Hace 12 años | Por rafus a youtube.com
Publicado hace 12 años por rafus a youtube.com

"Acampada" protesta en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Opiniones y visión de la gente que se ha establecido y ha aguantado durante toda la noche en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Si los medios de comunicación no lo difunden, lo haremos nosotros!

Comentarios

Usul._.

Se va a enviar cada dia para hacer un seguimiento hasta el dia 22 por si alguno quiere intentar escapar? Evitemos el spam

r

Cuantas más veces aparezca en portada, más oportunidades daremos a la gente de que conozca el movimiento, sus bases, sus opiniones y fundamentos.
Hay que dar a conocer que es gente real, sin partido político dominante y al fin y al cabo, gente como ellos, como nosotros, que no busca más que lo que busca. Un cambio.

equisdx

#2 Si el problema no es que esté en portada, es si se van a menear hechos relevantes sobre este movimiento. Si se va a menear un video diario de la gente acampando en Valencia, pues evidentemente su relevancia es nula.

A fuerza de cabezazos, nunca traspasarás la puerta. Cuenta lo que es el pomo, la cerradura, las llaves, etc... pero no me muestres la puerta día tras día.