351 meneos
 

Vaginas en imágenes para publicidad

[ENG] Diez spots donde se usa con sutileza la vagina o la vulva como soporte de los mismos.
etiquetas: vagina, spot, publicidad
usuarios: 173   anónimos: 178   negativos: 1  
40comentarios mnm karma: 611
  1. votos: 11    karma: 137
  2. #2   Ha dicho vagina jijijijiji
    votos: 18    karma: 145
  3. #3   Son vulvas, no vaginas.
    votos: 7    karma: 68
  4. #4   #3 En algunos spots es la vulva sí, pero en la mayoría es la vagina o la "entrada" de la misma.
    Modifico la entradilla para poner ambas. :-)
    votos: 5    karma: 55
  5. #5   Falta el anuncio de ''vaginas en lata!!
    votos: 4    karma: 38
  6. #6   ¡Ahí es nada con lo de las sutilezas! ¡Atacando al subconsciente! :-)
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   El primero que usó ese reclamo publicitario fue el famoso Taras, Taras Vulva, famoso cosaco interpretado en el cine por Yul Briner.

    S!

    P.D: Vale, es Bulba, pero si no lo digo reviento.
    votos: 2    karma: 28
  8. #8   La primera imagen me recuerda a la máscara de scary movie.... porque de vagina na de na´
    votos: 3    karma: 38
  9. #9   También comentaban el parecido con el Ojo de Sauron de las pelis de Jackson.
    votos: 0    karma: 6
    Tiy Tiy
  10. votos: 1    karma: 18
  11. #11   No había una en un anuncio de McDonalds?
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   #11 => #10 :-)

    (|)
    votos: 0    karma: 7
  13. #13   debería votarla como irrelevante.
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   meneame & vaginas

    pajeandose desde 1996
    votos: 5    karma: 15
  15. #15   inventorspot.com/files/images/vag7.jpg

    Parece la careta del de Scary Movie pero estirada por abajo o algo así.
    votos: 0    karma: 10
  16. votos: 1    karma: 17
  17. #17   Los niños tienen pene y las niñas tienen vagina.
    votos: 3    karma: 28
  18. #18   #14 En negrita hace mucha más gracia, claro que sí.
    votos: 6    karma: 37
  19. #19   Meneo jaja
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #18 Y si fuera en mayúsculas ya ni te cuento...
    votos: 0    karma: 8
  21. #21   #18 No, pero se piensan que los van a votar mas porque se ve mejor. Yo personalmente a todos los que usan la negrita como un metodo de karmawhorismo les voto negativo. No hay necesidad de llamar la atencion innecesariamente para que te suban unos puntitos de una pagina de la intenné.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   Joder con los anunciantes sacando partido a la mirada sucia!
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   la de los labios en vertical me pone, definitivamente.
    votos: 3    karma: 26
  24. #24   #23 es que aunque estuviesen en horizontal...
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Unos son evidentes, otros muy sutiles pero hay más de uno en el que tienes que estar previamente preparado con la mente calenturienta, si no, no se me habría ocurrido.
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   La primera no tiene nada que ver con vaginas, como dicen por arriba mas bien parece la cara de scary movie, yo viaje a suiza hace un par de años y habia muchos carteles de esos en carriles bici y el mensaje creo que es "como no te pongas casco mueres".
    votos: 1    karma: 14
  27. #27   FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP, FAP...
    votos: 0    karma: 9
  28. #28   No me puedo creer el no ver todavía la frase mítica, así que tendré que ser yo:

    Hay vaginas*, hay meneo!

    *O vulvas
    votos: 1    karma: 12
  29. #29   primero empezaron a convertir a las personas en anuncios de si mismos.

    ahora cualquier parte de tu cuerpo sirve para hacer un anuncio
    votos: 0    karma: 6
  30. #30   Soy el único al que la primera imagen le recuerda a la máscara de Scream?
    votos: 1    karma: 12
  31. #31   #18 pues claro xD
    votos: 0    karma: 7
  32. #33   Hay Vaginas hay Meneo
    votos: 0    karma: 8
  33. #34   Vaya coñazo de noticia...
    votos: 0    karma: 6
  34. #35   Joder, cómo huele a marisco ...
    votos: 0    karma: 8
  35. #36   #23 Totalmente de acuerdo... un simple giro de la imágen y como cambia la forma de verla ¿no?
    votos: 0    karma: 7
  36. #37   esto realmente es muy gracioso.
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   cuando la de penes, igualdad ya!!!
    votos: 0    karma: 6
  38. #40   #39 Tienes el enlace al comienzo del artículo aquí meneado:

    inventorspot.com/articles/spot_weenie_subtle_phallus_ads_crave_attenti
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame