1104
c&p- La Conselleria de Educación ha anunciado que el próximo curso serán 52 los colegios públicos que introducirán el uniforme escolar para los alumnos de Primaria, han informado fuentes de la Generalitat. El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha destacado que la introducción del programa experimental del uniforme escolar en los centros de Primaria "ha tenido una buena acogida por parte de los 13 centros que los están aplicando y por parte de las familias".
menéame
www.youtube.com/watch?v=fQcOoB6UdF4
1) Lo que pasa en Cataluña está muy lejos de mi interés.
2) No estoy a favor ni de uno ni de otro partido, que parece que no existan más partidos que estos dos...
3) Aunque te parezca increible, un mismo hecho (en este caso, implantar los uniformes), puede ser visto de la misma forma, independientemente del partido que lo proponga.
4) Las opiniones personales a veces van más allá que el politiqueo.
y #2 me apena que lo pienses, no es mas que un razonamiento simplista para tranquilizar la conciencia. Deberias verlo.
Es culpa de los padres y de nadie más, que son unos inútiles, hombre. Con todo lo que hace la sociedad por educar a sus hijos, y ellos siempre estropeándolo.
Algo que me parece retrogrado y de un borreguismo supremo.
Si a tu hijo le acomplejan los levis de su compañero de pupitre tiene un problema, y si su compañero se burla de él, el compañero tambien tiene un problema.
¿Lo siguiente que sera? ¿Que otra cosa necesitamos que nos impongan para que todos nos sintamos iguales?
Perdón si repito comentario, estoy en el curro y no puedo leerlos todos ahora