350 meneos

Vallisoletano en Bilbao con la bandera de España, después de una despedida de soltero. Cámara oculta  vídeo

Los chicos de Euskadi comanche nos sorprenden esta vez con un vallisoletano en el centro de Bilbao, con una bandera española después de una despedida de soltero. ¡Pasa de todo!

negativos: 4   usuarios: 181   anónimos: 169  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   valladolid...La ley de Godwin local...3,2,1...fachadolid! (espero que no!)
    52  votos: 10   link
    el 28-04-2008 19:19 UTC por macfly macfly
  2. #3   #1 Me has jodido la gracieta, un saludo desde León xD xD
    Edit: #4 Lo miré ;)
    8  votos: 2   link
    el 28-04-2008 19:20 UTC por kastromudarra kastromudarra
  3. #4   #3 je,je, es que prefiero adelantarme antes de que nadie lo diga! (sí, soy de Valladolid)
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2008 19:22 UTC por macfly macfly
  4. #7   #6 realmente crees que existe el mismo "clima" en un sitio y en otro?
    66  votos: 23   link
    el 28-04-2008 19:29 UTC por macfly macfly
  5. #8   #1 es mucho más efectivo adelantarse xD
    7  votos: 0   link
    el 28-04-2008 19:30 UTC por nebulina nebulina
  6. #9   #7 Pues desgraciadamente sí.
    -72  votos: 30   link
    el 28-04-2008 19:31 UTC por --8556-- --8556--
  7. #10   de fiesta por Bilbao y de resaca en Sevilla con Ikurriña, aqui teneis la otra parte:

    www.eitb.com/euskadicomanche/videos/general/3040/2/
    50  votos: 4   link
    el 28-04-2008 19:34 UTC por Ferrus Ferrus
  8. #11   #9 entonces no entraremos a debatirlo, porque si realmente piensas eso creo que nunca llegaremos a entendernos
    59  votos: 7   link
    el 28-04-2008 19:34 UTC por macfly macfly
  9. #12   #11 De Valladolid no hablaré, pero no creo que sea muy diferente, pero te cuento: el martes pasado, en el partido Barça-Manchester, me bajé a ver el partido a un bar (soy catalán pero vivo en Cantabria por trabajo). Ambiente algo hostil (mayoría madridista). Se me sienta delante un señor bien vestidito, muy formal él. En un lance del juego, se me gira y me dice: "Estos catalanes hijos de puta...¿no se van cuando suena el himno de España? Pues que se jodan. Para que gane un extranjero, prefiero al Manchester". Murmullos de aprobación en la parroquia. Lógicamente hice caso omiso de esa tontería de barra de bar, ni siquiera me digné a contestarle, apuré mi copa y me fui a casa a escuchar el partido por la radio. Pero, sin duda, eso no es lo que yo considero crear un clima agradable. En todas partes cuecen habas, y en algunas, a patadas.
    393  votos: 55   link
    el 28-04-2008 19:39 UTC por --8556-- --8556--
  10. #13   hombre, cuando me refería al "clima", ya no iba a conversaciones de bar o similares, sino a la falta de derechos fundamentales, a la necesidad de que personas lleven escoltas para salvar su vida, el no poder llevar una vida medianamente normal, etc.
    Ya sé que hay que ver también el otro lado, pero a eso me refería exactamente, a que no creo que ese clima se pueda equiparar a otros lugares de España
    32  votos: 9   link
    el 28-04-2008 19:43 UTC por macfly macfly
  11. #15   #13 y #14 A ver, yo comparo lo que ha hecho la chica esta, no estoy hablando de terrorismo. Y para ti #14, ¿y si bajo con una bandera catalana independentista? Es que lógicamente, no se me ocurriría hacerlo, porque aunque sea totalmente libre de hacerlo, es mejor evitar provocaciones gratuitas (sí, ya sé que no debería ser provocación ninguna, pero hay gente que se siente así. Qué necesidad de llevar trapos...)
    50  votos: 12   link
    el 28-04-2008 19:45 UTC por --8556-- --8556--
  12. #16   #12 Si eso te pasa por la calle, puedes decir que es un ambiente hostil, pero siendo en un bar, y mayoritariamente del Madrid, raro es que no dijeran más burradas..
    -35  votos: 8   link
    el 28-04-2008 19:46 UTC por --14125-- --14125--
  13. #17   #16 Pues lo mismo te digo: si eso te pasa en Singapur puedes decir que el ambiente es hostil, pero siendo una ciudad con mayoría de vascos...
    34  votos: 9   link
    el 28-04-2008 19:48 UTC por --8556-- --8556--
  14. #19   #6 con una ikastola no, con una ikurriña, animal :-P xD
    447  votos: 51   link
    el 28-04-2008 19:49 UTC por jotape jotape
  15. #20   #19 Que estamos hablando de vascos, hombre, una ikastola o una escultura de Chillida si me apuras xD
    165  votos: 23   link
    el 28-04-2008 19:50 UTC por --8556-- --8556--
  16. #21   #17 Es algo que yo calificaria de anecdotico, ¿de cuántas? ¿10 personas han salido en el video? Solo la chica esta se comporta como una energumena, y hay otro que dice algo de la bandera, pero ya esta..

