Publicado hace 5 años por --574639-- a elperiodicomediterraneo.com

Carne, sangre, pelo y flujos a todo color, con mensajes alusivos e incitantes a la reflexión. Las imágenes incluyen una pequeña leyenda en la que pueden leerse distintos vocablos, como menstruación y reflexiones alusivas, «els nostres fluids no són tabú, sinò natura i vida», clítoris, «camí cap a l’orgasme».

Comentarios

skaworld

#1 Habla por ti.

O

#1 Esmegma, se dice esmegma. Es una palabra muy bonita e infrautilizada.

Kuishi

#7 Prepucio, esmegma, escroto, glande... Todas ellas igual de bellas.

D

#8 Te olvidas de "perineo", también de una belleza sobrecogedora.

D

Pero enseñar el rabo es acoso.

D

+ 1000 votos a VOX en Castellón

ikatza

Apocalipsis vagina. Sabía que este día llegaría, años preparándome y lo más bonito que me han llamado ha sido lunático.

Aguarrás

Locas del coño.

D

Dejo esto y me voy

homedoson

#9 no te creas, al final son a las que más les gusta arquear la espalda y facilitar el acto.

D

jajaja, como diria Martes y Trece, Dios pio !!!

Organizado por "Col-lectiu Dones en Lluita".

Señoras, señoritas, así no se lucha a favor de la mujer. Es cutre, vulgar, no aporta nada y genera aprensión en la mayoría de la gente. Ustedes mismas.

Hay un dicho que es (aproximadamente) así :

Tener un pene y estar orgulloso de él está muy bien, pero no puedes metérselo a los demás por la fuerza, como con la religión.

Con esto igual.

BobbyTables

Una pregunta desde mi ignoracia; ¿Esto no es un delito?, digo que si se puede poner fotos de tetas, penes, clitoris y demás en la calle sin problemas.

D

#4 según la depilación. En el código penal pone claramente "si hay pelito no hay delito"

Aleurerref

No son vaginas, son vuelvas y esas iniciativas son una horterada