www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/12/24/valen... por
cd_autoreverse el 26-12-2012 01:58 UTC publicado: 26-12-2012 09:30 UTC

El exdirector del 'Avui' y director general de 'El Temps', Vicent Sanchis (Valencia, 1961), ha ganado el Premi Carles Rahola d´Assaig con el libro 'Valencians, encara. Cinquanta anys després de Joan Fuster (Proa)', donde lamenta que "el País Valencià actual es una sociedad devastada y diluida en un proyecto nacional español sin norte".
etiquetas: valencia, pp, suicidio, vicente sanchís negativos:
6 usuarios:
403 anónimos:
986
Valencia en su MAYORÍA está llena de gente inculta, paletos discotequeros, mujeres siliconadas, individuos de pelo engominado, gente cutre preocupada sólo por la fiesta,...(Gandía Shore!!)
-¿Sabe alguien que Valencia es de los lugares donde es más fácil encontrarse a gente sin graduado escolar en Europa?
-¿sabe alguien que Valencia es de los lugares donde más xenofobia hay en Europa?
-¿sabe alguien que Valencia es de los lugares donde si encuentras a alguien que te trate bien es muy probable que no sea autóctono?
-¿sabe alguien alguien que Valencia es de los lugares donde todavía se sigue haciendo violencia contra determinadas ideologías por ser de pensamiento distinto?
-¿sabe alguien que Valencia sería el lugar idóneo para que gente como Amanecer Dorado o el NSDAP empiecen a ganar adeptos y poder?
-¿sabe alguien que Valencia sería el lugar perfecto para que gente de la NRA y semejantes hicieran agosto vendiendo armas contra enemigos imaginarios como en USA?
Para el que lo quiera saber, he vivido en Valencia y no tengo nada mas que malas experiencias en todos los sentidos. Siempre guardaré en mi memoria a este estercolero como lugar a evitar.
Ya podéis empezar a meterme negativos por decir la verdad a los que no os interese!!!
Como los catalanes, claro
En mi opinión, se votará a otro partido cuando hayan alternativas.
Es muy fácil decir que los catalanes se asombran cuando el PP gobierna con mayoría absoluta, pero donde están los otros partidos? En Valencia prácticamente no hay nada más aparte del que gobierna.
En las últimas elecciones el PP perdió votos, pero hubieron otros que ganaron gracias al auge que se le dió al sentimiento "revolucionario". Y esto es lo que se necesita, que los políticos no se duerman...
Todos suponemos que a nivel nacional o regional el PSOE es la alternativa, pero es que en Valencia no lo és... Aquí el PSOE no existe, estoy seguro que si hacéis una encuesta por la calle, nadie sabría decir quién es el dirigente político de este partido (a nivel valenciano, obviamente). Y para que les voten, no basta con sentarse en Les Corts, hay que trabajar.
Saludos!
O sea que si la gente no vota ni piensa como tu, es que están manipulados,no?
¿por quién? ¿Por Canal 9 que no lo ve ni el tato?
Pensar que los que no opinan como yo están equivocados, es típico de aquellos a los que más criticáis...
Si alguien dijera que los que votan a IU son unos incultos, paletos y que no tienen ni puñetera idea de lo que votan, no me quiero ni imaginar las lindeces que soltaríais.
Como tú dices, para bien o para mal, Valencia ya está en el mapa... Cosa que antes no. Sólo se la citaba por que por allí pasearon los tanques cuando el intento de golpe de estado. Esto al menos hay que reconocérselo.
El PP sigue ahí porque otros partidos han perdido también votos.
¿No se puede ser de izquierdas y querer una España unida? Con ese discurso sacarían muchos más votos, pero parece que prefieren la ruptura, cuando la izquierda siempre fue un proyecto internacionalista. Cosas que solo pasan aquí.
Pero nada, aquí esta la izquierda para criminalizar al que piense diferente. A que me recuerda eso.
-El PP pierde 13 de 55 escaños y no alcanza la mayoría absoluta ni con UPyD
-El PSPV cae pero Compromís y EU doblan diputados y podrían gobernar juntos
Además, EUPV (IU) y Compromís juntos superan al PSPV-PSOE
Aún quedan 2 años largos y puede cambiar mucho, pero de momento las encuestas muestran un panorama con el PP fuera del gobierno en Valencia.
www.meneame.net/story/pp-perderia-mayoria-absoluta-comunidad-valencian
Además, en las últimas elecciones autonómicas, fue una de las pocas regiones en que el PP bajó en votos respecto a las anteriores. ¿Que ganó un escaño? Sí, porque el derrumbe del PSPV-PSOE más una ley electoral que favorece las mayorías provoca situaciones grotescas. Pero el efecto ley electoral ya parece que se va a difuminar con el mayor ascenso de las fuerzas minoritarias (hasta ahora).
Un saludo
cc #28 #38 #13
ep00.epimg.net/politica/imagenes/2012/12/01/actualidad/1354383978_9981
Yo creo que sólo se salva Extremadura, La Rioja y sitios así. El resto de España no puede ni atreverse a hacer ese tipo de crítica, porque seguramente viva en un sitio que es exactamente igual.
¿No será que los votantes saben que el PSOE son igual o más ladrones que el PP y que ven delirantes los otros proyectos de partidos minoritarios (Iu, equo, ...) ?
¿Dónde está la franja azul de la senyera? Esa es la bandera catalana no la valenciana.
Porcentaje de votos al PP en Valencia: 50%
Porcentaje de votos a CiU en Cataluña: 30%
Este tipo de historias no se preparan y se dejan terminadas de la noche a la mañana. Y si quieres convencerme de que lo que he dicho antes es falso, vas a tener que argumentar bastante más que eso de UCD.
AVE que considero, junto con el que discurre al SUR, de los únicos que hacían falta. Precisamente por lo que dices del puerto, turismo etc.
Lamentablemente se ha arruinado en el proceso. Pienso que con gente mas honrada no habría sido así. No obstante, que esté en el mapa ahora importa bastante y no es para lamentarse por ello. Para algo bueno que quedará...
Si te parece Alemania también podría utilizar la cruz gamada porque forma parte de su historia. (Ley de Godwin lo sé)
#132 Solo digo que CiU en Cataluña tiene bastante menos apoyo en las urnas que el PP en Valencia.
Es triste comprobar que muchísima gente está totalmente desinformada. En Menéame sobre estos temas en general estamos bastante informados (luego la capacidad crítica de cada cual es la que es, claro).
Cuando no tengáis Copa América, ni F1 porque no os quede más dinero con qué sobornar, tengáis que dejar a esas grandes construcciones vacías porque no podáis pagar su mantenimiento y no tengáis para medicina, ni contenedores para poner a los alumnos y tengáis uno de los peores sistemas educativos de España y una de las tasas de paro más elevados del país, espero que te sientas la mar de orgulloso de tu región (que por lo visto, es el objetivo último de todo valenciano). Y eso sí, PP mayoría absoluta de nuevo, que se note que soys valencianos...