Hace 3 años | Por --664158-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --664158-- a lavanguardia.com

'No estaba seguro de si necesitaba ir al hospital o no porque 40 de fiebre es bastante alto. Pero aparte de eso, ha estado bien'

Comentarios

D

Con 40 grados de fiebre todo el que tenga un pelin delicada la salud se va para el otro barrio.

insulabarataria

#1 ¿Si?

obmultimedia

#1 yo he llegado a tener 42º de fiebre con principios de neumonia hace cosa de casi 1 año y no es nada agradable. ( lo mismo fue el coronarivus)

M

Osea que lo mismo que la gripe. Pero da igual, lo importante es criticarla

k

La ultima vez que me puse vacunas (para ir a Kenia) me pase 4 dias con 39.5 de fiebre...

jacktorrance

Tiene muy buena pinta la verdad

D

#15 Error mío, dice que no se probaría la Rusa, no la China. Aunque sabiendo el nivel de programación mental que se lleva la mayor parte de la gente que vive en Occidente, si no quiere la Rusa tampoco querrá la China.

Jabiertzo

5 de esas 10 vacunas en tercera fase son chinas y parece que no tienen efectos tan graves, pero aquí no cuentan nada de eso, o me lo he perdido?

D

#14 No has perdido nada. La prensa aquí ha hecho un mutis total o lo ponen en secciones escondidas, sobre algo que es de interés nacional, para que quien no se haya informado a tiempo, se lleve la sorpresa. Hace nada un subnormal que se probo la vacuna occidental, soltó lo de que nunca se probaría una vacuna China en su vida, y ahora esta sufriendo los efectos íntegros del coronavirus. El karma es un sabio cabronazo.

editado:

D

Que seguridad, capaces de meterte el virus en vena y luego cobrarte como si fuera una vacuna

s

Pues media dosis. Pera esto se hacen las pruebas, para calibrar qué cantidad de vacuna pueden meterte sin pasarse con los efectos secundarios.

ZomIneck

Las vacunas son para las vacas, su propio nombre lo indica.

obmultimedia

#10 el nombre de vacuna viene por que la primera que se creo ( para la viruela) , se inoculo en una vaca.

Meneamelón

A ver, la siguiente.