Hace 3 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 3 años por codeman1234 a publico.es

Los datos acumulados en toda la Comunidad de Madrid desde el 16 de marzo son: 1.500.448 identificaciones, 1.246 detenciones, 143.659 sanciones y 25.096 vehículos sin autorización para circular.

Comentarios

tul

#3 fuertes con el debil, sumisos frente a los fuertes.

E

#3 #13

Más bien: suaves con el marginal, que es insolvente y amenaza a su familia.

Suaves con el poderoso, que tiene contactos, buenos abogados y amenaza a su familia (de otra manera)

Duros con el trabajador que tiene miedo a perder lo poco que tiene.

D

#1 Algo mas del doble de habitantes que el barrio de Salamanca. "Vallecas pasa, además, por ser uno de los barrios más grandes de Europa: contando sus dos distritos (Puente y Villa), la población asciende a unas 327.000 personas, según el censo de 2015"
www.vice.com

estemenda

#1 Puente de Vallecas es un barrio de la Villa de Madrid, pero tanto Villa de Vallecas como Villa de Madrid son municipios independientes pertenecientes a la provincia de Madrid.
Ahí #2 (y casi siempre) Vice se equivoca.

elchacas

#12 Villa de vallecas es un distrito de Madrid desde hace 70 años. Villa de Madrid es lo que conoces como la ciudad de Madrid.

estemenda

#16 ¿Pero entiendes que la noticia se refiere solamente al distrito de Puente de Vallecas y no a la Villa de Vallecas ni al Ensanche de Vallecas?

elchacas

#17 Son los datos que he puesto en #1. lo que no termino de entender es lo que dices en #12

pero tanto Villa de Vallecas como Villa de Madrid son municipios independientes pertenecientes a la provincia de Madrid

estemenda

#22 Correcto.

editado:
Nope.
Según tu enlace, el distrito 13 Puente de Vallecas incluye
131 - Entrevías132 - San Diego133 - Palomeras Bajas134 - Palomeras Sureste135 - Portazgo136 - Numancia135 - Portazgo136 - Numancia

RamonMercader

#12 el ayuntamiento de la Villa de Vallecas fue anexado a Madrid, como Carabanchel y otros varios, para crear una capital al estilo y tamaño de Paris (cosas de Franco).
Es curioso que después en democracia también se copiara de París el sistema de autovías y autopistas radiales.

estemenda

#1 La noticia se refiere solo a Puente de Vallecas:
Puente de Vallecas fue durante la jornada el distrito donde la Policía puso más multas

T

A ver, yo no soy de Madrid y hace diez años que no paso por la ciudad en sí pero ¿no están mezclando churras y merinas?

D

Perro no come carne de perro
El Estado es de uso patrimonial de la derecha en España. Y la policía es parte de el.

p

#4 Por eso PODEMOS está de vicepresidente.

¿Meditas las tonterías que escribes o te salen así de un temario de 2005 y tu las sueltas en 2020?

p

#7 Párate, en tu mundo paralelo de teletubbies manda el PP?

Anonadado me dejas. Estupefacto más bien. Pensaba que era Franco.

D

#9 Descansa, todavía te vibra el cerebro de tanto darle a la cacerola e inhalar toda la laca de tus amigos.

Mañana igual tus comentarios resultan interesantes y graciosos. Hoy no.

D

Las prioridades están claras , para desahuciar a una abuela parapléjica y ciega hacen falta antidisturbios y municipales con ganas de sangre y vísceras ;

En Salamanca para una manifestación ilegal en plena pandemia ,, policías y municipales que la sepan chupar con amor.

D

#10 Están ahí para informar a la gente que mantenga la distancia de seguridad.

D

#11 y hacer masajes ,, bien sabes que se trata de otro barrio y hay hostias como panes .

matacca

Pues como vallecano me parece estupendo. Que tengan controlado a los cafres de mi barrio. Si los imbéciles de Núñez de Balboa quieren contagiarse entre ellos, por mi como si quiere bailar chotis todo el fin de semana.

estemenda

Te concedo que Villa de Vallecas ya no es municipio desde hace años. Pero insisto, la noticia dice esplícitamente que se refiere al distrito de Puente de Vallecas, lo que no incluye Villa ni Ensanche.

Hangdog

Yo pensaba que con las sanciones se sacaría pasta, pero no da ni para mascarillas falsas.

estemenda

Puente de Vallecas se llama así porque por ahí se iba a Vallecas igual que la Puerta de Alcalá no está en Alcalá pero era por donde se iba a Alcalá de Henares. Con el tiempo la zona del "Puente de Vallecas" fue cobrando entidad propia y hoy en día es más relevante que el propio pueblo de Vallecas original.