Hace 5 años | Por pepitadinamita a periodicoclm.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a periodicoclm.es

El Ayuntamiento nombra 'Señor de la Vendimia' a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, a petición de su Archicofradía. PSOE, PP y Ciudadanos independientes votaron a favor, mientras que IU se abstuvo tras intentar retirar la propuesta del Pleno.

Comentarios

D

#7 mira, desde el lejano norte permiteme que haga un comentario.

Es bastante común encontrarse destacados miembros de IU apoyando a colectivos islamicos que reclaman mezquitas, clases sobre el Islam y comida Halal. Que no haya exámenes de Selectividad durante el Ramadán. Etc.

Mientras sigais haciendo esto me parece incongruente que pretendais eliminar toda muestra de Catolicismo en la vida pública.

Y te lo dice un ateo, pero educado en el cstolicismo, al que considero vital en nuestra cultura

jacm

#11 Los casos que conozco, actividades en las que he participado, textos, incluso comentarios en facebook, tuits, conversaciones que he tenido y que tengo con miembros de IU no van en la línea de apoyar clases sobre el islam, para nada.

Por mi parte ningún apoyo a religiones y creo que puedo afirmar que es la postura mayoritaria en IU.

Pienso que tu idea proviene más bien de situaciones en las que pedimos tolerancia y eso puede hacer pensar que somos 'intolerantes del otro lado'. Quisiera evitar esa imagen.

Para mi el Ramadán viene a ser como una semana santa, por ponerte un ejemplo, tolerancia con ambas, pero que no cuenten conmigo para sacar tronos o ayunar.

D

"Señor de la Vendimia..."

Mi"Madre de Dragones" se lo come. Estas religiones de esclavos...

D

#4 prefiero a Chluthu ese si que es una deidad molona

D

#6 Yo soy mas de Odin o Thor, voy a proponer condecorarlos

D

#8 la nórdica mola mucho, sobre todo el Ragnarok, aquí tenemos que conformarnos con el armagedon pero las batallas de los dioses nórdicos cuidao.

garnok

#12 ademas de ser eficaz de la ostia, por que recordemos que jesus vino para salvar a la humanidad del pecado y odin de los hombres de hielo, y no se tu, pero yo lo que es ver hombres de hielo como que no

D

#16 y pecados veo en todas partes, y desde todos, empezando por “volquetes de putas” a robar, tener hijos ilegítimos...

D

#6 no que te vuelves loco y te pisa

Ka0

#4 El nombre lo dice todo: Padre Jesús Nazareno rescatado señor de la vendimia.
Este tio en vez de vendimimiar se bebio lo que no esta en los escritos y tuvo que ser rescatado.
La que le debio liar Maria al llegar a casa...

A

Pues que le dejen la medalla a los pies, a ver si se agacha a recogerla. Supongo que éstos deben ser los mismos que ponen a parir el matrimonio de personas del mismo sexo comparándolo con el bestialismo, pero no tienen empacho en condecorar a un muñeco de madera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estado aconfesional y tal.

D

#1 Estado mágico y de ciencias ocultas.

x

Dos cosillas:

- es ridículo condecorar a un Cristo. Estas cosas se hacen por rellenar huecos en la agenda.
- tampoco hay que alterarse. Tal vez lo hayan condecorado de una forma muy laica...

M

¡Cagondios! que cosechon vamos a coger este año ... y si no alcanza, lo mismo nos cambia el agua del Guadiana por vino como hizo en las bodas aquellas ... y la caterva esta se rie de Maduro por que hablaba con un pajarito ¡manda cojones!

A

¿Para cuándo la primera medalla al merito a un oso de peluche o una muñeca hinchable?