918
No hay reválida para Xerez, Tenerife y Valladolid, que jugarán en Segunda División la temporada que viene. Los dos primeros fueron incapaces de ganar en sus respectivos encuentros ante Osasuna (1-1) y Valencia (1-0). El tercero estaba condenado por el empate del Málaga ante el Madrid y la derrota del Tenerife.
menéame
Enorme el trabajo de Gorosito. Cogió un equipo descolgado en la lucha por la salvación y ha llegado a la última jornada con opciones de salvarse.
Irónico que hasta pocos momento del final del partido,cuando iban empatados con el Valencia , estaban descendidos debido al empate del Madrid , equipo al cual le consiguieron arrebatar 2 ligas en el último partido , hasta ese momento se vivía una curiosa ironía , que luego finalizó con el gol de Alexis.
El Xerez me ha dado pena la verdad, si no hubieran empezado tan catastroficamente mal la liga se habrían salvado, creo que en los 20 primeros partidos habian conseguido marcar 4 goles o asi
Pienso que esta es la verdadera liga y no la del Barcelona-Madrid. El que desciende pierde la categoría, numerosos ingresos económicos, y tiene la incertidumbre de si alguna vez volverá a la liga de los grandes. El Madrid o el Barcelona sólo se juegan pavonearse un año más con el titulito.
¡apupa pucela! ¡a seguir luchando, el año que viene se sube!
enhorabuena a los que se quedan en primera
Siempre me parece más interesante la lucha por no caer al hoyo de 2ª, el racing ha peleado como un león... una pena que no lo hiciera el resto del año, como el Xerez... El punto positivo de lo del Valladolid es que ahora cuando la Ponfe suba (0-1 en la ida del Play off) habrá un derbi interesante en 2ª...
Crece, madura y regístrate en forocoches. Allí te escucharán. Sin ofender a forocoches.
Me entristece ver tanta envidia infundada, lo siento.
¿Doble rasero o lloriqueo merengue?
Felicidades a los que se han salvado y ánimos a Xerez, Tenerife y Valladolid
Mucho ánimo a esa gran afición así como a la del Xerez y Tenerife. Es cierto que alguien tiene que descender para que otros equipos humildes tengan la oportunidad de disfrutar de primera división, pero siempre es un trago muy amargo para la gente que disfruta sanamente del fútbol.
En cualquier caso me alegro mucho por el Racing que hoy se ha salvado ganando a mi Sporting.
Lo que si me llama mucho la atención es la cantidad de comentarios en contra del Valladolid algo mal deben esta haciendo sus dirigentes porque no es normal tanto odio.
Un saludo
Y sí, la directiva del pucela es un asco, pero vamos, como todas las directivas de equipos de futbol
"Vuestro modo de proceder en la burla, mozo ordinario, es hórrido. A nosotros nos aterra profundamente gentes como las que pueblan la grada de los Ultras y actitudes como la vuestra. Por favor, vuesa merced, esos asuntos del balompié desmerecen mucho vuestro cerebelo si los tomáis como un menester importante. No olvidéis, oh caballero: la tierra es de la Naturaleza y ahí se queda, nada de destruirla, ¿eh? Por cierto, mi próximo gol se lo dedicaré al bueno de Baltasar Garzón, que es un gran hombre".
"Mis jugadas, caballero, son una fiesta tribal: www.youtube.com/watch?v=-8c9BoeaOI8".
Aquí vienen todas las combinaciones:
www.laligaennumeros.es/2010/05/todas-las-combinaciones-en-la-lucha-por
Y nada... felicidades a los malagueños, a los del racing y al Valladolid y el Xerez animo!
(metió 2 en toda la liga)
Mamon el madrid!
Anda hijo se mas humilde como higuain y promete 1 o 2 goles que si despues metes 3 quedaras bien.
se leen unas cosas...
- TODO el campo está en obras, pregúntale a los socios de la grada norte que se pasaron el invierno sin techo.
- Ese partido fue Día del club. Un aficionado del Athletic pagó exactamente lo mismo que otro del Sporting. Los socios también pasaron por caja. Algo que no pasó en Valladolid, donde el clavo SOLO fue a los visitantes, mientras los "locales" pagaban 5€ o nada.
No sé si en Bilbao pagáis más los de casa que los de fuera (sería curioso), pero en Gijón pagan TODOS los mismo, de casa o de fuera, sean 30€ o 70€.
Eso sí, espero que el año que viene vuelva a subir, o si no, el Salamanca, o mejor aún, los dos.
Yo fui a mestalla a animar al tenerife!!
El Valladolid, simplemente envió entradas a 75€; ni por ser día del club, ni por la ubicación, ni nada similar. Solo porque era afición visitante y aprovechó para pegarle un clavo descomunal. Sus socios no pagaron y repartieron entradas a 5€ entre la afición local. O sea, tu pagabas 75€ por sentarte en el mismo graderío que otro al que le costó 15 veces menos su entrada.