Publicado hace 13 años por vincentvanday a memeneopensandoenti.wordpress.com

Muchos blogueros que tienen su blog o página web en servidores alquilados de bajo coste, donde el tráfico que supera el contratado les suponen pagos extraordinarios, nos preguntan cómo bloquear dominios concretos sin tener que hacerlo de forma general. Estos «webmaster» también quieren evitar las caídas de sus servidores producidas por las avalanchas de Menéame, el «agregador» conocido como...

Comentarios

D

Así sin mirar... a ver si lo adivino... el autor tiene los comentarios cerrados...
Va a ser que sí. Vaya. Solo habla, pero no escucha.

D

lol lol

Ajusticiator

Vaya, menuda fama tiene menéame. Supongo que tendríamos que ver qué podemos hacer para cambiar eso ¿no? porque yo personalmente no tengo la culpa de nada, que he llegado hace poco y me voy a quedar sin poder ver noticias de diversa índole por culpa de trolls y otro tipo de gente.

vincentvanday

Existen muchas personas que les va a gustar mucho ésta noticia debido a su solvencia crítica que poseen y las ganas por solucionar ese tipo de problemas. Ellos también pueden ayudarnos mucho en éste tipo de entuertos:

angelitoMagno, benjami, Carme, cat, CIB3R, DetectiveLibrero, Duernu, DZPM, eclectico, Elwing, erbauer, erlang, habladorcito, Harianna, Hass, .hF, jorsovernet, jotape, juan, Kartoffel, kurioso, lamonjamellada, Marito, mezvan, miguelitor, padre, Rabanomen (sanicola), Samarkanda, siberiano, s0phisma, Splinter, Taikochu, tollendo, Tora, Tumbadito, Xiana.

Campechano

#2 Has hecho una lista, se lo voy a decir a la seño