    Yo he ido un monton de veces al Pais Vasco, al mes que viene voy otra vez, y jamás he tenido ningún problema...y en teoria siendo de Madrid tendria que ser raro..

    Y al reves igual, que yo recuerde de las veces que ha venido mi familia a Madrid, solo una vez les rayaron el coche, y no sabemos si fue porque en la matricula se veia que era vasco, o porque paso el tonto de turno que se divierte rayando coches..
    126  votos: 14   link
    el 28-04-2008 19:55 UTC por --14125-- --14125--
  17. #23   Es que en Bilbao aún se comunican a silbidos ?? xD
    34  votos: 5   link
    el 28-04-2008 20:07 UTC por andresrguez andresrguez
  18. #24   #6 No, no lo creo, sólo decía lo que digo, que estaría curioso hacer el experimento a la inversa. Pero cuando el río suena, algo pasa cuando me han frito a negativos por un comentario tan inofensivo.

    Ah! y quería decir ikurriña, lo de ikastola fue un lapsus por las prisas, lo juro por el niño jesú.
    55  votos: 5   link
    el 28-04-2008 20:09 UTC por hurdygurdy hurdygurdy
  19. #25   Hombre, lo del vídeo es algo anecdótico, desde luego... Salen varias personas que ofrecen ayuda y hay una que se comporta de forma estúpida. Yo soy vasca casada con madrileño, viviendo en el País Vasco, hemos tenido coches con matrícula de Madrid,.. y mil cosas más, y nunca nos ha pasado nada pero sí comentar, por ejemplo, que cuando cambiamos coche con matrícula ya de Bilbao, siendo mi marido madrileño, tuvo algún problema allí porque pensaban que era vasco!!!
    El problema es el respeto y la educación. Cuando uno es idiota da igual donde le hayan parido, porque al final todos los imbéciles nacen en algún sitio, y desde luego en el País Vasco no están todos...
    260  votos: 32   link
    el 28-04-2008 20:17 UTC por Princess77 Princess77
  20. #26   #5 Que no, que te equivocas, que solo le está enseñando 'demokrazia'.
    55  votos: 12   link
    el 28-04-2008 20:39 UTC por Stash Stash
  21. #28   Aparte de las actitudes agresivas y los que "pasan", yo me quedo con el señor que le echa una mano. ¡Felicidades caballero! personas como usted son las que hacen grande y humana a una sociedad. Y me confirma en mi idea de que en todas partes hay gente buena, mala y algunas personas maravillosas como el hombre del vídeo.
    Quedemonos con la parte positiva del asunto, y recalquemos mas lo bueno que lo malo, a ver si de una vez aprendemos a convivir. :-)
    53  votos: 8   link
    el 28-04-2008 20:56 UTC por wochi wochi
  22. #29   #27 Ella podía perfectamente exigir no salir en el vídeo, y si lo emitían con el trozo donde aparecía ella sin su permiso, los podía demandar. Igualmente, estaba en todo su derecho de permitir que incluyeran esa parte sólo a condición de que le emborronaran la cara.

