Hace 16 años | Por Tonaka a lta.reuters.com
Publicado hace 16 años por Tonaka a lta.reuters.com

Ya no hace falta ni tener voluntad para dejar de fumar: Nabi Biopharmaceuticals indicó que el 16 por ciento de los voluntarios vacunados con la mayor dosis pudieron dejar el cigarrillo por 12 meses, comparado con el 6 por ciento de quienes recibieron una aplicación de placebo. Ahora el que no deja de fumar es porque no quiere o porque le dan placebo por liebre!

Comentarios

s

Jooo, me parece genial esta noticia!!!!!!. A ver si funciona de verdad, precio y todo eso.... De verdad, me ha dado una gran alegria leerlo.!!!!

flekyboy

A ver, tampoco es para echar las campanas al vuelo. Dice que un 16 % lo dejaron por un año.

Yo soy ex-fumador, de los que pensaban que nunca se iban a quitar, y al final un dia dije: "Hasta aqui y no mas". Y asi llevo 2 años, sin fumar.

Claro que cuando fumaba tenia claro que hasta que no llegase ese dia no me iba a quitar de fumar, a pesar de intentarlo en contadas ocasiones.

T

#3 ya sé que no puede ser una vacuna, pero como tu dices, esto hay que venderlo
Pero por "suprimir los efectos de la nicotina" entiendo que se refiere a la parte adictiva, no a la parte que provoca el mono... O sea, lo que hace es que no "necesites" fumar (aqui supongo que viene también lo de la voluntad)

M

Una buena noticia!!

D

Lo que yo no entiendo es:

- No puede ser una vacuna, pero supongo que el marketing es "asín".
- Si suprime los efectos de la nicotina, no te está ayudando a dejar de fumar, lo que tendría que suprimir son los efectos de NO tener nicotina en el cuerpo (el síndrome de abstinencia)