Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elconfidencial.com

De vagabundo a la NASA: el jubilado que creó el Apple Writer y sigue programando. Paul Lutus ideó dispositivos electrónicos para la NASA, desarrolló uno de los primeros programas exitosos de Apple, recorrió los océanos en barco durante años... y sigue trabajando por placer. A Lutus le sigue encantando programar. A sus 71 años se ha atrevido a desarrollar algunas aplicaciones que podemos encontrar en Google Play.

Comentarios

L

#2 A ver cuanto tardar los falangitos de turno es decir que es un perroflauta o cualquier cosa de esas..

D

#2 envídias dejar una huella en la historia? Te pierde la avaricía y el postureo clap

t

#4 Lo que tiene que cambiar es nuestra mentalidad... Necesitas presentar currículums para ser explotado por cuenta ajena. Si quieres montar una startup a partir de alguna de tus ideas solo tienes que currártelo ni siquiera presentar un trabajo anterior.

D

#7
"Si quieres montar una startup a partir de alguna de tus ideas solo tienes que currártelo ni siquiera presentar un trabajo anterior".
JAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAAJJA
AJAJAJAJJAAJ
JAJAAJAJAJ
AJAJAJAAJ
JAJAAJ

Que os han hecho en la cabeza dios mio!

que os ha hechoo!!
Yo os maldigo neoliberales y neocons!

Os han DERROIDO la cabeza entera a las nuevas deGeneraciones!!!

arivero

#18 Hmm te estas riendo de una frase escrita para dar a entender la misma opinion que tu.

D

#36 yap, lo dude, lo relei, pense "¿hostias, era este? ¿o era el de arriba?" (#4 creo) al que yo queria contestar??

.. coño y al releerlo ... volvi a entender como en la primera lectura...

Pero amos que no pasa nah, otro amigUiitouu 🙏

igual ha quedado un poco ofension de lo de las risas, es que aqui se mezclan muchas veces sensiblidades, de gente que es muy hijadeputa, con luego que que muy razonable, que les pones el tone que "standard" que dirianos "anticabrones"..

Como dicen las tias americana la "bitch attitude" o algo asi.. y este segundo grupo, pues claro, se siente herido o atacao u ofendido, c

c

#7 pero es duro de cojones

d

#7 Para montar lo que sea hace falta capital aquí y en EEUU.

t

#39 Pues también.

D

#39 Y que haya clientes que te compren tus productos, si nadie tiene un duro me dirás tu que buen negocio

D

VIDAS DE SANTOS (LUTERANOS) CAPITALISTAS, SAN "BAXTER" EL ROBOT QUE TRABAJA MUCHO
#32 "lo se, yo estuve alli, lo vi todo"

El rollo luterano de realzarse mediante el trabajao, esta mal del todo, pero tiene un "hasta aqui".
Pasado ese punto, es lo que estais viendo ahora mismo

+Pensamiento magico
+antisocial
+Antipobress

+El que es pobre, es por que no se lo curra y algo podrido dentro de el
+El que es rico, es por que es un puto crack genetico y todo lo que hace, lo hace bien, y si no da igual, por que lo compesa


A) El cuento de hadas este, e AGIT PROP NEOCON que os habeis comido con patatas por la clase obrerar esta desesperada y se aferrara calquier "vida de santos"

DEMOSTRADAMENTE FALSA por que ahi estan las cifras, los datos los estudios academico y demasm que demuestra que el puto cuento de los vagabunos creativos que recogen el sistema, es BULLSHIT

B) SI. Lo de que la vida es trabajar y hacer negocios. y que eso no los han RECALENTADO y servidor 300 años despues como COACHING
Ahora bien, el que esta cultura del trabajar como forma de ascetismo, mortificacion, martirio y vehiculo relgioso


C) Mas aun, tienes que ser MAS ASCETICO aun, si quieres que venga los resultados.
Has de ir al limite del ascetismo poniedo el cuerpo y la mente al limite
ahora has de correr IRON MANs a los Josef Ajram
como forma de conexion con lo divino mediante la ascesis, para luego irte a lenvantar tu empreas
¿El resultado?
Muerte por cancer


CORTA Y PEGA SIN EDITAR QUE OS PONGO AQUI, POR QUE SE COMO PARA PODER IGNORAR LA REALIDAD Y SEGUIR EN VUESRAS 13, NO IBAIS A PINCHAR lol
Sobre como el Coaching y buena parte de la cultura del emprendimiento, no es mas que calvinismo/luteranimos RELIGISISIOSIMO; de hace 300 años lol

https://www.meneame.net/search?q=calvinismo&w=comments&h=&o=&u=parpadeo1.thepostpodemit
#78 #62 ya, pero esa vision ideilica del capitalismo actual, son todo chorradas.
Es que es historico al menos, y yo diria que corrobarable empiricamente.

1- Yo llevo escribiendo sobre esto, describiendo a donde ibamos a llegar, o donde estabamos ya, pfff ni se sabe
Y al final no es que seamos 2 o 3 blogeros atentos a estas tendecias...
Tamben estos chicos nuevos de ... ¿ TheGuardian.com ? se llaman,
(les pongo la web, por que me gusta apoyar a la gente que esta empezando)
caban de llegar y tambien han percibido lo mism que comentabamos años atras!!! Me recuerdan a mi cuando era joven , que tiempos roll

SOBRE COMO "NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE LAS COSAS SON ASIN COMO DICE THE GUARDIAN ...Y YAh"

Ni busco lo que hay escrito desde hara 2 o 3 años? anticipando las conclusiones a las que llega
The Guardian Poco sospechoos de ser de Podemos,


2- Sobre como esta cultura directamente es una copia/refurbish la moral Calvinista y Luterana y tras un barniz New Age, y le ha llamado "coaching"
¿Exagerado?
¿que no te lo crees? pues mira este Resumen aun mas concentrado siguiendo a Max Weber, recomiendo ir abajo a conocer a "Baxter" el nuevo robot de espiritu luterano, que nos va a enseñar lo que es currar
#c-65" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c065#c-65">www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c065#c-65


3- Aqui megatocho sobre Max Weber y como nos han colado lemas de 200 años como "El prosperidad economica es signo del favor divino por haber llevado una vida de virtud"
#c-63" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c063#c-63">www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c063#c-63
De donde viene la palabra "Profesion"
por que los pobres son pobress y los ricos son ricos
en imagenes
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=20098307&version



4- Sobre el fenomeno "social" y mediatco sobre encumbramiento de ciertos " Self - made- man ", para ser usados como "Buque Insignia" de las bondades del modelo del "Yo contra el mundo"
www.meneame.net/story/muertes-desesperacion-drama-blancos-mediana-edad
Tipo DaBIz Muñoz (que cae de puta madre por cierto)
De la filosofia "get rich or die trying que vereis por ejemplo en cualquiera de los libros de la foto de abajo
Ese empresario, deportista, cocinero, piloto ... lo que sea.. que pone su carrera por encim de todo como forma calvinista de ascetismo
EL infame Atlas Shrugged de Ayn Rand
Foto
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=19863863&version


5- La hegemonia cultural del competencion entre trabajadores la division y entre ellos y la sumision servil hacia el patron o el seleccionador en los concuros de television
www.meneame.net/story/muertes-desesperacion-drama-blancos-mediana-edad
Foto y casi prueba grafica
www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=19858183&version



3- Relacion de Co-dependencia toxica /Sindrome de Estocolmo con el actual modelo economico
Estan hasta los cojones buena parte del modelo economico y cultural
video de coacher desarrolando la idea aunque tratando de positivizarla

En realidad mas bien habla de que se han dado cuenta por asi decirlo, de los limites fisicos del crecimiento" de la "Industria" del Coaching
www.youtube.com/watch?v=wBoKdrwI6JQ
Aunque trate ponerlo bonito

1- Que al final nos estamos creyendo todos que se alguien va a vivir de lo digital y NO ES ASI.
a) Ya estan todos los nichos petados de gente curruandoselo
b) Con pseudo teorias para todos los gustos y publicos de todo tipo de temas
c) Ofrenciend todo tipo de servicios
d) por el conceptode Inbound Marketing o de Marketing de Conetenidos o llamele usted como quiera


4- EJEMPLO del estado actual del mundillo este:
Se fusionan los Generos del Coaching, la religion, la pseudo ciencia, el bloguer/Counselor/Coacher de Desarrollo pesonal que te enseña a ligar.
www.meneame.net/story/he-viajado-mundo-durante-5-anos-empiezo-pregunta

Con las tecnias estas de "PUA", The Game, etc este ultimo subgenero son todos Self Made Made son muy parecidos,

Estilo de marketing
-TE haces famoso por cualquier cosa
-Camara HD
-Cada dia una localizacion diferente
-Te lees un libro el dia antes de Amanzon y coments lo mas intersante.
Y luego cobras por conferencias, coaching, lo que sea

5- Este subgenero es buenisimo, viene del mundo del liguoteo, pero ya se atreven a aconsejar sobre todoo, espiritualidad, marketing, finanzas lol
En este ultimo subjenero del Self Made Made son muy parecidos,
www.youtube.com/watch?v=1Hi08q1OpeM&index=12&list=PLeztx1--I_i


MENOS MAL, llega el momento eb que se ya se dan cuenta que a fuerza de egoismo solo, la economia no rula.
www.youtube.com/watch?v=wBoKdrwI6JQ
Pero coño, solo regalando tampoco lol qie estos van de un extremo al otro, sabes lol


Ejemplo de la cantida de contenido, libros, videos y tambien gente que mueve
lo llaman orgullosamente "industria"
a todo esto del coaching, counseling, "consejingg"
o como quieras llamarlo
oslo para hacerse una idea la de libros
Que se publican con material y contenidos----> media
votos: 1 karma: 13 13/10 21:11 * parpadeo1.ThePostPodemit parpadeo1.ThePostPodemit
#229 #222
¿Yo es que soy mas del Flanin Royal de este "Fetulen Gullen"/Jesuita, que de Hermanos Musulmanes, sabe usted?
Estoy flipando, por que resulta que por eso se los quieren cargar el candidato Ted Cruz y el otro en EEUU y Erdogan Turquia.

Que no, que no, que estos vienen a españa y en 5 años estan, todos los que no puedan meter a los nenes en coles del Opus, o colegios privados, metiendolos en el Fegulla este lol.
Este se el truqui de Jesuitas, Opus y demas no?
Le educamos al niño que vale mucho.

Es cierto que seguramente los del Fetullen unos conspiradors del copon, (¿Fork Jesuita? pero es que ademas estos son "progres de cojones" lol

En el link puede flipar usted… media » ver todo el comentario
votos: 1 karma: 17 21/09 04:18 * parpadeo1.ThePostPodemit parpadeo1.ThePostPodemit
#54 #53 Perfecto. si es lo mismo.
Yo creo que tu que tu pensaba, que yo vendia el rollo "voy a trabajajar sin necesidad por que me realizo".
no no quita quita.

O que yo defendia esa rollo calvinista-luterano se hablo el otro dia de "Trabar es superguay que te cagas y currando es donde te realizas" por que es una forma de "ascetismo".
Por cierto el rollo este del empremdimiento, silicon valley

Precisamente el rollo calvinista luteralno,que encara uno de los grandes iconos actuales de este rollete, aunque el tio es imposible que no te caiga bien y te identifiques con el, por eso jode mas, que parece que lo estan sobre explotando-sobre promocioando, para difundir esa ideologia del turbo sacrificio laboral

Los liberatas se corren esto claro. Tiene tumescencias y poluciones nocturas recordando frases como estas del estilo

"Trabaje pagando al empresario y yo comiedno raspas de sardina 34 horas al dia y soy feliz " lol

Hostias que jefe si escribo como yo!!! y dice tacos para "expresar intesidad"
todos los putos jenis somos del palo lol media
votos: 0 karma: 7 31/08 00:30 * parpadeo1.ThePostPodemit parpadeo1.ThePostPodemit
#136 #133 lo del transfondo pisicologico religioso tras la moral del trabajo, incluso de la que sale de boca de los mas modernikis speakers 2.0 y comono no son mas que moral calvinista o luterana 2.0.
Lo recupere yo por acass
tocho pero tiene fotos
www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c065#c-65

Aqui mas amplio sobre Moral Luterana y su relasion con el capittalihmooo,
www.meneame.net/story/populismo-son-otros/c063#c-63
no te lo cuenta Fidel, te lo cuenta Max Weber
Asi que tu que eres liberal, no me puedes decir que no tan solo has de rendirte ante weber
votos: 0 karma: 6 19/08 17:54 * parpadeo1.ThePostPodemit parpadeo1.ThePostPodemit
#65 Resumen aun mas concentrado siguiendo a Max Weber, recomiendo ir abajo a conocer a "Baxter" el nuevo robot de espiritu luterano, que nos va a enseñar lo que es currar lol

CATOLICOS VS PROTESTANTES VERSION REDUX:
no esperes precision es version resumen
ambos tienen cosas guays y cosas odiosas
el 80½ de las "recetas" practicas sobre "psicologia", escuchando en charlas de motivacion empresarial, coaching, economia 2.0 y demas, en realida



3- Relacion de Co-dependencia toxica /Sindrome de Estocolmo con el actual modelo economico
Estan hasta los cojones buena parte del modelo economico y cultural
video de coacher desarrolando la idea aunque tratando de positivizarla

En realidad mas bien habla de que se han dado cuenta por asi decirlo, de los limites fisicos del crecimiento" de la "Industria" del Coaching


Aunque trate ponerlo bonito

1- Que al final nos estamos creyendo todos que se alguien va a vivir de lo digital y NO ES ASI.
a) Ya estan todos los nichos petados de gente curruandoselo
b) Con pseudo teorias para todos los gustos y publicos de todo tipo de temas
c) Ofrenciend todo tipo de servicios
d) por el conceptode Inbound Marketing o de Marketing de Conetenidos o llamele usted como quiera


4- EJEMPLO del estado actual del mundillo este:
Se fusionan los Generos del Coaching, la religion, la pseudo ciencia, el bloguer/Counselor/Coacher de Desarrollo pesonal que te enseña a ligar.
www.meneame.net/story/he-viajado-mundo-durante-5-anos-empiezo-pregunta

Con las tecnias estas de "PUA", The Game, etc este ultimo subgenero son todos Self Made Made son muy parecidos,

Estilo de marketing
-TE haces famoso por cualquier cosa
-Camara HD
-Cada dia una localizacion diferente
-Te lees un libro el dia antes de Amanzon y coments lo mas intersante.
Y luego cobras por conferencias, coaching, lo que sea

5- Este subgenero es buenisimo, viene del mundo del liguoteo, pero ya se atreven a aconsejar sobre todoo, espiritualidad, marketing, finanzas lol
En este ultimo subjenero del Self Made Made son muy parecidos,

KimDeal

#7 #4 como no se me había ocurrido antes? Voy a montar una start up ahora mismo, gracias hamijos por el consejo.
A ver si en Cáritas me dan unos paquetes de arroz para ir tirando mientras tanto.

t

#40 Si no tienes ahorros para tirar un par de años en los que intentar algo, es que eres un inútil desgraciado y tus ideas serán una puta mierda como demuestran tu manido humor y tus burdos comentarios.

KimDeal

#45 casualmente seleccionaron una idea mía para una start up en Barcelona Activa hace unos años, que no salió adelante por causas diversas. Te comento también que gasté los ahorros de varios años en intentar otros proyectos y aunque me ganaba la vida con ellos, no era suficiente y me cansé de trabajar 11 horas diarias. Por lo demás me considero una persona bastante afortunada.
Por otra parte, es sorprendente que alguien que desprende tanto odio y tanta bilis hablé de montar start ups, que requieren trabajar con mucha gente. Compadezco a los que colaboren contigo

t

#51 Prefiero trabajar 11 horas para mí que 9, 10 o 12 para un empresaurio. Suelo ser bastante afable, la bilis me la has sacado tú con tu comentario despectivo en #40... Vete a forocoches!

D

#45 ¿Exactamente cómo has conseguido tener ahorros para vivir un par de años si no tienes CV?

t

#52 Ni dije que yo tenga ahorros para vivir x años ni que yo no tenga CV.

D

#45 lol oy oy oy oy lo que ha dicioooo wall oy oy oy


Todo se arrebujon tode topiczoss, lugares comunes neoliberaloides y cosas muy demijrantes para nosotros los trabajadores.

Me por que todo esto esta pseudocultura, a favor autoexplotacion, de los individuos , en el contexto que sufrimostodos, de la en la actual fase de colapso del modelo capitalista.

Todoa esta cultuia ea ya mas q ya mas DEBUNKED queridas amig@s

Yo entiendo, que al ser yo, trittemente, unos de lo intelectuales malditos vivos, mas influyentes de mi generacin, pues como marca la tradicion, tristemenet no sera hasta muhcas decadas despues de mi muerte, que se calibre el peso especifico que ha supuesto mi pensamiento al conformacion de realidade y paradigmas de estas tods decadas....
y el rollo de siempre
Pero coño,si no me creeis a mi

Aquie e Diario de Britanio De Buardian, otras veces, dandome la razon en todo y corroborandome, que majetones
https://www.theguardian.com/careers/2016/oct/11/way-to-better-work-life-balance-unions-not-self-help?CMP=share_btn_tw

D

#4 Perdona el negativo, ha sido sin querer! Te compenso en otro comentario

D

#12 Ya si eso le compenso yo

D

#13 No se si la forma de compensarle es ponerme un negativo a mi. Pero bueno, como el voto es libre, te pongo yo uno a ti

D

#15 Perdon, me he liao. Te compenso en otra

c

#4
de vez en cuando tengo q realizar entrevistas.
hace mucho tiempo que valoramos mucho más lo han hecho q si están certificados en alguna ing.

sobre todo en muchos casos no todos buscamos pasión, la pasión es uno de los caminos q lleva a la excelencia.

con el tiempo, le he ido dando vueltas al porque de la titulitis en españa, y he llegado a la conclusión más sencilla, durante muchos años no se pudo estudiar ni sacarse un certificado de una ing. en este pais, las personas q menos medios tenian, les era imposible estudiar.
mientras veian y tenian como referentes a personas de éxito q si habían estudiado.

una vez leí, creo q en menéame, q un ing. es una persona q resuelve problemas utilizando la lógica, las mates y la física, independientemente esté certificado por el estado español o no.

D

#25 La pasión llevará a la excelencia, pero sin una formación acorde se llega a dicha excelencia por el camino mas largo.

xpectral

#30 PD2: Miente como un bellaco, yo jamas termine mi carrera, piden si, solo preguntan si tienes, jamas he tenido que enseñarlo fisicamente a nadie y he trabajado en varios paises como Senior Programmer y como Lead Programmer.

pawer13

#34 La programación es un campo un poco fuera de lo común, y aun así piden título en algunos lados. Para el resto de campos hay mucha titulitis por la UE

D

#34 hombre, aqui en España tampoco he tenido que enseñarlo, la verdad.

Igual en algún campo muy específico sí que piden que lo enseñes (software para aeronáutica, por ejemplo?)

D

#63 exacto, eso decía yo en #43

Fuera me lo han pedido como aquí. Físicamente, en ningún país.

D

#34 Si eres novato o junior te piden el título siempre.

Si tienes experiencia esta ya cuenta como CV. Con enseñar un github apañado suele servir,

D

#54 pero #34 se refiere a que te lo pidan físicamente. El papel enmarcado, vamos.

Yo creo que de mi experiencia y de la de mis conocidos, solo han pedido el papel si es para algún proyecto de entidad pública.

manc0ntr0

#58 físicamente a mi me lo pidieron para un curro que estaba financiado por fondos europeos. El resto de empresas, nunca

D

#58 Hombre, es que físicamente no me lo han pedido ni en España

devil-bao

Fue el Unabomber bueno

r

Nunca es Lutus.

D

Mola

R

Valores protestantes frente a la férrea moral católica de por aquí.

c

#29 por fin alguien que parece entender algo. el resto de los posts es lo mismo de siempre

R

#32 Es algo característico de los países anglosajones. Hoy día ni siquiera tiene que ver con la religión, sólo es el resultado de un proceso evolutivo de varios siglos en que hubo un grupo de gente que se distanció de la forma de ver las cosas monolítica que imponía la iglesia católica, en parte relacionado con que Reino Unido sea una isla y esté más distanciada de la influencia de Roma.

Esas mismas personas viajaron luego a América y todavía se distanciaron más del orden establecido, y aunque de un tiempo a otra parte están cayendo en el inmovilismo siguen conservando esa ingenuidad y pasión que les hace intentar vivir la vida al máximo, tanto en lo bueno como en lo malo. Si hablas con estadounidenses es algo que se nota en poco tiempo.

ColaKO

#33 Vivo en EEUU, son alemanes hablando inglés pero más simpáticos.

D

#35 Mi mujer es Americana y yo paso largas temporadas en NY.

Una cosa que he hablado con mis suegros es eso:

Alemania es el país que más inmigrantes a dado a USA a lo largo de la historia: Un goteo pequeño, pero constante.

Siempre digo lo mismo que tú: Son alemanes que hablan Inglés.

i

#29 ¿A santo de qué metes la moral católica aquí? ¿Insinúas que a los católicos no les apasiona su trabajo?

R

#48 Tiene que ver porque es característico de el modo de ser de los anglosajones (y parte de los germanos), igual que en la mayor parte del sur de Europa y sobretodo en España los valores católicos son los que predominan. Por supuesto que hay católicos apasionados por su trabajo, pero es la excepción comparado con el mundo anglosajón.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tica_protestante_del_trabajo

D

#57 Lo han aprendido todo de mi

que bonito 😊

Frippertronic

La pregunta es ¿cómo es posible que ese hombre fuera vagabundo?

D

#6 Es un tanto sensacionalista y "clickbait" el titulo. Si te lees la historia verás que pasó algún tiempo de joven por ahí... No es que ya de viejo estuviese tirado en la calle y tal.

Frippertronic

#9 Edito: pensaba que me respondías a otro comentario lol

Gracias kiss

D

#9 Totalmente de acuerdo. Negativo por click bail

L

#9 Se dice viendo mundo

D

Esto es una prueba mas de que la educación actual solo busca crear esclavos. Si te sales de ella, corres riesgo de.... acabar siendo un genio.

n

Me recuerda a este

mangrar

En España pasas de 35 y ya te dicen que no puedes programar.

D

#46 Cuando, irónicamente, los que superamos los 35 somos los que nos manejamos con los primeros ordenadores personales, que había que programar en código máquina si de verdad querías exprimirlos...