    Considerando su comportamiento, me parece bastante normal que no quisiera que su cara se viera públicamente.

    Claro que a lo mejor es más cómodo ver una conspiración en lugar de buscar la explicación más lógica.
    75  votos: 15   link
    el 28-04-2008 21:01 UTC por cat cat
  23. #30   pues en madrid, he visto gente con la camiseta de Barcelona y la senyera por el centro de Madrid, y no ha pasado nada... y yo con la camiseta de Real Madrid en Tarragona, y hay gente, por no decir todos, diciendome que me guarde la camiseta ya que sino habra palos, no entiendo a que vienen esos odios nacionalistas... pos que se metan el dedo por el culo a ver si se calman collons!!!
    22  votos: 6   link
    el 28-04-2008 21:02 UTC por piquet piquet
  24. #31   Descerebrados hay en todas partes, lo que tendrían que hacer los políticos es dejar de dar salida a su mala sangre que lo único que hace es exacerbar los ánimos e infundar "valor" a estos energúmenos.
    Ahora ya desde la calma, yo he ido a Catalunya (soy madrileño) y ningún problema, preguntando con mi acentillo y tal, y la gente estupenda. Y yo que pensaba que me tirarían piedras, porque escuchando a PP...
    43  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:03 UTC por Elthamare Elthamare
  25. #32   #27 es posible que ella dijera que no da su consentimiento para salir en la tele, ante la duda, le tapan la cara, y asunto arreglado.
    18  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:04 UTC por cyrus cyrus
  26. #33   #30 La evidente diferencia es que tú vas contigo y con tu camiseta todo el santo día, y al del Barça lo ves pasar 10 seg. ¿Palos por llevar la camiseta del Madrid? Madre mía, pues no conoceré yo a pocos catalanes madridistas vestidos de arriba a abajo de Raul...
    18  votos: 3   link
    el 28-04-2008 21:05 UTC por --8556-- --8556--
  27. #36   #21 Precisamente el problema es que 1 de cada 10 (o la proporción exacta) son unos energúmenos.
    2  votos: 3   link
    el 28-04-2008 21:12 UTC por pablo82 pablo82
  28. #37   #11 de todas formas te recuerdo que el Barça no hace mucho, en una competición de chavales impidió que su equipo saltara al campo al sonar el himno de españa.

    Seguramente no será el parecer de la mayoría de catalanes, hay que verlo desde todos los puntos de vista. Quien siembra vientos recoge tempestades. Y nuestros personajes y "personajillos" públicos deberían cuidar muy mucho sus actos, palabras y apariciones en prensa.

    Para terminar, la actitud de la gilipollas esa, sin comentarios. Llevar una bandera en la cintura es una provocación pero ir gritando por las calles ETA matalos! es lo más normal...en fin..
    16  votos: 7   link
    el 28-04-2008 21:13 UTC por eskollo eskollo
  29. #38   No sabeis lo que decis algunos... Pero es tan bonito hacer juicios de valor y generalizar sin saber...
    -10  votos: 6   link
    el 28-04-2008 21:13 UTC por Belcebon Belcebon
  30. #39   La que sale en el vídeo no es proetarra, o no lo sabemos al menos. Es otra muchas cosas: intolerante, descarada, irrespetuosa,..
    50  votos: 6   link
    el 28-04-2008 21:14 UTC por Princess77 Princess77
  31. #40   #36 Y dandole la vuelta 9 de cada 10 no lo son..
    11  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:15 UTC por --14125-- --14125--
  32. #41   la independentista esa sera de las q van a manifestaciones de paz y amnistia internacional etc etc y ahi la tienes la mas facha, manda huevos
    43  votos: 5   link
    el 28-04-2008 21:15 UTC por paco20 paco20
  33. #42   #37 Ahora lo entiendo. Si no me gusta el himno de España merezco ser llamado "hijo de puta" y despreciado por el resto. Algunos se creerán muy diferente a la del vídeo. Ya, ya.
    38  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:17 UTC por --8556-- --8556--
  34. #43   Yo pienso que los imbéciles nacen donde quieren y, lo peor, es que se distribuyen también como quieren. Así que pensad que da igual dónde estéis, lo mismo os cruzáis con uno y ya está el lío montado :-(
    16  votos: 1   link
    el 28-04-2008 21:18 UTC por Houses Houses
  35. #46   Para el señor que le ayuda:

