Hace 3 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a levante-emv.com

Una menor de 17 años asegura que permaneció «secuestrada» entre 20 días y un mes -no lo recuerda exactamente porque perdió la noción del tiempo- por un joven al que estaba conociendo -niega que fueran pareja aunque ante la policía declarara que era su novio- y que durante su encierro éste la obligó a mantener relaciones sexuales, violándola en varias ocasiones, en un inmueble del barrio del Cabanyal. Cuando trató de pedir auxilio, la madre de su presunto agresor, que vivía en el piso de abajo, le cerraba la puerta y le decía que se callara.

Comentarios

D

Pocos me parecen, sinceramente.

i

#2 Le acabarán cayendo diez y saldrá en cuatro, seguramente.

p

#2 Coincido contigo plenamente.
https://www.elcomercio.es/oviedo/oviedo-tribunal-supremo-confirma-condenas-sandulache-20191121133322-nt.html
Si por unos días le caen 18 años y a la manada 18 años por una violación, a éstos a cuantos años les deben de condenar?

tul

#10 no es la unica, al final ocurriria como en usa que el 99% de los ajusticiados son muertos de hambre que no se pueden pagar un buen abogado o untar al juez para librarse mientras que los ricos y poderosos seguirian librandose de las condenas exactamente igual que como hacen ahora.

D

Seguro que es denuncia falsa de alguna feminista. No me fío nada de este tipo de noticias

Hombres violadores, desde cuando los violadores u los asesinéis tienen sexo?

Absténgase los feministas antes de que les explote la cabeza

Fj_Bs

#6 Ninguno me parece estaba muy bien centrado, ... en este drama ...

D

No es por nada... Esto no hay quien se lo crea... ¿Beber agua del váter? Si había agua en el váter había agua en el grifo... ¿Por qué beberlo del váter? ¿Y la víctima sólo pide 10.000€ después un secuestro y violación? ¿De etnia gitana? ¿Un suceso de 2016 que se denuncia en 2020?

Mira, yo no digo que no haya pasado... Ahora bien, resulta difícil de creer semejante ristra de absurdos... Por lo tanto hasta que no se resuelva el juicio y haya una sentencia prefiero no tragarme semejante bazofia. Y aun saliendo la sentencia habrá que leerla... Porque como le declaren culpable de todo eso sin pruebas físicas de ningún tipo sin más que la declaración de la chica llena de increíbles historias... Vamos, será la confirmación de que la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la presunción de inocencia han pasado a mejor vida... Se confirmará que en España ya hay ciudadanos de primera (mujeres) y ciudadanos de segunda (hombres). Con una simple denuncia basada en una declaración sin pruebas y un puñado de mentirijillas una mujer puede mandar 18 años a la cárcel a un hombre 😅

Burrofleta

#14 Por fin un comentario con cabeza en esta noticia

D

Pregunta, por que no la pena de muerte???

tul

#3 porque cuando los tribunales se equivoquen no habra manera de revertir su error.

D

#9 Esa es la unica pega de la pena de muerte.
Pero si se verifica la culpabilidad, las demas excusas son de niños de verano.

D

Le puso el orto bien

D

#4 y el orto tb, q lo mismo le gusta pero con la suficiente embestida siempre hace daño, menudo hijo de la grandisima puta

D

#1 eres un hijo de puta por reirte de una cosa asi, ahora ya puedes solicitar que me baneen la cuenta