lo encierren por que me guste o no lo que dice sino por que anima al uso de la violencia

D

No me gustan mucho sus canciones, sinceramente, pero tiene derecho a poder expresarse libremente aunque las mismas ofendan o molesten. Tengo sentimientos encontrados a la hora de votarla positivo o no, ya que se recogen insultos y amenazas en sus letras, que no me parece que estén del todo bien, pero intentar usar la maquinaría del estado para hacer callar a alguien porque molesta, tampoco me parece correcto. Así que estoy en dudas de que votar.

m

monstruoso. condenar a alguien por sus letras. casi escalofriante. y monstruoso. por dar publicidad y relevancia a alguien que presumiblemente no la merezca.

V

Un tonto diciendo tonterías. Pues vale, irrelevante.

#13 Sabéis perfectamente que no es por eso.

D

cuando ejecutan la sentencia?

V

#8 Espero que antes de que le de tiempo a hacer mas "canciones" de mierda como esta lol lol

D

Hostias...te comparas con Aquiles.

El_Cucaracho

#3 Aquiles era un mierda, murió por una flecha en el talón.

leporcine

#6 yo siempre hie sido más de Héctor.

D

Lo mejor a partir del minuto 3:00

V

#22 En el 3:36, diras

Spirito

Demasiada violencia en sus letras, sin embargo, las palabras son palabras y no piedras.

Debería poder escribir para novela gore o algo de eso, sin mayor repercusión.

nanobcn

#27 O cuándo encarcelan a cantantes porque no les gustan sus letras.

D

#2 Menudo tarao , a la trena con el

wondering

sí, sí, pero al trullo.

Sh0ni0

#9 nunca hemos estado en guerra con Euroasia. Grábatelo a fuego en la frente compañero que parece que se te da bien la cosa.

D

#9 cualquier cosa en este país de hijos de puta.