Hace 3 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a abc.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 20 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras arrancar de un mordisco un trozo de oreja a un hombre de 25 años con el que estaba discutiendo y al que tuvieron que dar 22 puntos de sutura en la herida.

Comentarios

Kikogat

Mike Tyson aprueba este envío

JaVinci

¿Se apellidará Tyson?

DangiAll

Delito de lesiones que te intenten arrancar la oreja y te metan 22 puntos ?

Eso es casi una mutilacion

D

#8 Sí, en realidad mutilación es una forma más agravada de lesión (arts.149 y 150 C.P.). Depende de si se trata de un órgano o miembro principal, no principal, etc. En relación con este caso concreto, el TS ha considerado la perdida parcial del pabellón auditivo como una deformidad del 150 creo recordar, aunque igual me equivoco porque hablo de memoria.

JaVinci

#12 Hay que ver lo que se aprende por estos lares...

D

Uy es que la niña ha perdido los nervios jijiji crimen pasional

Paporrius_Paporrius

Ufffff joder ai que tener valor para pegarle un bocau y arrancarle media oreja a una persona eeeee,,,, A mi una peluquera de pequeño me hizo un pellizco con la tijera y mi recuerdo es que eso sangraba a saco pues si te pega un bocau alguien y te arranca un cacho de oreja,no quiero ni pensarlo...

R

Por eso paso de alquilar con otra gente.

morvildan

Yo vivi con un esquizofrenico y durante una pelea verbal, al acercame demasiado el me pego un mordisco en la barbilla... no se cuantos puntos me darian, pero antes mi barbilla era simetrica y ahora tengo un bonito hueco y cicatriz a juego.

Como dice #1, prefiero vivir solo, pagar mas y tener tranquilidad, que meter a alguien en la habitacion libre que tengo y convivir con un tarad@.

S

#1 #18 Yo paso de salir a la calle sin casco no sea que me caiga una mazeta en la cabeza... y una vez oí que pasadas las ocho de la noche es mucho más probable que te atraquen o que tropiece con algún borracho que ande buscando bronca, así que a las siete y media... pacasitanoseaque... y de los negros! ...maaadreeee! ...la de cosas que he oído de los negros!

morvildan

#21 El facepalm te lo puedes ahorrar... No soy una persona que sea miedosa, precisamente soy mas bien lo contrario. Despues de la experiencia que tuve, he estado compartiendo varias casas con amigos durante varios años y sin ningun problema, a parte de algun roce normal que puede surgir durante la convivencia pero sin mayor problema. Lo que tengo claro que por ahorrarme unos euros no voy a meter a alguien desconocido en mi casa, que puede arruinarte la vida y/o poner en peligro tus bienes materiales.

Y en esa habitacion libre he tenido a amigos viviendo por temporadas sin ningun problema y si algun amigo me pidiera vivir en la habitacion y se que la persona es de confianza no tendria problema... meter a un desconocido, no gracias!

D

¿Me está usted diciendo que en los casos de agresión de hombre a mujer dentro de la pareja puede no ser violencia de género dependiendo de la motivación subyacente de la susodicha agresión?
Edito. Para #_11

Fun_pub

#15 Sí, porque si no estoy equivocado, si se dan las circunstancias (y habría que ver en este caso, porque habían convivido, aunque no dice que formaran pareja, pero ya se sabe que si la agredida es mujer los márgenes se amplian mucho) en el caso de que un hombre agreda a una mujer siempre es violencia de género.

Por cierto, que hay quienes quieren eliminar eso de convivencia o pareja, que sea simplemente agresión de hombre a mujer violencia de género.

D

#23 mis disculpas. Era una pregunta entre retórica y sarcástica.

Sé que la respuesta es sí. Debido a una sentencia del supremo que así lo establece. Y como es el supremo crea jurisprudencia, así que ahora toda interpretación va en esa línea.

Gracias

erfollonero

Y esto no es violencia de género?? Si fuera al revés el caso cuales sería los cargos imputados??

mariKarmo

#9 depende de las motivaciones. Si se la ha arrancado por el mero hecho de ser hombre y creerse que puede ejercer una fuerza y presión sobre él, sí. Lo sería.

p

22 puntos, eso es media oreja. Igual se la ha desgarrado entera y la llevaba ahí colgandera. Que dolor.

Eibi6

Con un poco de pimentón y cachelos no está mal la oreja

mciutti

#4 Yo la preparo en la olla lenta y luego le pego un buen meneo en el gratinador del horno para dejarla crujiente y oye, con una cervecita, placer de dioses.

aunotrovago

Yo en Milanuncios pongo que no se aceptan caníbales.

mariKarmo

La nueva cepa del Covid-19

Fun_pub

Para ella ha sido un pronto. Para un hombre siempre es un tarde.

Cuchulainn36

Esta claro que no es vegana

T

Joder el novio estará acojonado.

emanens

A ver cómo se sujeta ahora la mascarilla
Que se la grape