    Eres la hostia! Un señor que se viste por los pies. Me quito el sombrero Ramón.
    49  votos: 5   link
    el 28-04-2008 21:24 UTC por carlathomas carlathomas
  36. #47   Tenían que hacer el inverso, xD
    -1  votos: 1   link
    el 28-04-2008 21:25 UTC por Alcyone Alcyone
  37. #48   #44 Presupones que se hace llamar de izquierdas y pacifista, que es proetarra y que bebe cava cuando hay un atentado terrorista.

    Fíjate tú que yo sólo veo una energúmena que odia la bandera española. Simplemente.
    22  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:27 UTC por cat cat
  38. #49   ¿Soy el único que ve la reacción general del experimento inverso del video de #10 peor que la del video de la noticia?
    -2  votos: 3   link
    el 28-04-2008 21:28 UTC por fompi fompi
  39. #50   #44 Ese es mi sueño. Que los fans de las banderas os maquilléis con vuestros colores, os envolváis en vuestras banderas, os compréis un ring y os peguéis de ostias hasta que os canséis. Si queréis hago la primera aportación para que os compréis las pinturitas.
    44  votos: 5   link
    el 28-04-2008 21:29 UTC por --8556-- --8556--
  40. #51   Mi primo es de Baracaldo y le dieron una paliza en Valladolid por ir de fiesta con una camiseta del Atletic de Bilbao. Y no es mentira.
    92  votos: 15   link
    el 28-04-2008 21:30 UTC por madrid2016 madrid2016
  41. #53   Yo creo que idiotas y exaltados hay en todas partes, en el mismo programa dicen que alguno hay, pero la mayoria que salen, lo de la bandera no le dan tanta importancia.
    En cuanto a lo de barcelona, madrid, etc....hablamos de política o de fútbol barriobajero?

    Donde más tensión y crispación se nota entre Barcelona y Madrid es....en los que quieren que la haya y no dejan de decir que existe. Pero a la gente normal le importa un bledo eso, son los 4 exaltados y los idiotas de los políticos y los medios de comunicación ávidos de crear noticias los que hacen que estas cosas salgan a las noticias cada dia, cuando realmente no hay tanta tensión y la que hay muchas veces está provocada a cosa hecha.
    22  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:35 UTC por Bapho Bapho
  42. #54   Pues por que en Valladolid tb tenemos a mucho energumeno suelto. Tontos en todas partes y bien repartidos. Soy de Fachadolid, aunque me gusta mas llamarla Punkcela
    20  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:35 UTC por Belcebon Belcebon
  43. #55   Conozco yo a un director de orquesta que hace años dirigía una banda y durante un certamen en el País Vasco (para los de la Logse: Euskadi), no recuerdo si en Bilbao o en San Sebastian (para los de la Logse: Donosti), durante el pasacalles tuvo la feliz idea de tocar el pasodoble "España cañí". Y oye, le aplaudieron a rabiar. Eso sí, los organizadores al oír aquello se cagaron un poquito en los pantalones.
    21  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:37 UTC por mciutti mciutti
  44. #57   No se que es mas triste si la actitud nazi de la fascista abertzale que le increpa y amenaza con darle dos ostias por llevar puesto un trozo de trapo que no es de su agrado, o que sencillamente ETB se tome esta clase de actitudes como lo mas normal y con cachondeo.

