Hace 5 años | Por ccguy a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lacienciaysusdemonios.com

Una de las más sorprendentemente irracionales consecuencias de la religión es que obliga a ciudadanos del tecnológico siglo XXI a vivir bajo códigos de comportamiento inventados hace milenios por individuos que en la actualidad no pueden ser considerados más que analfabetos profundos. Y por supuesto, cuando se trata de salud pública el resultado no puede ser más que desastroso. El mundo musulmán se rige por un más que complicado código alimentario, en el que la forma de matar al animal y su posterior procesamiento determinan si su consumo [...]

Comentarios

D

#1 El problema es que eliminan la Inmunidad de Grupo para el resto.

Caresth

#47 Sí, pero los pocos vacunados que haya tendrán más posibilidades. Y si están vacunados es porque sus padres no fueron tan radicales como para arriesgar la vida de sus hijos por la religión. Esos son los que han de sobrevivir.

D

#49 A mí es que me sabe fatal que los niños paguen por las radicalidades de sus padres. Sinceramente, deberían ser obligados por Ley a vacunar a sus hijos (y me refiero a que pierdan cualquier tipo de ayuda, subsidio, que no puedas cobrar paro, que les cobren más IRPF si no lo hacen, yo qué sé, algo que les pique).

Caresth

#51 Ya, pero en este caso es que es la ley la que les impide vacunar. Indonesia no es un país cualquiera. No son pobres y son la 4ª población. Claro que es terrible que mueran niños, pero es casi igual de terrible que se perpetúe esa locura de la religión llevada al extremo. Unas cuantas plagas pueden dar ventaja a los hijos de los menos extremistas.

j

Darwin, qué gran hombre...

D

#2 Es lo que yo estaba pensando, esperemos a ver los resultados...

ailian

#13 A llorar al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

ccguy

#15 Puf, igualitos igualitos

A

#6 Lo mismo que el cristianismo, por mucho que los distintos concilios a lo largo de la historia han querido diferenciarlos.

capitan__nemo

#10 ¿quieres decir que el cristianismo también es antisemitico? ¿O que el cristianismo tambien es semitico o de tradición semitica y que el estar en contra del cristianismo tambien es antisemitismo?

A

#11 Vaya pájara Tradición semítica.

s

#11 Que también es religión "abrahámica" o más bien siguiendo el diseño, formalismos y muchas cosas diseñadas en la época del Rey josias por "sus" sacerdotes

capitan__nemo

#18 ahhh Abraham, pedazo de profeta el cabron, no sé que se fumaba el tio (bueno por la época y la zona está bastante claro)

D

#6 Ooohhhh... Cachis, somos antisemitas! Aquí se puede insultar a todo dios, pero no ser antisemita! Que eso es una cosa mu mala, mu mala, mu mala...

capitan__nemo

#25 Tiene muy mala prensa por aquello del holocausto y tal, 6 o 7 millones de personas exterminadas sistematicamente por ser judias (semítas, pero la rama judia) en camaras de gas y con otros sistemas
https://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto

Y el sistema de usar grupos de personas de chivos expiatorios sigue funcionando electoralmente, tanto en 1933, como hoy en dia. Hoy en dia los inmigrantes (el muro de Trump), los musulmanes, los pobres, los judios tambien, los afroamericanos, los africanos mas o menos oscuros (en paises africanos ya tienen prejuicios con las distintas tonalidades) , ...
La explotación del sesgo pertenencia no pertenencia a grupo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documenta2/documenta2-cerebro-david-eagleman-necesito/4836535/
(en una parte del documental está lo del experimento de los prejuicios con los ojos azules y ojos marrones en una clase de niños https://en.wikipedia.org/wiki/Jane_Elliott )

V

#6 Tradiciones de subnormales, vengan de donde vengan.

maria1988

#6 En realidad kosher y halal son muy similares. De hecho, en muchos restaurantes el menú kosher y el halal son el mismo, solo que en el kosher de beber te dan alcohol.

