Hace 4 años | Por candonga1 a guadalajaradiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a guadalajaradiario.es

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado al presidente del Gobierno central, Ximo Puig, que el material sanitario que recibe la Comunitat Valenciana es "muy insuficiente", al tiempo que ha anunciado la llegada a esta autonomía de dos aviones desde China con suministro.

Comentarios

c

#1 Bueno, traer todavía no han traído nada... han fletado. Acabo de escuchar que Ayuso también ha fletado algún que otro avión, pero sí... es patético todo ello, buscando y requisando algunas decenas de miles de mascarillas que hay en todos los rincones de España en lugar de fletar varios aviones y traerse millones de ellas de China.

c

#3 Aquí en MNM lo de incautar les mola...

D

#1 #3 Estoy escuchando a un médico del Clínic (Dr. Trilla) de Barcelona diciendo que ya les están llegando mascarillas y diferentes tipos de test, fuente de que el gobierno central no trae nada, por favor.

c

#5 Yo no me refería al gobierno, me refería a los aviones fletados.

D

#6 Entiendo que los test y mascarillas que llegan vienen en avión, que yo sepa no hacemos test (de momento).

lainDev

#12 Realmente pienso que otro gobierno lo habría hecho igual o peor, no se atreven a tomar medidas drásticas.

lainDev

#8 Lo que es triste es que el gobierno central falle.

Syum

#9 será triste, pero es a lo que llevamos acostumbrados dura te décadas.

D

#9 Nada es infalible. NADA. NUNCA.

Hoy falla este gobierno, mañana fallara otro. Pero no te parece maravilloso que las Taifas sirvan como colchon de esos errores?

D

#12 Es una demostración de que España no es realmente un país, sino un puñado de regiones que conviven de manera apretujada a regañadientes.

correcorrecorre

Cada taifa se las arregla cómo puede, que triste. Esto lo que hace es dar por concluido el tema de nación, y aquí cada perro lame su pijo.

D

#2 no es maravilloso q cada taifa se las arregle si falla el gobierno central?

D

#8 el gobierno central es el que ha conseguido que el partido comunista chino de luz verde a los envios hacia España.
De hecho están usando a los próceres y demás para que muevan la mercancía que de otro modo estaría destinada a otros gobiernos.
Y esto es muy importante. Recordar EEUU
Relacionada
China brindará ayuda a Estados Unidos a nivel subnacional en medio del brote de COVID-19 (en)

Hace 4 años | Por --585089-- a globaltimes.cn

D

#15 Mejor me lo pones: las taifas y el gobierno central estan haciendo cosas buenas ambos! Por separado! todo suma!

D

#16 no me he explicado.
Si el gobierno central no hubiera hablado correctamente con el gobierno de china, los otros estarían clamando en el desierto.

Posiblemente estarían intentando comprar a estafadores internacionales. Creo que había una noticia al respecto

D

#17 Realmente China ya estaba mandando ayuda a Italia antes que aqui...

Y lo de los estafadores: es maravilloso no tener todos los huevos en la misma cesta!!!! Vivan las Taifas, tio!!!!

D

#18 Italia participa en la ruta de la seda, cosa que nuestra amada clase propietaria impidió hacer al gobierno.
Capicci?

No siento pena por los estafadores.

woody_alien

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado al presidente del Gobierno central, Ximo Puig,

¿Y por qué no lo ha pedido al ministro de sanidad Ximo Puig?