Hace 13 años | Por LulO a infografia.info
Publicado hace 13 años por LulO a infografia.info

Si no sabías cuánto cobrar hora de trabajo entonces esta infografía puede ayudarte a conocer cuáles son las tarifas de hora de trabajo en distintos países.

Comentarios

roybatty

Ctr++ para ver la española, de nada.

Black_Diamond

Muy interesante, pero echo de menos la rueda de China.

roybatty

#2 también está, solo que necesitas un microscopio electrónico.

Dan

Menudo orden más aleatorio, no? Como infografía me parece mala, muy mal estructurada. Eso sí, bonita.

LulO

#4 sigue un orden pseudo-geográfico,no es exacto pero instintivamente encontraras el pais buscado con facilidad.

Dan

#7 Uff... bien visto! La verdad es que cuesta de pillar, ya que lo "geográfico" pierde un poco de sentido al cambiar radicalmente el tamaño de las cosas... Luxemburgo TAN grande me hizo perder el Norte

hugamen

#7, ¿dónde pone lo que dices? Te prometo que no lo he visto en ningún sitio. Por otra parte, te aseguro que mi negativo no es la razón de que el artículo no haya subido. Más que nada porque es el único negativo y sólo tiene 9 votos en dos horas y media...

LulO

#9 http://www.oecd.org/document/35/0,3746,en_2649_201185_46547235_1_1_1_1,00.html#gdp
los 9 son antes de tu comentario,pense que tendría que ver,pero no importa.
Un saludo.

hugamen

#10, entonces retiro lo de antigua y si pudiese lo cambiaría por copia/plagio, por no indicarse las fuentes en la entrada. Un saludo.

LulO

#11 ole,que maquina eres!

(la fuente esta en la infografia,tu mismo la viste)

hugamen

#12, ¡y tú qué lumbreras! Si utilizas algo que no es tuyo en un post, se nombran las fuentes, aunque vengan escritas en una esquinita de la imagen que usas

PS: Viendo más posts queda patente: todo el blog no deja de ser un copy paste aderezado con algún comentario, pero sin fuentes. O sea, copia/plagio.

LulO

#13 no llego tan lejos en el protocolo de internet,te doy la razon.

hugamen

El dato comparativo de renta per cápita del 2008 y el no disponer de una fuente donde poder comprobarlo hacen que vote antigua.

LulO

#5 es la última actualizacion de la OCDE,no se que directrices seguirán,pero supongo que el no seguir una regularidad anual obedecerá a que no represente significado la variación año-año.
despues de tu antigua el artículo paso a mejor vida,una lástima,creí que sería interesante para más gente.