40 meneos

Valencia tiene congelado medio millón de metros cuadrados de reserva escolar

Transcurridos 20 años de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Valencia –y después de cuatro mandatos de Rita Barberá al frente del Gobierno municipal– permanecen congeladas un total de 92 parcelas para uso dotacional escolar cuya superficie total es de 525.991 metros cuadrados. "El equivalente a un centenar de campos de fútbol". De hecho, "la carencia de suelo escolar se produce en 18 de los 19 distritos de la capital, y en los 14 barrios de nueva creación ya hay 9.000 niños sin escuelas".

negativos: 0   usuarios: 36   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo tengo una parcela de esas a 20 metros de mi casa xD

Unas vistas espectaculares de hierbas de metro y medio de altura
    8  votos: 0   link
    el 20-02-2008 16:23 UTC por Alexxx Alexxx
  2. #2   Noticia de última hora: los políticos españoles propondrán a la comunidad internacional una nueva unidad de superficie: el campo de fútbol. Se anuncia que será una unidad adimensional, para que su uso esté más al alcance (si cabe) de las mentes más simples y que se evitará el uso de la "unidad campo de futbol cuadrado", porque como todo español sabe, los campos de fútbol no son cuadrados, sinó rectangulares.
    Su uso será tal como sigue en el ejemplo: "Ha ardido una superficie forestal de 10campos de fútbol"
    Se pone en conocimiento que la unidad de volumen para acompañar a esta nueva unidad de superficie, será "la piscina olímpica", de un uso semejante al "campo de fútbol"

Con Rita Barberá sin hacer los colegios, y la Alborch midiendo superficies "en campos de fútbol", poca educación podemos esperar.
    7  votos: 0   link
    el 20-02-2008 16:32 UTC por ayatolah ayatolah
  3. #3   Que barbaridad !! pudiendo hacer pisos y chalés, verdad Eduardo ?
    6  votos: 0   link
    el 20-02-2008 16:36 UTC por sacsejam sacsejam
  4. #4   Quita, quita, que la cultura no da beneficios... :-/

pero lo de un centenar de campos de futbol... y algun circuito de F1 xD
    11  votos: 0   link
    el 20-02-2008 16:43 UTC por Borg Borg
comentarios cerrados

menéame