Hace 9 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a vozpopuli.com

En el mismo escenario donde Miguel Arias Cañete tuvo su "desliz" con tintes machistas el pasado viernes, Espejo Público de Antena 3, ha comparecido esta mañana la candidata del Partido Socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, quien ha querido seguir sacando tajada del tropezón del candidato del PP.

Comentarios

SergioSR

#1 hombre, yo diría que se ha comentado bastante. Como para decir que no se le han pedido explicaciones.
Eso sí, estoy completamente de acuerdo con #2

c

¿Cómo que no interesan? Supongo que serán poderosas razones porque sino lo que demuestra es su incapacidad para terminar algo que ha empezado. Por no hablar de los recursos gastados y que podrían haber sido aprovechados por otras personas. Y luego está lo de afirmar que era licenciada cuando no lo era. Todo un combo y va dando lecciones.

StuartMcNight

Valenciano "critica el "clasismo" del Partido Popular: "¿Sólo los que estudien pueden hacer política"?" pero RAPIDAMENTE corre a aclarar que "Estudié 4 años Derecho y 3 Políticas, no me licencié por cosas que no interesan a nadie".

Porque claro, se puede hacer politica sin estudios... pero no se vayan ustedes a pensar que yo soy una de esas ignorantes, desharrapadas y catetas que no han tocado un libro en su vida. Pero, eh!, los otros son clasistas y nosotros no.

Eversmann

No es lo mismo estudiar que estar matriculada...

asola33

No es lo mismo estudiar cuatro años que tener cuatro cursos.

mekolokox

Creo recordar que cuando buscas trabajo en las empresas y quieren a gente CUALIFICADA suelen pedir titulación y experiencia... No piden estar matriculado y no haber terminado.

D

"Estudié cuatro años Derecho y tres Ciencias Políticas, luego no es cierto que no tenga estudios universitarios. Sí es cierto que no me licencié, mi vida fue por otros derroteros que no interesan a nadie"

Espero que si recibió beca las devuelva, por malgastar el dinero público en carreras fallidas.

Y una mujer que aspira a tanto en su partido no puede permitirse tener de estudios dos crreras sin completarse.

Es muy loable que un agricultor pueda ser presidente, pero no quiero de presidente a alguien que no entiende lo que hace por tener carencias de estudios.

baldreu

¿Qué no le interesan a nadie? Pues si que interesan esas razones puesto que se presenta a un cargo público y está ocupando un cargo público en estos momentos.
Es como si le dijera al de Recursos Humanos que no le interesa el porqué no terminé el curso de electricidad, por cuyos conocimientos la empresa me quiere contratar. Los motivos pueden ser muchos y válidos, haber adquirido experiencia de otro modo o una situación familiar compleja.

Pero en este país no sólo hay políticos corruptos, hay políticos incompetentes.

morzilla

Tiene razón: No me podía interesar menos. No seré yo quién la vote, con o sin carrera.

markspitz

Para encontrar empleo me exigen títulos universitarios e idiomas, CLASISTAS!

D

A mi si que me interesa... y en una entrevista de trabajo tambien les interesa... y si tu trabajas para mi... TU DEBES CONTESTAR!!!

Mister_Lala

Y en esos 4 años que estudió derecho y esos 3 que estudió políticas ¿cuántas asignaturas aprobó? Que no es lo mismo que te queden 5 asignaturas para acabar la carrera, que que hayas aprobado 5 asignaturas en toda la carrera.