Hace 5 años | Por robustiano a efe.com
Publicado hace 5 años por robustiano a efe.com

El Ayuntamiento de Valencia prohibirá la presencia en la ciudad del autobús #StopFeminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica, impulsado por la asociación HazteOír.org, si los mensajes que lanza suponen un delito de odio contra las mujeres.

Comentarios

S

#7 lo mismo solo que sin leyes apuntandoles directamente.

D

#7 Pero esa legislación afecta a todos los hombres.

D

#7 En serio? Ponme un ejemplo de esa ley que nos trata a todos los hombres como si fuéramos violadores.

ninyobolsa

#2 Por lo de No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica #stopfeminazis
Por lo tanto lleman feminazis a todos los que pensamos que que te pegar a tu pareja que vive en otra casa es una una gilipollez llamarlo violencia domestica Y que es una gilipollez pensar que es vivir juntos lo que hace aparecer ese tipo de violencia, puesto que los datos dicen que ese tipo de violencia ocurre igual sin compartir el hogar. Nos llama feminazis a todos los que miramos y tenemos un pensamiento cientifico además con una foto de Hitler para ilustrarlo. Es ofensivo pero como siempre digo yo no lo prohibiría. Yo pondría un autobus con dos negros empapados en crack follandose a Aabascal en un cricifijo con una pistola en la boca y que pusiera stop cristofascistas maricas salid de la armaria (con a)

D

#22 La violencia dentro de la pareja, existe. Fuera de la pareja es mayor.

D

#2 Pero lo son.

rob

#2 Pues es como si a ti te ponen un cartel en la espalda diciendo que eres gilipollas. Probablemente, aunque no lo seas, tú te ofenderías.

S

#40 eso que dices es unitarget, no vale como ejemplo.

D

#3 Si pero eso no es lo único que se enseña en el autobús verdad?

D

#9 qué más enseña?
CC #3

D

#15 Mira y fíjate bien.

D

#17 No hay ninguna foto en el artículo. Qué más enseña?

D

#18 Busca la foto y mira bien.

D

#19 No veo problema en el mensaje, es un deseo de derogar una ley.
Cuál es el problema?

D

#20 Busca la foto y dime qué ves.

D

#21 Un autobús azúl.

D

#23 Que más que más?

D

#25 Qué pesao. Unas frases, y una imagen de hitler creo, se veo borroso.
Tener una imagen de hitler en un bus, o incluso en un cartel no es delito en este país, si es a lo que te refieres, exactamente igual que no lo es poner imagenes de stalin.

D

#27

D

#31 era eso? Vaya plasta que eres para una tontería, esperaba que fuera algo más.

ninyobolsa

#3 no el problema es llamar feminazis a quienes piensan que es violencia de género

D

#3 "delito de odio" significa llevarle la contraria a la ideología feminista.

D

#3 Bueno, no sé lo que irán reproduciendo en megafonía, si es que van reproduciendo algo.

SilviaLibertarian

Es AEDE

D

#1 Típica noticia donde ser "AEDE" no importa tanto.

Si miras a los que han meneado verás a algunos de los que dicen en otras noticias: "Es AEDE"

Formadorocupa

Los de hazte oír son muy graciosos, como vea el puto autobús voy a cambiar la foto de Hitler por una de la virgen masturbándose, verás que risas y que tolerancia.

nemesisreptante

si los mensajes que lanza suponen un delito de odio contra las mujeres. Si es así quedará prohibido en todo España, vaya perogrullada de noticia.

rob00die

Hazte Oir... Os recuerdo que Ignacio Arsuaga hormonaba a sus hijos "para que no salieran maricones".

D

#4 y ?

rob00die

#11 Es matar moscas a cañonazos.

D

#11 Que eso está mal.

D

#11 En serio?

D

#4 ¿Entonces si una persona dice o hace algo absurdo, todo lo que haga o diga será absurdo? Veamos.

Supongamos que creo que la Tierra es plana y también creo que las vacunas son importantes. ¿Como creo que la Tierra es plana entonces lo que digo de las vacunas es falso?, ¿o como creo que vacunarse es bueno entonces también tengo razón con lo de la Tierra plana?

Cada cosa que diga una persona se discute en función de la afirmación que dice, no en función de otras afirmaciones que haya dicho. No hacerlo es una forma de falacia.

rob00die

#44 Mezclando churras con merinas. Una cosa es que puedas estar equivocado (cuestión objetiva), otra cosa es que lo que dices o hagas sean barbaridades (cuestión subjetiva).

wondering

"si sus mensajes son delito de odio"

Entonces esperará a que un juez dictamine que es "un delito de odio"? O eso ya tal?

oso_69

#24 ¿Para qué, pudiendo hacer una encuesta entre mujeres?

D

#24 Eso ya tal.

GeneWilder

El fin de una civilización. Menos mal que conmigo se acabará mi estirpe.

Y

Ajá, el consistorio determinará si es delito de odio. Todo en orden.

D

#6 Otra vez juicio y otra vez a dar publicidad gratuita, vaya tela.

D

#6 Hombre, que alguien piense que se está cometiendo un delito y reaccione denunciandolo en los tribunales...