    Asi no me extraña que no dejen de existir fascistas abertzales, dandoles la palmadita en la espalda poco van a solucionar.
    16  votos: 6   link
    el 28-04-2008 21:41 UTC por diskover diskover
  45. #60   #56 Oh si que guay, vamos a pegar a todos los que nos provoquen por la calle, fijo que el mundo seria un lugar mejor...Algunos estais muy mal de la cabeza
    10  votos: 0   link
    el 28-04-2008 21:43 UTC por --14125-- --14125--
  46. #61   #57 actitud nazi de la fascista abertzale

    ¡Dios! ¡Has creado un mosntruo!

    PD: Se te ha olvidado incluir "estalinista", habría quedado cojonudo :-P
    -7  votos: 8   link
    el 28-04-2008 21:44 UTC por cat cat
  47. #62   #56 Das miedo y pena a la vez.
    15  votos: 1   link
    el 28-04-2008 21:45 UTC por diskover diskover
  48. #63   #61 Ya te gustaria.

    deja de disfrazarte de comunista, pedazo nacionalista.
    15  votos: 3   link
    el 28-04-2008 21:46 UTC por diskover diskover
  49. #64   yo lo que sigo sin entender en este pais es por que se relaciona la bandera de españa con ser facha, si es la bandera democratica, si me dijeras que es la del pollo, pues lo comprendo pero yo no me considero facha y si patriota, y la verdad que cuando veo en EEUU la fiesta del 4 de julio en la que todo el mundo sale con su banderitas, en italia cuando se celebra tambien su dia sale todo el mundo con sus banderias, incluso en rumania he visto todas las calles llenas de banderas,por que todo el mundo puede estar orgulloso de su pais excepto nosotros? por que llevar la bandera española es simbolo de ser un facha? no se, me da mucha pena no poder defender mis colores, o poder llevar la bandera sin que se me encasille o se me insulte...
    59  votos: 6   link
    el 28-04-2008 21:47 UTC por HackDreams HackDreams
  50. #65   #63 ¿Nacionalista? ¿De dónde? xD

    PD: Gracias por el negativo pero creo que afectará más a tu karma que al mío, machote ;)
    16  votos: 5   link
    el 28-04-2008 21:48 UTC por cat cat
  51. #66   #59: Para no ser fan de ninguna bandera, lo disimulas muy bien :-P

    ("creo tener derecho a pasear con la bandera de mí país por cualquier parte de mí país")
    32  votos: 3   link
    el 28-04-2008 21:49 UTC por madrid2016 madrid2016
  52. #67   #65 De tu mundo imaginario.

    PD: No te he votado todavia, trankilo. Todo llegara xD
    7  votos: 0   link
    el 28-04-2008 21:50 UTC por diskover diskover
  53. #69   #66 Eso andaba pensando yo. Un auténtico genio del disimulo. Ni Houdini.
    6  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:52 UTC por --8556-- --8556--
  54. #70   #67 No has respondido a mi pregunta. ¿De dónde soy nacionalista? Porque que yo sepa los nacionalistas tienen una nación, ¿no? En serio, me tienes en ascuas :-D
    3  votos: 5   link
    el 28-04-2008 21:53 UTC por cat cat
  55. #71   "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta", y los insultos también.

    Relajáos :-)
    44  votos: 4   link
    el 28-04-2008 21:55 UTC por jotape jotape
  56. #72   #70 Diox, te he dicho de tu puñetero mundo imaginario, que siempre estas defendiendo a los nacionalistas coño.
    15  votos: 1   link
    el 28-04-2008 21:56 UTC por diskover diskover
  57. #74   #68: Mi primo es de Baracaldo, hijo de emigrantes castellanos... e incluso se presentó en las listas del PSOE a las elecciones municipales por un pueblo pequeño de Vizcaya.

