Hace 4 años | Por --591524-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a elindependiente.com

El aún líder de la plataforma Barcelona pel Canvi no tiene -ni va a tener- “proyecto político propio” y que sus planes pasan únicamente por centrarse en su vida privada. “Su idea es estar unos meses más en el Ayuntamiento de Barcelona para después dedicarse por completo a su vida privada”,

Comentarios

Bernard

Fuentes próximas a Manuel Valls confirman a El Independiente

Parece que hay gente que todavia se traga este tipo de artículos.

D

Me lo creeré cuando lo vea. Esto suena a inventada del independiente que tira para atrás.

D

TOOONGOOO
TOOONGOOO

D

Ha hecho por lo que le pagaban y adios muy buenas. Rivera contento, Colau contenta y Iceta tambien...todos los catalanes buenos contentos. Creo que no he visto nada tan espectacular desde el Tamayazo

BIBA ESPAÑA

D

#6 solo me faltaba la ración diaria de supremacismo españolista...en fin..

Duke00

#1 ¿Como que Rivera contento? Si han echado a Valls del grupo de Ciudadanos del ayuntamiento. ¿Acaso tienes que deformar la realidad para que no estropee el falso mantra que te han contado sobre la reelección de Colau?
Rivera prefería a Maragall de alcalde, al igual que el PP y Convergencia (si, por mucho que ahora usen pseudónimo)...

D

#8 ahora el PP y Rivera querían al Maragall de alcalde!!!

La droga es muy mala!!!

ur_quan_master

#1 parece ser que los patriotas necesitáis Hemoal.

ailian

Fuentes próximas a Manuel Valls dicen que...

INVENT

c

🎵 🎵 Habia una vez,un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emosion
🎵 🎵

Derko_89

Dedicarse a su vida privada? lol

Dedicarse en privado a preparar un partido político con el que asaltar su próximo objetivo: la Generalitat. Aunque se podrá dar con un canto en los dientes si tiene el "éxito" que ha tenido en Barcelona

Suker

Se va con el trajo hecho y el bolsillo (más) lleno.

Exitazo para el y para las élites, las cosas como son.

D

Bonvivant