www.laverdad.es/murcia/20120919/local/region/valacracel-e... por
chihiromiyazaki el 19-09-2012 22:02 UTC publicado: 20-09-2012 17:00 UTC

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, aseguró hoy que en la Región de Murcia no se ha producido un deterioro en el Estado de Bienestar, porque «seguimos construyendo centros de salud».
etiquetas: valcárcel, deterioro. estado de bienestar negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
355
"Eso sí, una vez construidos dejamos que se pudran" añadió
Luego lo tendrán que cerrar porque se gastaron el dinero del personal en abrirlo... O lo privatizarán por 2 duros...
Ya nada me sorprende.
"en lo que se está empleando el dinero es en la Sanidad y en la Educación..."
Claro... en construir kms de vía para que el tranvía llegue a la universidad privada, línea que usan 4 porque a esa universidad la mayoría van en su propio cochazo. Sería más barato pagarles un taxi a cada uno durante toda la carrera. Mientras, ya no hay bonobus de ningún tipo para los que sí necesitamos el transporte publico. pero no hay deterioro del bienestar.
Se lo gasta en construir un aeropuerto (otro aeropuerto) que ahora está a medias y sin visos de terminarse.
Sinceramente, a este hombre le invitaba yo a comer a solas, y le iba a echar una de esas broncas que me echaba mi padre de pequeño y que me quitaban el hambre.
Ahora si me disculpáis, tengo cita en el psicólogo.
Pero eso si, en cuanto sean las siguientes elecciones, mayoría absoluta ¿cómo va a notar un deterioro del estado del bienestar si vive como dios?
* en la región llevan 18 años en el poder
No sé como se atreve a llamar estado de bienestar a lo que tenemos en España.
Aquí lo que tenemos son unos pocos servicios, malos y que tenemos que pagar mucho por ellos vía impuestos.
www.financierodigital.es/fd/economia/Lorca-ayudas-indemnizaciones-terr
www.20minutos.es/noticia/1592809/0/
Vaya vergüenza de políticos...
Las familias viven mucho mejor desde que gobierna el PP.
Por lo menos las familias de los ministros que todos han encontrado un trabajo de los que cobras un sueldazo sin pegar ni chapa.
www.youtube.com/watch?v=5RkeWv48XFI
Bien, pues ese hospital debía estar funcionando ya, pero tras una visita de la Espe, ésta dijo que aún tenía carencias y que la cosa se aplazaba para el año que viene (No es que la Espe sea una experta, es que si fuese mi abuela a verlo también llegaría a una conclusión semejante, con otras palabras pero semejante).
Ya te digo yo que las carencias es que claramente no está terminado, faltan paredes, accesos, todo el interior (y cuando te digo interior te digo todo, cables etc...), el año que viene no veo yo eso funcionando y cuando lo esté ya sabemos como por experiencias anteriores (el de San Sebastián de los Reyes es un ejemplo), el equivalente a un centro de salud.
Para tu información lo gestiona Capio, la empresa esa en que Rato, Cospedal y otros tienen intereses.
Vamos, que construir si construyen por que por el camino se caen unos ladrillos para que el alcalde de turno y sus compiches se hagan un chalecito, luego lo pasan a gestión privada para que cobren los de arriba y el restultado es que entrar a funcionar tarde y cuando lo hacen lo hacen de pena.
Ayer se ingresaron la paga de la ley de la dependencia del mes de JULIO, si estamos a 20 de septiembre. Y casualidades de la vida, esta ha bajado.
Y el mismo día suerta en "su panfleto" semejante discurso.
Lo veo y subo a dos hospitales (casi) terminados y paralizados
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/13/valencia/1344889674_806374.html
www.saforguia.com/noticias/tabid/358/titular/la_generalitat_paraliza_e
¡Qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola en la calle de la piruleta!
Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
www.20minutos.es/noticia/1593338/0/caritas/personas/atendidas
Yo creo que no cualquier persona está cualificada para ser político, tiene que tener un mínimo de empatía y debe dejar el cinismo para sus amigos, si los tiene.