D

obliga a ciudadanos del tecnológico siglo XXI a vivir bajo códigos de comportamiento inventados hace milenios por individuos
No, no obliga a nadie, es la decisión personal y libre de esas personas. Asume la responsabilidad de tus actos

chinchulin

#7 Afortunadamente en España el cristianismo está bastante más domesticado últimamente. A ver si no lo sustituimos por la Religión Pelirroja.

D

#7 Carnet de conducir. Cuenta del banco. Heredar. Pasaporte... 1950 y aqui.
Y si era mujer, permiso del padre o marido para todo lo anterior.
(y me he inventado la mitad pero no dire cual)

ccguy

#3 Claro, como que no imponen sus majaderías a los productores...

SOBANDO

#3 El no vacunar a tus hijos impone en los hijos de los demás las enfermedades que ellos contraen por ejemplo, por no hablar que los menores no tienen ni voz ni voto.

ur_quan_master

#3 por si acaso te bautizan, te dan catequesis y clase de religión, comunión y eso de sacramentos hasta que la diñas.

SRAD

#3 "es la decisión personal y libre de esas personas" --> Qué curioso que en cada sociedad, los creyentes toman la personal y libre decisión de seguir la religión... que la sociedad les marca como correcta y en la que han sido adoctrinados desde niños.
¿QUE TIENE ESO DE LIBRE Y PERSONAL?
La religión es una enfermedad de tipo social. Y el Islam es una de sus manifestaciones más virulentas.

c

#38 clap clap y que no todos la practican por gusto, en los países mas radicales tienes que hacerlo si o si...

gontxa

#3 no, no si no te obligan... Pero igual, les da por cortarle la cabeza al crío por impuro o alguna majarada similar.

a

#3 Es una decisión personal y libre... como libre, sí, de las personas que viven en un país que no es una teocracia; como decisión personal, han de haber recibido una buena formación para poder tomar la decisión adecuada. Si se equipara la enseñanza de la religión a la de la Ciencia, Houston, tenemos un problema.

Cuando el hijo de una persona que no lo ha vacunado por motivos religiosos enferme de una enfermedad que la vacuna hubiera evitado, por coherencia debería rezar a su dios en vez de confiar en la Ciencia Médica.

Ripio

Etnocentrismo en estado puro.

D

"Entre los alimentos prohibidos destaca el cerdo, el animal impuro por excelencia que no sólo no puede ser consumido de ninguna manera sino que para un musulmán el simple contacto con cualquier parte del mismo es equivalente a sufrir una infección"

Una de dos. O dios es santo, igual que toda su creación, y por lo tanto el cerdo también lo es. O el cerdo es asqueroso, creado por un dios también asqueroso. Pero para lógica de los musulmanes hay otra alternativa. Ese animal, el cerdo, creado por el supremo, perfecto, infalible, omnisapiente, dios, es asqueroso. La creación de dios es asquerosa, pero el dios que la creó es puro y casto.

Ahora, por culpa de unos malditos dirigentes de la superstición islámica. Muchos niños sufrirán y morirán. Sería gracioso hablar del premio Darwin si solo fueran afectados estos dirigentes, pero no lo es en absoluto cuando provocan la muerte o sufrimiento de millones.

M

#30 pero se reproducen como conejos.

c

#30 Son sus niños. La ignorancia se paga

c

#30 a ver es mas sencillo: Mahoma era un general y necesitaba un ejército sano así que: Nada de triquinosis y peste porcina, nada de alcohol que luego no luchan por las resacas, nada de perros que contraen la rabia... Tachaaaan...

Cuchipanda

#30 saludos, amigo. Esa gente no merece un segundo de tus ejercicios mentales. Se les pincha la vacuna y a lo siguiente.

editado:
joder, ahora que lo leo suena así como muy nazi lol, pero lo extiendo a cualquier creencia que choque con la salud comunitaria.

redscare

#30 Y por qué no se come carne en Semana Santa dices? Obviamente no defiendo las chorradas musulmanas, pero en Occidente no nos libramos de supersticiones y supercherías absurdas tampoco.

