Hace 4 años | Por uh_ah a rtve.es
Publicado hace 4 años por uh_ah a rtve.es

El partido de la Euroliga de baloncesto Valencia Basket-Armani Milán y el de la Champions de fútbol Valencia-Atalanta se jugarán a puerta cerrada tras acatar los clubes la recomendación de Sanidad por prevención por el coronavirus.

Comentarios

uh_ah

Maravilloso... El partido se juega a puerta cerrada, pero no van a impedir a los aficionados viajar a España: "La máxima responsable de la Conselleria de Sanidad ha admitido que espera que "no vengan" los 2.400 italianos que ya habían adquirido su entrada" (la cursiva es mía). En las noticias de esta mañana han confirmado que no se va a impedir que los aficionados italianos viajen a Valencia.

powernergia

#1 Es de suponer que vendrán muy pocos, pero será inevitable que vengan algunos.

De momento no están cerradas las fronteras en Europa y eso no depende de un partido de fútbol.

E

#1 ¿Puede una Consellera de Sanidad cerrar la frontera española?

uh_ah

#3 Supongo que no. Pero el caso es que (me da la impresión de que) jugar a puerta cerrada y no impedir que viajen los italianos carece de sentido.
Por otra parte, no sé qué creer, en otras fuentes (https://www.elperiodico.com/es/deportes/20200303/gobierno-anuncia-valencia-atalanta-getafe-inter-seran-puerta-cerrada-7873724) se dice que la iniciativa ha sido del Ministerio de Sanidad.

e

#1 Te debes estar equivocando de partido. El Valencia Basket no ha vendido 2400 entradas a italianos porque apenas se venden entradas: casi todos los asientos son de abonados. Creo recordar que son 7750 abonados de un total de 8000 asientos.

e

#4 ok, supongo que los 2400 italianos son del fútbol...

uh_ah

#5 Tienes razón. Mi comentario no lo dejaba claro. Me he centrado en el fútbol, no porque me interese más o menos, sino porque he llegado a la noticia a raíz de haberla escuchado esta mañana en la tele mientras desayunaba... y a que mi hija sí que es fan del VCF, claro...