Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona ha criticado vía Twitter que el líder de Ciudadanos haya usado "banda" para referirse al PSOE y sus eventuales socios de Gobierno

Comentarios

Michaltronics

#5 Vas a tener razón con esto, incluido lo de la conjura. Ojalá y a nuestros políticos se les pegue algo. Visto como han transcurrido las "negociaciones" de la fallida investidura está claro que lo de la democracia no lo tenemos del todo aprendido.

gz_style

#5 Siendo cierto todo eso que comentas creo que Valls está genuinamente sorprendido por la torpeza de Rivera.

D

#14 Yo creo que le tiene bien calado, dudo que se haya sorprendido lo mas minimo.

Rivera esta en momento ego a reventar, se cree EL, al igual que uno con coleta se creyo antes de hostiarse y quedarse con el 20% de lo que era a nivel politico.

Es el mismo proceso... un pibon de bandera me hace caso, subidon de todo tipo de endorfinas, ahora me meto en un casoplon de la hostia porque yo lo valgo... creo que todas mis ideas son de puta madre.... sin embargo se me larga la mayor parte de los historicos del partido...

Y mientras Valls con decir... hola, estoy aqui, le vale, es cocinero de fuego lento.

D

#5 Yo estoy con #3 Hizo unos comentarios nada más llegar que dio esa impresión, pero si de verdad es como dices, que se prepare Ribera que va a por su cargo.

toposan

#2 Tú lo flipas, si estás hablando de Valls al decir "un señor tranquilo y sensato".
#3 Lo mismo te digo, dos dedos de frente? Valls? Cómo se nota que no se le conoce en España. El muy canalla está sabiendo sacar partido...
#5 Valls se ha ido a España a recoger las migajas que ni le han dejado en Francia. Efectivamente, es un tuerto bien tuerto.

D

#20 Puedes iluminarnos con tu critica a Valls, y lo digo honestamente. De momento por lo que sabemos aqui de el y lo que le hemos visto actuar no corresponde a eso que planteas.

toposan

#21 Ha sido un personaje muy activo durante el gobierno de François Hollande en Francia. Es malo; iba a decir que es listo pero no lo es. Es ambicioso, malintencionado y, sobre todo, agresivo. En cuanto ha visto que no tenía futuro en Francia ha tirado de raíces para volverse a España y, francamente, sacaría mucho más partido como alcalde de Barcelona que como "político de segunda fila" en Francia. Dejó su puesto de primer ministro para presentarse a las elecciones primarias del Partido Socialista francés contra Benoît Hamon (perdió). Visto que que no podía contra Hamon, decidió cambiar de chaqueta para las presidenciales y dejó el Partido Socialista para apoyar a Macron, en contra del compromiso adquirido con su partido. En fin, un personaje que solo busca el rédito personal en su carrera política. Mucho ojo, es malo. Malo de maldad. Si llega a algún puesto de poder acabará por mostrar su cara oculta, como hizo en Francia.

D

#22 Gracias ... mhhh... o sea, que es como el resto de politicos que tenemos, pero le quedan mejor los trajes.

D

#20 Mira, un mascachapas.

eltoloco

#5 como si es el Maradona o el Einstein de la política, solo por ser francés, por mucho que haya nacido en Barcelona, no tiene ningún futuro en la política española, por el simple hecho de que la gente no le votará. Y da igual que se intente ocultar o maquillar, es abrir la boca y se le nota a leguas que es francés..

oceanon3d

#2 Rivera daba lastima con lo de "la banda"...lo repitió mas de 20 veces en su discurso y en redes.

No es un tema casual sino otro intento calculado de marketing político hueco: pretendía acuñar un eslogan de oposición tipo "Váyase Sr Gonzales" para diferenciase de su dos rivales de derechas en su guerra por ver quien es mas oposición. Pero los medios no le dieron la suficiente cobertura y le salio el tiro por la culata. Así de patéticos son Rivera y su banda ....banda cada vez mas menguada.

Suigetsu

Como decía Rufián si Pedro Sanchez son una banda, el trifachito son un comando.

P

#4 Les pega más ser un cártel.

D

Cierto, no saben tocar. No llegan ni a charanga.

GatoMaula

#1

reithor

el Valls está a un comentario de este tipo de que la Inés le monte una manifa en la puerta de su casa con el lema "que te pigges vampigges".

D

En realidad Rivera tiene razón, el PSOE es una banda de derechas y lo ha demostrado sobradamente

Priorat

Valls debe aprender que ese respeto institucional no funciona en España.
Esto era más del Parlament en la época en que no había diputados que hablasen castellano.

HASMAD

Este cuando se metió a colaborar con Ciudadanos no había leído ni su página de la Wikipedia...

D

Los socios de la banda criminal pepesuna y los fascistas de vox

D

Les faltó añadir lo de banda "armada" porque los mosos y ertzainas tienen pistolas.

D

Lo que no entiendo es qué hace en Cs porque a él lo que le gusta es el PSOE.

Que tire para allá.

D

Nos llaman:

- Carapolla
- Trifachito
- Ciudagramos
- Falangitos
- Casta
- Franquistas
- Fascistas
- Ultra-derechistas
- Bestias con forma humana
- Monstruos
- Carroñeros
...

Pero el descortés esAlbert_RiveraAlbert_Rivera por decir que esta gente son una auténtica 'banda'.

¯_(ツ)_/¯