EvilPreacher

Comentario sobre la redacción: estoy más que harto del abuso de la expresión «más que»: siete veces en cuatro párrafos.
En casi todas las ocasiones era superfluo, en otras podría haber usado «muy», «extremadamente», «peligrosamente», etc.
(Pese a todo, meneo).

ailian

#4 No habla muy bien del bagaje cultural del bloguero.

ailian

#8 La imbecilidad del día, felicidades.

m

Don't worry, let'em Darwin.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

parrita710

¿Por eso tu voto de SPAM? Yo creo que un poquillo magufo si que eres. Podéis iros tu y el otro troll a tomar MMS y dejar de ensuciar los hilos sobre vacunas.

JudgeNerdd

El previsible drama en ciernes pondrá en duda la sharia y la imbecilidad los preceptos del Islam. Una noticia triste con final feliz en el largo plazo.

newtoncore

#58 Supongo que las enfermedades les atacarán antes a ellos aunque disfruten de la inmunidad del grupo. Por ejemplo cuando rezan.

V

Premo Hassan no come cabra, gusta mucho folla cabra te lo joro.

newtoncore

Solo le veo ventajas a que gente religiosa decida no vacunarse.

a

#55 La gente religiosa vive entre nosotros. Inmunidad de grupo y esas cosas.

A

Grandes avances para el mundo de parte del

a

#61 Asi que como no podemos rebatir los argumentos cientificos atacamos a los cientificos. Un "ad hominem" de libro.
Mira, yo soy cientifico y me tiro ahora mismo mas de 6 dias a las semana trabajando y de media 10 horas cada dia. Cuando trabajes a este nivel por el salario de un cientifico tendras derecho a hablar de corruptelas y demas mierdas.
Que hay articulos mal hechos? Por supuesto, pero no es el quid de la cuestion.
Las vacunas funcionan, mirad las estadisticas de gente con viruela en el ultimo siglo, o de la rubeola. Maldita sea, no veis que la gente vive mejor gracias a ellas? Claro que pueden fallar, porque es un tratamiento y nunca en ciencia se controla todo al 100%, pero sigue siendo un porcentaje extraordinariamente alto de control y efectividad

D

#62 La humanidad llego a donde llego sin vacunas. La alimentación y una buena higiene seguro que han echo más que muchas vacunas. Pero ya sabemos a que van las farmaceuticas. Y si lo que tú digas los cientificos y los investigadores son gente incorrumptibles no hay problema.

D

Impura dicen.............. que hablen del aluminio que añaden en casi el 99% de las vacunas, y que expliquen que hace el alumino al organismo del hombre

b

#16 en la homeopatía le meten plomo y mercurio y nadie se queja. Bueno, así mercurio lo llaman azogue que suena como más mágico- molón

rafaLin

#23 Si la homeopatía lleva una sola molécula que no sea de agua, no es homeopatía, es una estafa distinta.

D

#16 Sugiero ver este video
-



Nota: no menciona el aluminio, pero es muy interesante porque derrumba muchos mitos y da una muy buena visión de las vacunas y por qué usarlas.

a

#16 Me has hecho logearme solo para meterme un negativo por tremenda gilipollez.
Vaya hostia teneis todo los anticiencia.

D

#37 seria inedito en la historia de la humanidad que los BUENOS CIENTIFICOS .......................A LA POBLACION.

De los estudios falsificados para vender no se comenta nada ??? LA GENTE PIENSA QUE LOS CIENTIFICOS SON SUS BATAS BLANCAS SON INCORRUPTIBLES MENUDO ERROR.

OJO no lo digo que lo sean todos pero los hay y no son pocos



La mayoría de los estudios científicos 'son falsos', advierte un investigador

https://www.elcomercio.com/tendencias/estudios-cientificos-falsos-investigador-medicina.html

b

#16 A la gente como tú habría que multarla, por difundir mentiras.

Sois despreciables.

D

#48 Más bien a ti deberian multar, pero un dia descubriras america y te daras cuenta de.......................................