257 meneos

Valencia - Medio centenar de colegios públicos aplicarán el uniforme el próximo curso

c&p- La Conselleria de Educación ha anunciado que el próximo curso serán 52 los colegios públicos que introducirán el uniforme escolar para los alumnos de Primaria, han informado fuentes de la Generalitat. El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha destacado que la introducción del programa experimental del uniforme escolar en los centros de Primaria "ha tenido una buena acogida por parte de los 13 centros que los están aplicando y por parte de las familias".

etiquetas: valencia, colegios, uniforme
negativos: 0   usuarios: 124   anónimos: 133  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #4, ¡Ah! ¿Ahora hay que tener hijos para ser padre? ¿Acaso no es algo que se pueda llevar por dentro?

www.youtube.com/watch?v=fQcOoB6UdF4
    11  votos: 0   link
    el 17-05-2009 00:49 UTC por devotee devotee
  2. #106   #102 Insisto:

1) Lo que pasa en Cataluña está muy lejos de mi interés.
    2) No estoy a favor ni de uno ni de otro partido, que parece que no existan más partidos que estos dos...
    3) Aunque te parezca increible, un mismo hecho (en este caso, implantar los uniformes), puede ser visto de la misma forma, independientemente del partido que lo proponga.
    4) Las opiniones personales a veces van más allá que el politiqueo.
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2009 10:25 UTC por --130139-- --130139--
  3. #107   Pintadlo lo bonito que querais, pero en el fondo lo que se consigue con el uniforme es capar la individualidad de el que lo lleva, que provablemente encontrara otro camido para llamar la atencion. Pensar que un niño se va a sentir discriminado por la ropa que llevan sus amigos no tiene sentido. Eso queremos transmitirles a nuestros hijos? Que llevar la misma ropa les convierte en iguales? En mi humilde opinion estan tirando al lado contrario de donde esta la solucion.

y #2 me apena que lo pienses, no es mas que un razonamiento simplista para tranquilizar la conciencia. Deberias verlo.
    15  votos: 1   link
    el 17-05-2009 11:45 UTC por Zeioth Zeioth
  4. #109   #90, Espero que sí :roll:
    21  votos: 1   link
    el 17-05-2009 18:05 UTC por llunika llunika
  5. #110   #78 Claro, porque el resto de la sociedad se esfuerza muchísimo en educar a la cavalería. Es innegable lo bien que se educan solos los chicos en los colegios que proporciona la Administración. La ilusión y vocación del profesorado español está internacionalmente reconocido. Además, la televisión, la radio e internet, en España, sólo muestran contenidos con un alto valor educativo especialmente enfocado en conseguir que la gente joven pase de las marcas y que tenga aspiraciones más allá de dinero y fama.

Es culpa de los padres y de nadie más, que son unos inútiles, hombre. Con todo lo que hace la sociedad por educar a sus hijos, y ellos siempre estropeándolo.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2009 19:35 UTC por entroysalgo entroysalgo
  6. #111   ¿porque se llama experimental a algo que era uso común hace unas décadas?
    Algo que me parece retrogrado y de un borreguismo supremo.

Si a tu hijo le acomplejan los levis de su compañero de pupitre tiene un problema, y si su compañero se burla de él, el compañero tambien tiene un problema.

¿Lo siguiente que sera? ¿Que otra cosa necesitamos que nos impongan para que todos nos sintamos iguales?

Perdón si repito comentario, estoy en el curro y no puedo leerlos todos ahora :-P
    13  votos: 1   link
    el 18-05-2009 09:15 UTC por RollWhisTler RollWhisTler
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame