Publicado hace 11 años por alexjaen83 a detenganlavacuna.wordpress.com

(NaturalNews) La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones con el virus de la polio en la India. En caso de que no lo hayas escuchado por ti mismo, Bill Gates anunció públicamente que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%. Gates también proclamó…

Comentarios

w

Lema de la fuente lo dice todo: La pandemia es un alarde y la vacuna es un fraude

blp

Cuando el rio suena

io-io

Parece ser que partidas de esa vacuna también estan circulando por España.

D

Antivacunas a la cárcel. A leer. Junto con el médico que se inventó el bulo que relacionaba vacunas con autismo para lucrarse, y que ahora está condenado a inhabilitación de por vida para ejercer la medicina.

D

#9 Hola, te respondo también por partes por claridad:

- Andrew Wakefield tiene muchisima culpa del fenómeno antivacunación, pues difundió hace pocos años una información muy alarmista que tuvo repercusión a nivel mundial. A partir de ahí varias celebridades dieron difusión a sus teorías, como Jim Carrey y su esposa Jenny Mcarthy, quienes afirmaron que su hijo tenía autismo como consecuencia de la vacunación. (posteriormente se supo que su hijo no tenía autismo). Ahí empieza el boom y la histeria antivacunación, mayoritariamente entre colectivos sin conocimientos en medicina, y también algunos médicos aislados.

- Culpar a las farmacéuticas de silenciar su estudio no tiene cabida en este caso. Wakefield está inhabilitado porque manipuló un estudio. Un estudio que además era absurdo porque con una muestra de 12 individuos no se puede sacar ninguna conclusión. Es como ir por la calle y fijarse en las 12 primeras personas que pasan, ver 6 rubios y decir que en España el 50% de las personas son rubias. El estudio de Wakefield es una manipulación. Eso se puede comprobar muy fácilmente y es independiente del poder de las farmacéuticas para montar conspiraciones.

- El libro del que me hablas, el de Robert Mendelsohn, tiene 25 años de antigüedad. Creo que no es precisamente un referente en cuanto a medicina, algo que avanza tan rápidamente. El mismo médico era contrario a la cirugía de bypass coronario, con el que tantas vidas se salvan cada día en el mundo. Personas que morirían a los 50 años por una obstrucción coronaria se les prolonga la vida durante 25, 30, 35 años más. Estar en contra de algo así da una idea de quién es Robert Mendelsohn.

- Andreas Moritz no es médico que yo sepa (igual estoy equivocado). En cualquier caso su teoría sobre la limpieza hepática demuestra que no está capacitado para dar consejos médicos. Necesito la opinión de médicos prestigiosos, no de alguien capaz de decir que del hígado salen piedras. Si hay jefes de estado que se dejan estafar por Moritz lo siento mucho por ellos. Leire Pajín utilizaba una powerbalance, y no demuestra que las powerbalance funcionen.

- Si citas libros de médicos que apoyan las teorías antivacunación es porque crees que un médico es una autoridad en el asunto, supongo. ¿por qué no tienes en cuenta la opinión del 99.9% de médicos que apoyan sin fisuras la vacunación? Por cada médico que se cree las teorías ridículas anti vacunación, existen cientos de miles que la rebaten con argumentos y datos estadísticos. ¿Pero esos cientos de miles de médicos no los tienes en cuenta? ¿por qué?

- ¿Que la vacuna del sarampión no ha demostrado su efectividad? Si lees blogs o libros de médicos de hace 25 años tal vez te digan que no y te pongan gráficas de las cuales no citan la fuente. Si lees fuentes responsables seguro que cambiarás de idea. El sarampión estaba prácticamente controlado y los casos están disparándose en los últimos años como consecuencia de la irresponsabilidad de algunos padres. El caso más reciente que me viene ahora mismo a la cabeza es el de una escuela anti-vacunación en EEUU a la cual asisten sólamente niños no vacunados. El 100% de los niños se contagiaron de sarampión hace aproximadamente 1 año. Cualquiera de ellos coincide en algún sitio con un crío de 1 mes de vida y le contagia el sarampión y el niño muere. Fantástico.

Saludos.

a

Ya te digo que lo de Wakefield no no niego porque no lo conozco. El que el libro de Robert Mendelsohn tenga 25 años no le quita prestigio, lo de que no estuviera de acuerdo con el bypass ni idea, yo lo que se es que todo lo que dice en el libro me parece supercoherente. Conozco gente que ha hecho la limpieza hepática de Andreas Moritz y está encantada. Cito libros de médicos porque tu me decías que no me fiase de las webs antivacunas. He visto gráficas que demuestran que las enfermedades de las que se vacuna ya habían descendido muchísimo antes de las campañas de vacunación masiva. También he leido como las compañías farmacéuticas llevaron la polio a Uganda donde no existía solo porque se prohibió la vacuna Sabin en EEUU y tenían que gastarla en algún sitio para no perder dinero. También se que no se ha estudiado ni publicado lo suficiente sobre los adyuvantes que los laboratorios usan en las vacunas para potenciar la respuesta del sistema inmunitario y así usar menos dosis de antígeno y tener más ganancias que es lo que importa, al igual que el mercurio que se usa como conservante también es perjudicial para la salud. Así que respeto mucho tu opinión, pero está claro que tenemos puntos de vista distintos, pero no se puede culpar de que se propaguen ahora más las enfermedaades por la gente que no vacuna a sus hijos, ya que se supone que los vacunados están superprotegidos y no tienen nada que temer, así que no se donde está el problema. También creo que nuestro sistema inmunológico es lo suficientemente efectivo y con millones de años de desarrollo como para pensar que necesitamos de las vacunas para sobrevivir, y si no nos podremos morir con enfermedades tan letales como la varicela o el sarampión. En fin, de todas formas te agradezco el interés y las molestias que te has tomado en escribirme, un abrazo.

a

patéticos, precisamente las personas que decidimos no vacunar, leemos mucho y nos informamos sobre el tema, al contrario que pasa con muchas personas que vacunan, que lo hacen por inercia, simplemente porque se lo dice el médico, sin informarse de si es bueno para su hij@, saludos.

D

#6 El problema Alex, es que la mayoría de la información de las webs alternativas acerca de las vacunas es falsa, como le podrá confirmar el 99.9% de los médicos. Andrew Wakefield, el médico que relacionó vacunas con autismo, está inhabilitado de por vida para ejercer la medicina en Reino Unido. Se descubrió que detrás había un plan para lucrarse vendiendo kits de detección de autismo. Su estudio fué realizado con una muestra de 12 niños, que además de no ser significativa en ningún estudio serio, se supo que varios tenían autismo de nacimiento -nada que ver con las vacunas- y que otros no eran autistas aunque él lo manipuló en su estudio haciendo ver que sí lo eran. El estudio ha sido retirado de The Lancet, que posteriormente pidió disculpas por dejarse colar semejante esperpento de estudio, a todas luces no científico.

Como consecuencia del intento de lucro de este "señor", tenemos en Estados Unidos (y empezando ya en Europa) todo un movimiento anti-vacunas que pone en peligro la salud pública de todos, incluida la salud de quienes queremos vacunarnos a nosotros y a nuestros hijos. Los casos de sarampión están aumentando exponencialmente, y ¿sabe?. Si un adulto no vacunado contrae el sarampión no le pasará nada a él, pero si entra en contacto con un recién nacido -que todavía no puede ser vacunado- y éste se contagia, muy probablemente el niño esté condenado a morir. Si usted o sus hijos no están vacunados, sea responsable y evite el contacto con los hijos de corta edad de amistades/conocidos, y sobretodo vacúnese cuanto antes. Otras enfermedades perfectamente evitables mediante una simple vacuna pueden dejar ciego a un recién nacido que todavía no tenga edad para recibir la vacuna. Todo por la ignorancia y el desconocimiento de un colectivo que se dedica a difundir propaganda antivacunación absolutamente falsa.

Alex, le recomiendo encarecidamente buscar información fiable en páginas serias. La mayoría, por no decir el 100% de las webs anti-vacunación, están escritas por personas sin conocimiento médico alguno. Es muy fácil acusar a las farmacéuticas de mafiosas, y lo son en muchos casos, pero las vacunas son absolutamente necesarias.

a

#7 Entiendo que podrá haber de todo aunque me parece bastante excesivo tu porcentaje de información falsa. Iré contestando por partes a lo que me comentas:

- No conozco el caso que me comentas del señor Andrew Wakefield, y no niego que este señor haya podido intentar lucrarse con este tema, cosa que no confirma que lo hagan todo el resto de personas que no estan a favor de las vacunas. Tampoco me dice mucho el hecho de que haya sido apartado de la medicina, porque todo el que se informe un poco, sabe del poder de la industria farmaceutica, que incluso financia campañas de políticos, que luego le deben favores a estas.
- En mi opinión no hay un movimiento antivacunas como se quiere dar a entender mediáticamente, si no un movimiento pro-salud y pro-información, y de esto último andamos muy escasos con las vacunas.
- También te digo que yo, y mucha gente que conozco por internet que no está a favor de las vacunas, no nos basamos en lo que dicen "webs antivacunas", hoy en día hay libros en los que se puede encontrar bastante información sobre este tema, y de gente con bastante prestigio: Por ejemplo, "Como criar un hijo sano a pesar de su médico", del doctor Robert Mendelsohn, pediatra estadounidense durante 30 años, que ha recibido numerosos premios por excelencia en medicina. O también "Las vacunas, sus peligros y consecuencias" de Andreas Moritz, este hombre ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Te recomendaría a ti y a cualquiera que quiera informarse su lectura.
- Sobre lo que me comentas del sarampión, la vacuna del mismo está asociada con la encefalopatía y otra complicaciones como ataxia (incapacidad para coordinar los movimientos musculares), retardo mental, meningitis aséptica, etc. Y encima aún no está demostrado que esta vacuna realmente sea efectiva contra el sarampión.

En fin, podría seguir escribiendo mucho sobre el tema pero el resumen es que las cosas no son como lo parecen, y que hay que sospechar de las versiones oficiales e ir tirando de la cuerda para ver quienes se benefician de estas cosas, y que intereses tienen.

Saludos.

D

#6 Y añado algo más a lo anterior. He buscado Wakefield en la web de la noticia. Todavía mantienen información falsa difundida por este señor, inhabilitado de por vida para ejercer la medicina (este pequeño detalle lo omiten). También hacen el ridículo traduciendo "The Lancet" como "revista Lanceta". La web es un fraude, pero además un fraude de bajisima calidad. Podrían haberlo redactado mejor para, al menos, dar el pego. Como si yo escribo un artículo y me refiero al "New York Times" como el diario "Los tiempos de Nueva York". Los blogs así son un peligro para la salud de todos. Le recomiendo leer sobre "inmunidad grupal".