Hace 4 años | Por --526496-- a lne.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a lne.es

En esta ocasión la víctima no es uno de los menores sino una integradora social del centro, y su agresor sexual precisamente un MENA (menor extranjero no acompañado) tutelado por la Generalitat y por el que velaba la propia agredida. El Juzgado número uno de Menores de Valencia ha condenado al adolescente, de 17 años y origen senegalés, a catorce meses de internamiento en régimen semiabierto por un delito de agresión sexual después de que el joven reconociera los hechos en el juicio celebrado por conformidad la semana pasada.

Comentarios

D

¡Vaya mena tan mono!

D

Vuelve MS y su afición por las agresiones sexuales, no es casualidad que sus iniciales sean las mismas que Maniaco Sexual

D

#1 No vuelvo sino que no me voy.

Si todo lo que tienes que decir sobre esta noticia es para meterte conmigo es que no te importa NADA que

pasen estas cosas.

D

#3
Dime de que presumes y te diré de que careces.

D

#4 Es una pena que no se pueda votar "ignorancia".

D

#5
Si eres un enfermo obsesionado con las agresiones sexuales no es mi problema, busca ayuda.

camvalf

Supongo que devolverán a ese menor senegalés a sus padres para que velen por su educación ¿verdad?

D

#10 eso digo yo: ¿ya saben que es senegales? Pues que lo devuelvan alli

D

Les estamos fallando a los Menas, hay que añadir un servicio de asistencia más acorde a sus necesidades.

M

Cuida MENAs y te sacarán los ...