8 meneos
15 clics

Valcárcel dice que "no se acaba el mundo" con sentencia contra Marina de Cope

El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha considerado que "no se acaba el mundo" por la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anula una disposición de la Ley Regional de Suelo por la que se permitía urbanizar hasta entonces en la zona protegida de Marina de Cope. "Si les ha hecho tan felices esta sentencia, imagino que les habrán hecho muy infelices otras, como la que también ha dictado el TC en la que advierte inconstitucionalidades en el Plan E"
etiquetas: valcárcel, marina de cope, sentencia tc, ley regional del suelo
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 72
  1. #1   "Tranquilos todos, aún tenemos otros tres años de mayoría absoluta para volver a aprobar una ley exactamente igual a la que acaban de declarar inconstitucional."
    votos: 3    karma: 45
  2. #3   #1 Pregunta para los que entiendan de leyes: ¿Este tipo de sentencias pueden crear un antecedente legal que siente jurisprudencia sobre casos similares? Soy un lego en estos temas...
    votos: 0    karma: 8
  3. #4   La pocavergüenza de este tipo es apoteósica. No se ha visto nada igual en la historia de la civilización.
    votos: 1    karma: 35
  4. #5   #3 Sí: las sentencias del Tribunal Constitucional crean jurisprudencia y basta con una sola para crearla.
    votos: 1    karma: 22
  5. #6   #5 Gracias!! ¿Eso significa que no pueden volver a "desproteger" parques protegidos para edificar super resorts de esos? Entonces me parece a mí que "no se acaba el mundo" (bueno, los mayas....) por eso, pero a Valcárcel (y politicuchos del tipo suyo) lo que sí se le acaba es su chollo
    votos: 0    karma: 8
  6. #7   #6 En efecto, pero eso sería si fuese un político responsable y estricto cumplidor de la ley y de las sentencias judiciales. ¿Sabes si el tal Valcárcel lo es por un casual? ;)
    votos: 2    karma: 30
  7. #8   #1 ¿3 años sólo? ¡Ojalá! Esta gente gana en la Región de Murcia como si no hubiese más partidos políticos ...
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame