Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a elandroidelibre.com

Por eso Android no triunfa gracias al precio, sino a lo que ofrece. Y tenemos ejemplos para demostrarlo, ya que la idea de un smartphone a bajo coste no es nueva en absoluto. Symbian y Bada estaban ahí antes, ofreciendo acceso a Internet, aplicaciones y multimedia a un precio de risa. Y es que el hecho de ser pobre no exime a nadie de ser exigente, y de buscar el mejor valor al mejor precio. Y, a diferencia de lo que pueda parecer, la gama baja es terriblemente exigente, gracias a la enorme competencia que existe para ganarse a ese mercado...

Comentarios

Justified

¿Android para pobres? JAJAJAJAJJAJA !!!

D

#3 Pues si...el perfil es el de alguien que quiere un telefono decente pero luego es racano..basicamente. Las ventas del mercado google play lo demuestra.
El usuario de apple esta dispuesto a gastar mas...

Justified

#4 Algunos han perdido la noción de lo que significa ser pobre...

Justified

#4 Espera a ver si así...

Es una mina de coltán (http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan), allí los verdaderos niños pobres mueren a diario recogiendo una de las materias primas para nuestros teléfonos de "pobres"...

D

#6 No no, no espero, es asi..Los de google no revisan ni las aplicaciones que los desarrolladores suben . Hay gente trincando numero de telefonos a tutti.
No te preocupes tambien lo hace para los telefonos de los ricos.. habia por ahi una pagina muy interesante de saber cuantos esclavos tenias en funcion de tu estilo de vida...

Justified

#7 Sin duda hablamos en idiomas distintos, que te vaya bien.

D

#8 Adios muy buenas.

Justified

#7 Bueno no me despido aún que veo que has editado, entonces ¿como va para tí?, ¿ricos - pobres - esclavos? Ok, pero, sí, sí que me preocupa...

D

#10 Pues basicamente no soy hipocrita, claro que me jode que haya niños esclavos..pero lo cierto es que cualquiera de nosotros lleva alguna prenda hecha por desgracia por alguien en esas condiciones...No se puede escapar de eso a menos que vivas en una isla desierta.

Justified

#11 Yo tampoco lo soy, soy consciente de que todo lo que llevo esta manchadito de sangre, aún así intento minimizar mi nivel consumista, hace 3 años que no me cambio el móvil y no es un smartphone, ahora me voy a pillar uno porque realmente lo necesito por trabajo... Sólo quería recalcar que alguien que tiene un android no es pobre y hasta donde llega nuestra alienación sobre lo que verdaderamente pasa a nuestro alrededor...

Me alegra ver que eres humano

N

#4 Pues si...el perfil es el de alguien que quiere un telefono decente pero luego es racano..basicamente.

Verdad verdadera. Pero vete sacando el paraguas.

D

#4 no es que los usuarios de Apple estén dispuestos a gastar más, es que desarrollar para la AppStore cuesta 99 dólares al año (en Google play es gratis) así que en la AppStore hay muy poca cosa gratis, no porque al usuario le encante pagar, sino porque los desarrolladores tienen que recuperar lo invertido...

Si te fijas, la mayor parte de apps gratis son o bien clientes para servicios web de grandes empresas, o versiones "lite" de algo de lo cual existe una versión "pro", o bien algo que parece gratis pero luego esta súper capado a costa de meter toneladas de "inapp purchase" (por ejemplo, la basura de juegos de gameloft).

Neochange

#14 En realidad la licencia son 25 $ para toda la vida, pero con ello puedes subir todas las aplicaciones que quieras y además, para probar tus aplicaciones en un movil no necesitas tener la licencia, solo aceptarla desde el terminal.

En cambio en apple hay que tener licencia para poder probarla en tu iphone, sin ponerla en la tienda. Por eso que desarrollar siempre es más caro.

D

Errónea, por considerar Symbian sistema operativo de Smartphone

thingoldedoriath

#1 Yo tengo un Sansung que tiene Bada y no puedo instalar Whatsapp

D

Android es el Hacendado de los smartphones

D

Android es para los iPobres