    Por supuesto, aquella noche de fiesta no le preguntaron todo eso.
    5  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:57 UTC por madrid2016 madrid2016
  58. #75   #72 Aaaah, quizá es que entonces no soy nacionalista. Y si defiendo a los nacionalistas en ciertas ocasiones y no soy nacionalista... ¡oh, qué misterio! ¿Me ayudarás a resolverlo? :-D

    PD: Quizá hay un nacionalismo que se te escapa y que es la pieza que falta del puzzle. Lástima que en España sólo llamen nacionalismos a los periféricos.

    PD2: Otra preguntita más... Lo de que deje de disfrazarme de comunista, ¿es porque no soy comunista? ¿Y qué soy, qué me falta? ¡Dios mío, otra crisis de identidad! :-P
    -8  votos: 2   link
    el 28-04-2008 21:58 UTC por cat cat
  59. #76   Soy castellano, vivo en Valladolid, tengo amigos vascos viviendo aquí y no he visto jamás nada de lo que decís. Van con sus camisetas de Osasuna, la Real o el Atlethic sin problema. Nunca.
    7  votos: 2   link
    el 28-04-2008 22:02 UTC por Columpio_Asesino Columpio_Asesino
  60. #77   #75 Tranqui cowboy, sí, me has pillado al llamarte nacionalista. He metido la pata, pero al menos apoyarles bien que les apoyas, y eso de comunista bien poco que tiene.

    En cuanto al resto de nacionalistas, cuando dicen gilipolleces tambien se les responde, pero como comprenderas, en el caso que nos situa ahora mismo, pintan mas bien poco. Es el simple hecho de la existencia y defensa del nacionalismo el problema, sea del color que sea. No te escudas en la estupida tonica de siempre: acusar a los demas, tambien de nacionalistas.

    Se esta discutiendo entre la actitud de un humorista que llevaba un trozo de tela en las piernas, y la actitud de una fascista abertzale que le increpaba y amenazaba por no estar deacuerdo con el conjunto de colores seleccionado. Comprendelo, este tipo de cosas como que rozan lo absurdo.
    7  votos: 0   link
    el 28-04-2008 22:04 UTC por diskover diskover
  61. #80   #6 Teniendo en cuenta que una Ikastola es una escuela, si que sería impresionante verle con una cargada a la espalda xD
    16  votos: 1   link
    el 28-04-2008 22:11 UTC por al009675 al009675
  62. #82   Ah! Tu también te llamas Ramón?... pues podemos hacer un grupo...jajaja
    22  votos: 2   link
    el 28-04-2008 22:16 UTC por Campos Campos
  63. #83   #77 No te digo que no roce el absurdo. Mi comentario iba por la mezcla de adjetivos que le aplicabas a la susodicha... qué quieres, me resultaba gracioso xD

    Respecto a lo de haber pensado que yo era nacionalista, créeme que cuando apoyo en ciertas ocasiones a ciertos nacionalistas lo hago por coherencia, no por apego a sus ideales. Si te lees mis comentarios no creo que veas apoyo incondicional a nadie ni a nada.

    También tengo que decirte que estoy profundamente en desacuerdo con la idea de que "el resto de nacionalistas" pintan poco. Yo diría que actualmente pintan mucho, y entre unos y otros, los no nacionalistas son minoría.

    En lo que respecta a mi ideología política... lo siento, me da que no me conoces lo suficiente para afirmar que soy o no comunista. Yo estoy bastante convencido de cuál es la ideología política más cercana a mis valores y creencias (no hay ninguna que se ajuste a la perfección).

    Por último te pido perdón si te ha ofendido el tono de alguno de mis comentarios. Aunque quizá debería servirte para que te dieras cuenta de que a veces te comportas de forma similar con otros usuarios, y no es agradable.