D

#46 ¿¿¿??? Es más bien justo al revés. Los que pasan de 35 son los más valorados y los que pueden llegar a cobrar muy pero que muy muy bien.

mangrar

#55 Bueno, a lo mejor fuera de las consultaras, que es donde no abunda el curro. En el extranjero cambia la cosa bastante.

D

En serio chic@ss, yo creo que la moraleja de todo esto, podria ser

Empezar a decirdir entre tod@ß, com como canalizar toda la energia creativa
Todas las ganas de mejorar y de hacer cosas increibles
Todo el "potencial de transformacion"
Toda la creatividad y ganas de transformar radicialmente la la realidad para mejor
forma que no sea "crear una start up"

Os lo dice el que va a ser el presidente de los Estados Unidos de America si la Mafia no le monta un Impeachmentcomo a Rousef en Brasil antes de producirse el cambio

"El sistema esta amañdo, (contra sus ciudadanos) creedme, nadie mejor que yo lo sabe (que esta amañado), por eso es por lo que nadie mejor que yo para arreglarlo"

Si el presidente de los EEUU ha ganado las eleccciones diciendole a sus electores, que el sistema esta amañado
y que el mejor que nadie lo sabe (por que el pieza
...


As Trump put it in his address before the Republican National Convention in July.

"I have seen firsthand how the system is rigged against our citizens."
"Nobody knows the system better than me, which is why I alone can fix it."

L

#27 No le des tantas vueltas a las cosas que te lias.

D

#27 El corrector ortográfico es tu amigo...

D

Hola buenas noches! Perdonen, veran ustedes..
A ver si me podrian indicar por favor??
¿para llegar al sitio ese dondelos hijos de las clases medias y trabajadoras excluidas de cualquier posibilidad de participacion politica y aeconomics

Se reunen para contarse cuentos mitologicos de Meritocracia
Antiguas historias de tiempos remotos que hablaban de Ascenso Social
Vagabungos que pasaban de tiraos a genios
Gente la que se le reconocia maginamente su valia por guays que era,...
y cosas asi..

Ahhh que es aquiii mismo...

L

#17 Te jode que alguien sepa vivir al vida que quiere Y tu no.

D

#24 Si podria ser perfectamente.... ser PERO NO...
.
Siempre hay que estar "reevaluendos" uno mismo para no caer en esas "zonas oscuras" por asi decirlo
Pern este caso concreto, lo que comentas.. NO APLICA, para este caso.
Por que NO es cosa de una "distorsion personal" que sufren solo algunos individuos ?
¿Por que no es de la posible falta de motivacion, de ilusion, de arrojo, o de virtudes o de capacidades?

Pues por que eso se conoce como "PSICOLOGISMO" y es un "truco" usado para responsabilizar a los individuos de las los diseños sociales injustos
La historia de ese señor "ES MENTIRA", tal y como tu la has leido
La historia de Steven Jobs, es MENTIRA, tal y como te la han comenteado. "a cautinary tell" lo llaman algunos.

El tio estab obesionado con ser un genio, ser como steven jobs y se acaba de dar cuenta que esto puñetera mentira "Steve Jobs esta muerto"


¿Sabias que el tio por parte de padre Trumpo fue el ingeniero encargado de entar en la habitacion de Nilkola Tesla y trincar y arrebañar por alli con todo lo que hubiera de valor?
seguis-gritando-viene-lobo/c067#c-67

Hace 7 años | Por Xergi a medium.com


Si ves por encima las fundidas de plomo del cantante Kayne West, veras que ha visto que no hay camino tratando de meter cabeza dentro del sistema y esta tirando de la manta

Aqui diciendo los negros VS los judios lo tienen jodido por faltad e contactos e influencia
http://i0.wp.com/radaronline.com/wp-content/uploads/2013/12/kanye-west-adl-blasts-anti-semitic-comments-black-jewish-wide.jpg?resize=636%2C322
Y eso te lo dice un millonario