Hace 4 años | Por --76276-- a instagram.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a instagram.com

El filósofo estadounidense Michael Sandel está considerado “el profesor más popular del mundo”. Su asignatura 'Justicia' se convirtió en una de las más demandadas de la Universidad de Harvard y sus artículos sobre ética y democracia han sido traducidos a más de 25 idiomas.

Comentarios

jacktorrance

Futbolistas como Neymar o Messi se han convertido en auténticas deidades, la culpa reside totalmente en la sociedad, en su afán de crear mitos para consolarse en respirar el mismo aire que ellos.

PieniNiitty

Creo que este usuario está ¿subiendo como propios envíos a plagios que cuelga en sus propias cuentas de redes sociales?

P

Un futbolista de primera gana mucho más que un maestro, pero la mayoría valen muy poquito, lo que ocurre es que su habilidad,simple, está muy bien pagada ahora.

pozoliu

#1 La habilidad de entretener y tener a la gente distraida... no nos olvidemos.

PD: Yo a los futbolistas profesionales los veo como payasos... siempre que los veo en la tele me los imagino con su narices rojas y hablando como los payasos de la tele... es un juego que tengo para no vomitar

a

#2 Es que estos temas son muy relativos, porque para merecer algo hay que cuantificar los méritos y quién decide que es más o menos meritorio y en base a que? Son más meritorios los conocimientos que brindan los maestros o el entretenimiento que brindan los futbolistas? Y por que uno sería más meritorio que otro.? Quizás usamos la felicidad de la humanidad como baremo? Que have más feliz a la gente conocimiento o entretenimiento?
Pero claro el conocimiento también alarga la vida de la gente eso trae a colación el tiempo, más vida implica la posibilidad de ser feliz más tiempo pero también de ser infeliz.
Mejor lo dejo aquí, este nudo gordioano no lo desenreda nadie.

D

#4 me estás comparando a un profesor con un futbolista? Al gulaj de cabeza.

Pero qué tipo de argumento es eso. Imagínate un mundo sin futbolistas y luego uno sin maestros. Tío, no hay color. Ni entretenimiento ni hostias.

kucho

#1 tengan mucho más dinero al que les paga, de ahí su valor.

Priorat

¿Vale más la Srta. Botin que un maestro? ¿O Amancio Ortega que un maestro?

D

Los maestros no llenan estadios a nosécuántos euros la butaca. Lo que ganan los futbolistas no sale de la nada.