Publicado hace 17 años por raraququmomo a valenciaesuncagadero.blogspot.com

Este valenciano, harto de las deposiciones caninas que ha de sortear cada día, ha decidido crear un blog con pruebas "gráficas" del deplorable estado de las calles valencianas. Peculiar su forma de denuncia.

Comentarios

mandeulia

...en mi barrio hay gente que pega letreros a unos 30 cm. del suelo con la leyenda:
-_Hola_ amigo perro, pása de ésta acera, y cágate en el felpudo de casa en cuanto te vuelvan a subir -

el-aleman

Vente para Alicante y me cuentas.
Soy incapaz de desear ninguna maldad para los chuchos pero hay algunos amos que me sublevan, los que llevan al perro al parque para que cague y mee, señores el parque es de todos pero si hay alguien que merece un respeto y protección en los parques son los niños.
En esta ciudad había WCcesperrunos,jamás vi a un dueño procurar enseñar a su can a usarlos.

D

Esto sólo pasa en España. Y no es un tópico. En el resto de Europa los perros pueden entrar incluso en bares y restaurantes, por no hablar del transporte público. Y no he visto una mierda en mi vida.

k

... Esto sólo pasa en España.
Permita que me ria.
He vivido varios años en Irlanda y Bélgica y también pasa.
Tengo que reconocer que en China no vi ni una, podria ser que se los comen y no hay muchos que los tengan de mascota

flashinghurt

casi poto

j

Yo creo que aquí en Madrid las cosas están mejorando; muchos dueños recogen las cacas.

D

doy fe de ellos es un asco

D

Ten por seguro que sí.Lo dicho no intentes razonar con ellos,inúndales de estiércol y quizá capten la indirecta.

HaScHi

#8 Pues en Barcelona yo no veo tanta mierda como dices. Al contrario, siempre veo a los dueños recogiendo los furullos con la bolsita de plástico para tirarlo a la basura. Antes era muchíiiiisimo peor.

b

Yo vivo en Bélgica y la cosa está más o menos parecido, si bien no es tan flagrante como en España.

D

Bueno, en Barcelona la cosa mejora, sí. Pero a base de multazos, no a base de mejor educación. La educación va a menos, y los correctivos económicos a más...



Al estado le convendría promover ciudadadanía educada y con valores,
no PIERDEN nada....creo.
Oh wait!

D

la culpa no es de los animales ellos no tienen ninguna,¿y de quien es la culpa? pues primero de los dueños y segundo de las autoridades si metieran una buena multa al que pillaran y lo obligaran a limpiar mierdas de perro durante un par de semanas ya veríais como se acababa el problema y se educaba a la gente, pero bueno de este país ya se sabe lo un unico para lo que valen es para llenarse los bolsillos y discutuir de tonterias.

D

La culpa es de los dueños,sin duda.Lo llenan todo de mierda ,las calles,los portales,los parques (con el agravante de que en el césped no se ven).Eso sí,ni en su calle ni en su portal.Esto se soluciona siendo drásticos,al dueño marrano le vaciamos un camión de estiércol en su portal para que se pueda solazar en él.Lo mismo hasta nos lo agradecen estos amantes de los animales.

jesusr

Básicamente es un problema de la educación de la gente. Tampoco creo que sea tan difícil recoger la mierda, digo yo. Para algo están las papeleras, digo yo.

Vodker

En Andorra somos "Resto(s) de Europa" y esto por la calle está lleno de minas antipersona!!!

ikipol

Sevilla es la campeona. Aquí tenemos establecido como deporte oficial el "guarrranquismo": esquivar cacas en determinadas calles, algo especialmente difícil.

jaz1

mucha gente la recogemos.

m

Barcelona tampoco se salva.
Hace unos años, 15 o 20 mas o menos, recuerdo los barrios "altos" de Barcelona, Sarrria St.Gervasi... con las calles repletas de mierdas de perro muchas mas que en los barrios mas típicos de los trabajadores, St Martí, Nou Barris.... Ahora la cosa es diferente y creo que no hay rincón de Barcelona que se salve de las cacas de perro.

Zakatua

No sé qué pensaría esta gente si yo sacara a cagar a la calle a mi hija de dos años, igual hasta les parece lógico...

En fin, es una coña de mi parte, pero de verdad que hay gente que cree que está sola en el mundo. Una pena.

m

Yo tengo perro, pero siempre salgo con la bolsa. Y es cierto, las ciudades dan asco. El parque de enfrente hace una peste a orin y a mierda que hecha para atras.

t

Pues aquí en Palma, el que no recoge la caca, multón al canto, y la verdad es que de un tiempo a esta parte se ha notado bastante, y apenas se ve ningún zurullo suelto por ahí, por no hablar de que se puede caminar por los parques sin la sensación de ir por un campo de minas.

En realidad me sorprende bastante que la gente se haya puesto tanto las pilas, porque jamás he visto ni sabido de nadie al que hayan multado por esto, pero prácticamente todo el mundo colabora, e incluso es habitual ver a la gente echando la bronca a algún dueño de perro que se hace el sueco.

D

la culpa es de los dueños, el pobre perro caga donde puede..
yo tengo perro y la recojo siempre. si el perro tiene diarrea, bajo una botella con agua para quitarlo del a acera, que a mi me da tanto asco como a cualquiera llevarme un "regalito".
en madrid hay bolsas para recoger los excrementos y los usa la mayoria de los dueños, no hay color con como estaba esto antes, incluso con los motocacas. Siempre hay alguno que se hace el sueco, pero por lo menos en mi parque, se le dice al dueño que su perro esta cagando y suelen cojerlo.
no conozco a nadia que hayan multado por "ensuciar"

p

En Caceres es lo mismo!!!!!!!!!!!

Es que somos un pais de paletos y anormales, es increible que en ciertas aceras de Caceres, no puedas andar sin ir mirando al suelo. Y luego quieren que sea Capital Europea de al Cultura 2016!!! Ni para el 2236!!! Si la gente no tienen civisimo ni para eso!!!

i

Muy grafico, si!

i

Aqui en el sur estamos también de mierda hasta el cuello, la culpa es de la gente, es para alucinar la tremenda incultura y la falta de civismo de estos mamones que pasean al perrito y se caga todito en medio de la calle, mientras el dueño lee el periodico..

Yo por mi parte cada vez que ve uno, si paso cerca le digo un "es usted un guarro de cojones.." y se suelen quedar bastante cortados, el problema es ese que ya nadie le dice nada a nadie.. y ante esa dejadez algunas peronas (muchas por desgracia) se relajan en las nociones mas basicas de civismo.

ratnu

Menuda "mierda" de asunto

x

a estas horas de la mañana... esto es repugnante! pero un 10 por la denuncia.

S

Eso le colocas un petardito,y adios problemas jajajaj

D

No sólo es Valencia, por Salamanca andan las cosas igual, y encima dile algo al dueño del perrito, que se te pone farruco, que educación, por favor.

x

gran verdad, estuve dos años estudiando alli y puedo afirmarlo. Aunque Benicàssim en verano no se queda atras.

h

Hay que aclarar que algunos post como el de Kinepolis o el de Valterna no son de Valencia, si no de Paterna.

Pese a que el 90% de los post si que tratan sobre la ciudad, sería mas apropiado incluir en el título del blog "La provincia de..." que citar sólo el nombre de la ciudad.

D

Qué asco. Para ver mierda puedo asomarme por la ventana y mirar a mi vecina X_x