    Lo dicho, haya paz... yo me despido que mañana madrugo.
    Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2008 22:17 UTC por cat cat
  64. #85   En #79 ha sido detectado sentido común^W^W una anomalía, circulen ustedes no ha visto nada, sigan discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
    47  votos: 4   link
    el 28-04-2008 22:32 UTC por rodz rodz
  65. #86   #51 Pues no deja de ser irónico teniendo en cuenta que Baracaldo se forjó gracias a la migración de gente de otras comunidades autónomas. De hecho si escuchas a la gente mayor, la que dejó allí su semilla, oirás acentos y formas de hablar de otras partes de la península por todos lados.

    Con respecto a dónde hay más crispación, sinceramente, yo veo más tolerante al 95% de la gente de aquí que muchos garrulos y pueblerinos de por ahí. Y ya no hablo de dar palizas ni de insultar, sino de mirarte con cara rara simplemente por llevar matrícula de Bilbao, o hace años que la guarda civil paraba a cualquier vehículo con matrícula de Bilbao y se esmeraba bastante en comprobar que sus ocupantes no eran "etarras", aún con el hijo a bordo. Que manda huevos pensar que una familia con un hijo y un animal de compañía puedan ser etarras encubiertos.

    Aunque también recuerdo algún caso con resolución violenta (por parte de los no-vascos). Lo más gracioso es que más la mayoría de la gente de aquí tenemos raíces en el resto de la península. Así que por favor, más tolerancia, tanto aquí con los de fuera como los de fuera con los de aquí.

    Por cierto, menos mal que últimamente no me bajo en Abando. Si no hubiera acabado cruzándome con el tal Ramón. xD
    25  votos: 2   link
    el 28-04-2008 22:32 UTC por --11273-- --11273--
  66. #87   #86 Lo de las matrículas es único. Yo tengo un coche con matrícula de Ceuta y soy un traficante de hachís y vete a saber qué más...
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2008 22:47 UTC por jlj jlj
  67. #88   #57 es que te tienes que tomar estas actitudes a cachondeo. Lo contrario seria darles demasiada importancia. La opresión es lo que tiene, presión. Y a presión rebientan hasta las ollas.

    Todo lo que sea quitar hierro al asunto bienvenido sea.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2008 22:50 UTC por GreenNight GreenNight
  68. #89   #10 No me carga, pero en youtube se puede ver:
    www.youtube.com/watch?v=hFicUHvqa9Y

    (Tiene final feliz :-P )
    31  votos: 2   link
    el 28-04-2008 22:52 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  69. #93   Leyendo lo que contais en los comentarios, me temo que la actitud de esa chica no es patrimonio exclusivo de ninguna zona de España.
    Podíamos intentar, cada uno en nuestra comunidad, acabar con los intransigentes combatiendo con nuestro rechazo esta forma de pensar y actuar.
    Cuando escuchemos a nuestro alrededor comentarios insultantes para la gente de otra comunidad, dejemos claro que consideramos que ese tipo de generalizaciones odiosas están fuera de lugar.
    Recibamos bien a los visitantes de todas partes en nuestra comunidad, seamos amables y acogedores. Fomentaremos recibir el mismo trato cuando seamos nosotros los que viajemos a otras zonas.
    Construyamos, no destruyamos.
    40  votos: 4   link
    el 29-04-2008 05:32 UTC por wochi wochi
  70. #94   A ver... camisetas de fútbol <> banderas, puedes ser catalán y recibir amenazas por llevar la de el barca en barcelona por parte de algún exaltado del español o al revés, o ser gallego y ser insultado por llevar una de el depor en vigo o al revés
    8  votos: 0   link
    el 29-04-2008 07:03 UTC por thirdman thirdman
  71. #95   Salud.
    En mi primera aportación meneística contaré una anécdota al respecto del tema. Soy madrileño, y del Athletic de Bilbao, el pasado otoño fui al campo del Getafe a ver el partido (palmamos 2-0). Lo curioso de la noche fue que me topé con dos extremos de la misma intolerancia. Viendo el partido en el fondo de los seguidores rojiblancos, uno “de los míos” me miró con cara de odio y asco al comprobar que en la manga de mi abrigo lucía una bandera republicana (a la postre bandera de España), la cosa no pasó de ahí. A la salida, y de camino al coche, tuve la mala fortuna de cruzarme con unos rapados ultras a los que tampoco gustó mi bandera tricolor y vinieron a decir que me había librado (de una paliza supongo yo) por aquello del gentío propio de la salida de un estadio. Imbéciles hay en todas partes y de todos los colores, y a veces más próximos de los que a ellos mismos les gustaría reconocer.
    Un saludo a todos y todas.
    31  votos: 3   link
    el 29-04-2008 07:08 UTC por xquijano xquijano
  72. #96   #93 Estoy contigo. Las generalizaciones siempre son malas y no coinciden con la realidad.
    16  votos: 1   link
    el 29-04-2008 07:18 UTC por josujon josujon
  73. #97   #74 Sinceramente, lamento lo que le ocurrio a tu primo, pero yo creo que mas un problema de fachas, es un problema de que hay mucho gilipoyas suelto.
    Hay mucho tonto que va buscando bronca, y si no es porque no le gusta tu camiseta, o la bandera que llevas, es porque le has "mirado mal" o le has tocado el culo a su novia (a la que no te has acercado a menos de 20 metros).

