Hace 17 años | Por burjassotero a ciao.es
Publicado hace 17 años por burjassotero a ciao.es

Un cliente de una gran multinacional de electrodomésticos cuenta su historia de cuando compró tres discos duros y al abrir una de las cajas se encontró con dos natillas dentro de la caja en lugar del disco duro. Y como NO ES TONTO fue a reclamar al servicio postventa de dicha multinacional. Curiosa Historia.

Comentarios

D

Yo no me creo estas cosas tienen mucho de leyenda urbana

luces

Está claro, el que dio el cambiazo se había leido este impresionante documento: http://www.yomango.net/?q=node/319

Jason_v

Corregido el titular y el cuerpo de la noticia.

raxor

Yo compre un router linksys en mediamarkt (wrt54gs) y como muchos sabeis los buenos son los antiguos que tienen el doble de memoria, asi que repase todas las estanterias hasta que encontre uno al fondo, yo me imaginaba que seria una devolución, efectivamente, al llegar a casa y revisar el paquete, el anterior dueño habia apuntado a boli en el manual de usuario los parametros de configuracion del ADSL de timo, y el ssid estaba configurado, en fin, un soft reset y vuelta a la vida, en mediamarkt son así.

D

#6 El disclaimer de la web que enlazas es muy hipócrita "como los precios son altos yo robo", y claro, como la gente roba, los precios serán más altos todavía, y lo que ellos roben los tendremos que pagar los demás, o quedarnos sin poder consumir.

b

Gracias por la corrección CIB3R, disculpa mi mal vocabulario.

salu2.

D

#17 pues la realidad es que si, porque en un mercado como el informatico ls margenes son muy ajustados y la mayor parte de las empresas basan su estrategia en el precio y en cuanto uno tira para abajo los demas le imitan

Con respecto a MM mi politica es simple; solo compro si se que no me va a ser molestia devolverlo el dia siguiente o el mismo dia y pruebo todo nada mas llegar a casa

b

Animaros y escribid vuestras experiencias en estas grandes superficies.

D

#12 Mis experiencias: 2/3 de lo que he comprado en MediaMarkt lo he tenido que devolver. Claro que algunas cosas he devuelto porque en la tienda de al lado lo he visto más barato. Pero en general los aparatos fallan mucho, y hay que fijarse mucho a la hora de coger una caja, y ver que está en perfectas condiciones.

Por otro lado, una vez me agencié un cable USB de impresora ... es una vergüenza que esos cables no vengan con la impresora.
Claro que a algunos clientes se lo regalaban. A mi no me dijeron nada, pero yo sabía que la impresora venía sin cable (normalmente vienen así, y creo que es algo que debería regularse, y obligar a que viniesen los componentes necesarios).
No estoy orgulloso, pero tampoco me siento mal.

D

#23 Para eso tendrá a algún becario o pringadete que se lo haga

C

Comprar en esos sitios dice poco de la inteligencia de uno lol... tienen 3 cosas en oferta interesantes, y el resto tan caro o mas como en cualquier otro sitio, con la diferencia de que su servicio de postventa si que es de "tontos"

D

Sea verdad o no, es divertidísimo.

aquihubounusuario

Jopé, la "leyenda negra" del Mediamarkt es alucinante. Aquí en mi pueblo acaban de abrir uno hace poco y está la gente que no vive, con la novedad.
Habrá que andarse con cuidadín... ;-P

D

#14 Así me quedé yo de flipado al ver que con mi nuevo ipod nano no viene un cargador por corriente ni un cd con el itunes... Flipante...

guido_cc

que es una natilla?

C

me extraña muxo eso de la natilla lo siento pero soy muy exceptico de las cosas que no veo

r

#19 es un postre como de vainilla

r

pero quién regala discos duros a un no-freek?????, no me imagino al de la Consellería instalandolo en su ordenador... (salve que sea usb)

yonosoytu

Es extraño, pero las últimas veces que he comprado discos duros (no en MM, pero los he visto así también en MM) venían en una caja de plástico transparente donde el disco duro viene "casi" envuelto y no caben, desde luego, dos natillas (tengo en la cabeza el tamaño Danet, pero supongo que dará igual).

A

Eso no se lo cree ni Perry.

D

#13, es algo simplista esa relación robo/aumento de precio.

Los centros grandes ya añaden un incremento por si los robos. Ejemplo: El Corte Inglés. Ahora supón que mañana dejan de robar. ¿Crees que bajarán los precios? Si lo crees, eres, o muy joven, o muy inocente.