Hace 5 años | Por --562746-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --562746-- a elespanol.com

Si aún no sabes qué hacer este puente y Valencia te pilla a mano, todavía puedes asistir al Being One Fórum 2018,"un foro de diálogo libre y plural acerca de qué o quiénes somos y nuestra relación con El Universo, sin dogmas ni verdades absolutas". Suena bien, ¿verdad?. Por el precio no será, ya que puedes asistir a una sesión (viernes 12, sábado 13 o domingo 14) en un lugar privilegiado del Palacio de Congresos de Valencia por sólo 350 euros y menos de mil euros si coges entrada para las tres. Ni por la distancia: tienes el streaming completo

Comentarios

Apostata74

#1 Em... no. Es en el Palacio de congresos, y no lo hizo Telaclava.

F

#3 Si mal no recuerdo, fue Norman Foster.

D

#4 cuidadete con el odio que los abogados vende humos te pueden denunciar.

Sr.No

#8 estamos hablando de unicornios y princesas. Yo me pido Bella!!

perpetualplayer

#4

Pillo la intentción de tu mensaje pero has colado el "mindfulness" en tu comentario y creo que no tienes muy claro de que se trata

El mindfulness o atención plena lleva décadas siendo enseñado y aplicado por terapeutas como terapia complementaria en trastornos de ansiedad y hay bastantes estudios publicados al respecto. No es una varita mágica que solventa los problemas , pero bien aplicada mejora bastante la calidad de vida de los pacientes.

D

#31 El "mindfulness" o "atención plena" o "plena consciencia" es dogma creado por Buda, el budismo es una religión con origen en el Nepal influida por otras corrientes religiosas de la India, como el yoga y el jainismo. Buda introdujo además el concepto del chamanismo tántrico, creencia esotérica.

Todas estas prácticas de meditación, paz interior, espiritualidad, chakras, pensamiento positivo, karma, dharma, iluminación... que son difundidas por vendehúmos occidentales son simples réplicas de practicas religiosas muy comunes de monjes budistas o ascetas, con un toque de New Age para acoplarlo al mundo empresarial y hacer dinero mediante talleres o charlas que se basan en RELIGIÓN.

Esto no tiene en absoluto nada que ver con técnicas de relajación aplicadas por psicólogos en pacientes con ansiedad, porque la psicología se estudia en la universidad, ejerciéndose colegiado y acreditado: No por leerte cuatro libros de filosofía o religión oriental.

JackNorte

A ver pensemos un poco han aguantado con politicos corruptos lo que nadie , es un filon para los vendedores de humos brevajes y de mas cuestiones peculiares.

I

#2 Cierto, es que hay gente que tiene unas tragaderas....

salsamalaga

#2 ¿Se les puede pagar con fotocopias de billetes?

JackNorte

#29 Eso seria demasiado real puede meter un billete o acercarlo a un vaso de agua y luego embotellas ese agua y con eso les pagas.

m

¿Por qué habéis tardado tanto en avisar? Ya me he perdido un día. ¿Sabéis si transfiriendo 350 más gastos de envío me enviarían la conferencia en VHS por correo?

D

#13 Por menos de mil pelas nada.

D

"Dejad que los subnormales vengan a mi" -Antonio Moll 19:13-15 (Organizador Being One)

efectogamonal

La Junta de Andalucía le anda pisando los talones 🔥

D

Ayer salio una noticia aqui de ello o recuerdo mal.
De el Being One Forum 2017, que resultaron estafados.

L

El misterio de la vida no se encuentra ni en las religiones ni en las pseudociencias ni en estos congresos. Está en la ciencia, el arte y la mística.

L

Ud puede sanar su propio pepino

D

Bueno es el feudo del pp, tiene todo el sentido del mundo vender humo y timar a la gente al mismo tiempo

Novelder

#18 aquí no gobierna el PP ni en la ccaa ni en Valencia ciudad a si que tanto como feudo....

D

#21 Te has olvidado de poner "ahora" delante de no gobierna el pp

t

He oído en la radio que va Daniel Goleman, tengo entendido que muy magufo no es el hombre.

D

Para charlas motivacionales lowcost los eventos/mitines de Cuñadanos...

Lanzar conceptos al aire: libertad, democracia, igualdad, imposible es solo una opinion...

jcornelius

Después te dan una licenciatura y todo eso.

p

¿En la intimidad se ayudan unos a los otros?

Lo gracioso es que así empezó la Coca Cola. Uno entre miles que dio con el filón. Y mira
Y Jesús y Mahoma?

Yuiop

Joder, Valencia siempre liderando todo.

montaycabe

#10 ¡Estamos en el mapa!

D

Valencia debería ser una de las tres capitales de España, junto a Madrid y Barcelona. Allí debería estar el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.

salteado3

#19 Sí, hemos aportado mangantes de primera al choriceo nacional. Nos merecemos la Audiencia Nacional como mínimo.

perrico

#19 Pués siendo yo de Bilbao creo que tendrían que ser Madrid, Barcelona y Sevilla. Por diversidad geográfica y cultural.

m

Bilis en cantidades industriales lol lol . En concreto esta gente a lo mejor no, porque tiene pinta de que les gusta bastante el dinero, pero la mayoría por aquí andáis bastante necesitados de escuchar muchos de esos mensajes que tanta bilis os producen. Y ojo que de todos se puede aprender, hasta de los que les gusta el dinero.

Hablo del aspecto filosófico. El tema de la salud mejor dejarlo aparte.

salteado3

#12 Estoy deseando con todas mis fuerzas ir a un evento de estos, pero resulta que si no pago no me dejan entrar. A ver si nos aclaramos.