    No creo que los "fascistas" de cualquier ideologia sean mayoria, mas bien creo que son una minoria de imbeciles que lo usan mas como excusa para tener bronca que como verdadera conviccion. Seguramente haya independentistas mucho mas convencidos por cuestiones racionales con los que puedas hablar tranquilamenete sin necesidad de amenzar o llegar a la violencia que imbeciles de estos que hemos hablado.

    y respecto a los comentarios despectivos sobre gente de otras comunidades, siempre ocurre y yo procuro restarle importancia: Mis colegas de Galicia se meten con Madrid, Andalucia y Extremadura, los de Madrid con Cataluña y el pais Vasco, y asi todos... Pero no creo que esten convencidos de que todos los de X comunidad sean unos cabrones, mas bien pienso que es un chascarrillo facil y de mal gusto, pero solo eso.
    7  votos: 0   link
    el 29-04-2008 07:39 UTC por Yirazk Yirazk
  74. #99   vaya imbecil la tipa, al final quedo como el culo
    15  votos: 1   link
    el 29-04-2008 12:16 UTC por semete semete
  75. #100   Razistaaaaassssssss
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2008 12:21 UTC por pokepaxa pokepaxa
  76. #101   <Modo fascista ON>A mí lo que verdaderamente me cabrea es que el tipo del vídeo use la gloriosa bandera española para taparse sus partes... eso de que roce su miembro viril contra esa bandera que llevamos todos en el corazón me pone de los nervios. Propongo hacer una batida para partirle las piernas.<Modo fascista OFF>

    Ahora en serio, me parece un vídeo de lo más curioso. En todos lados siempre hay el típico gilipollas que, bien por desinformación, bien porque no tiene estudios y se aburre, tiene que fastidiar a los demás.
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2008 12:30 UTC por --52898-- --52898--
  77. #102   Yo quemaba TODAS las banderas! No dan mas que problemas!
    16  votos: 1   link
    el 30-04-2008 06:53 UTC por bart bart
  78. #103   Cierto #102. A mi no me molesta que nadie lleve
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2008 09:39 UTC por wochi wochi
  79. #104   #103 ¡ Jo, maldito teléfono!
    ... la bandera que le de la gana y que sienta por ella lo que quiera. Pero poner un "trapo" por encima del problema humano que (se supone) padecía ese chico,... Preocuparse mas por la tela que llevaba colgando que por su problema, me parecen tristes síntomas de fanatismo, deshumanización y poca inteligencia. Lastima que queden personas como esta pobre chica.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2008 10:14 UTC por wochi wochi
comentarios cerrados

menéame